martes, 30 de junio de 2015

En la bahía..

No se me ocurre nada mejor para despedir Junio que dejaros ésta foto..¿qué os parece..? ¡ah !.. le he puesto banda sonora.. a ver si os gusta.


¡FELIZ VERANO AMIGOS!
ABRIL

jueves, 25 de junio de 2015

Y..¿hoy qué toca..?

F. Vicente
Ya sabéis que yo suelo andar en modo cine y a ser posible de ese que ha pasado la prueba del algodón..perdón, quería decir del tiempo, al menos el cine que más me gusta que-siento decirlo-no siempre coincide con la crítica pero es el que más disfruto. Tenia en mente hablaros de otra cosa, de las mujeres en el cine, en la literatura.. de los arquetipos pero..

.. a riesgo de caer en la obviedad y/o aburriros, me repito..y en mi sala de estar, en los estantes y en esa pequeña pantalla-lástima de panorámica- se siguen proyectando -y acumulando- los títulos que no me fallan.


 
Hoy quisiera centrarme en algo imprescindible para que una película resulte redonda: la banda sonora- que en algunos casos- supera a la calidad del film..y no quiero incidir en ello porque estoy segura de que, en ésto, estamos de acuerdo.. o no, tenéis la palabra.

 A proposito de Horner y sus "cuatro notas si, do, re bemol, do " un pequeño homenaje, uno más..ya que forma parte de esos momentos estupendos que tiene el cine..cuando la partitura se eleva y nos sentimos parte de la historia.  

Se dice que James Horner se copiaba a sí mismo pero igualmente carga con ese "sambenito"  John Williams
y John Williams  (curiosos títulos de crédito por cierto) o Thomas Newman  y este otro Newman o de los directores que "siempre parece que hacen la misma pelicula" pero en mi opinión (para nada experta) simplemente se trata de la "marca de la casa".. así son de reconocibles sus partituras. No voy a abrumaros con la lista de sus éxitos, que son muchos y muy conocidos, en ésta película 
figura como compositor aunque no sea el autor de ese tema precisamente. No obstante
os dejo una que he oido mil veces en casa.
SALUDOS A TODOS
ABRIL 

        

domingo, 14 de junio de 2015

Rare Photos (II)

 El álbum de fotos parece inagotable y ¿qué nos queda de ellos más que un instante de su intimidad ? ..un posado, unas risas.. y

Aficiones compartidas
..ésta tambien la comparto!
Marilyn sra. de Miller, sencilla ella.. almuerzo callejero
..ésto noooo, Mr. McQueen
.. sus"buenas razones"
..ligando bronce..

Pilates
Bajo la atenta mirada de papi
Amigas para siempre

Fresh water..natural people

¡Ahí..ahí.. no te pases Bob !
Summertime

La guerra que se nos avecina..
Mientras esperamos el verano..The long, Hot Summer

Across the Stars

SALUDOS AMIGOS
ABRIL

domingo, 7 de junio de 2015

Rare photos

Tiempo de echarnos unas risas y  relajarnos.. refrescando el ambiente. Los adorables fantasmas que habitan el apartamento se hacen presentes. Ya sabéis lo de la imágen..y las mil palabras ( es decir que os paso el testigo).
¡Santa Madona, non parlo niente!
Adoro la lenceria
Ligera como una pluma..
¡Uuuuy qué fresquita ..mira chaval !
Mejor sin pajita
¡Hala, aquí tenéis!..animaros.
SALUDOS AMIGOS
ABRIL

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique