domingo, 30 de noviembre de 2008

Me enamoré de "esta" bruja..


Kim Novak  By  Abril
Guapa actriz donde las haya y misteriosa.
 En picnic encandilaba a un apuestoWilliam Holden que aparece en un pueblecito de Kansas y revoluciona a todas las mujeres del lugar, incluida a ella, la belleza local.Picnic (1955)

en Me enamoré de una bruja a un despistado James Stewart usando sus poderes mágicos y los de su gato. Bell, book and candle (1958)

martes, 25 de noviembre de 2008

Invierno



No sé a vosotros pero a mi todo lo que tiene que ver con ésta
época me sugiere velas, calabazas y otros frutos, calorcito y nieve fuera..!

domingo, 23 de noviembre de 2008

El Otoño

Una de las estaciones más evocadoras, para mi al menos, me encanta el campo en esta época, los parques en su defecto por pequeños que sean. Los colores del otoño reunen toooda una paleta de tonos, desde el amarillo dorado, verde seco, naranja y rojo. . y además si sales por ahi, algún pueblito de la sierra, flipas..huele a leña y los gatos corretean tan tranquilos...
En cuanto al dibujo, es un apunte al pastel, asi como me imagino un lugar para darse un garbeo.


sábado, 22 de noviembre de 2008

Girl on Blue




Un antiguo retrato( no es una maravilla ya lo sé) pero es otra de mis chicas favoritas.Un óleo de una foto.
Ella es más guapa y ahora es así.

Retrato al pastel by  Abril

viernes, 21 de noviembre de 2008

Un comienzo

 By  Abril

Empezar a pintar a cualquier edad, en cualquier momento de la vida, es lograr una conciencia nueva y más honda de todo lo que signifique la existencia, cada artista "moja" su pincel en su propia alma...por eso y por más empiezo este blog. No quisiera perderme esta oportunidad de comunicarme con aquellos que tambien les interesan estas mismas cosas en un medio para mi, sobre todo, nuevo,  por explorar y aprender, si ello es posible.

¿ Por qué el titulo  del blog?.. una de mis películas favoritas y la ciudad más bella y romántica del mundo !
Espero que os guste este retrato (al óleo) de alguien muy querido..lo pinte hace tiempo, y además, ella, es responsable de que yo este ahora metida en este LIO.
Ya veis lo clásica que soy y para confirmarlo os dejo éste tema musical, como banda sonora, que me parece adecuado para la entrada, además de ser eterno. . ¡ Sed benevolentes conmigo, porfa !


EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique