domingo, 30 de noviembre de 2008

Me enamoré de "esta" bruja..


Kim Novak  By  Abril
Guapa actriz donde las haya y misteriosa.
 En picnic encandilaba a un apuestoWilliam Holden que aparece en un pueblecito de Kansas y revoluciona a todas las mujeres del lugar, incluida a ella, la belleza local.Picnic (1955)

en Me enamoré de una bruja a un despistado James Stewart usando sus poderes mágicos y los de su gato. Bell, book and candle (1958)

10 comentarios:

Unknown dijo...

La bella Kim Novak, la de la mirada felina, o al menos es como yo lo veo en ese retratazo tuyo,la mirada de esta mujer es felina y a la vez profunda y seductora,Tiene una expresion serena y me gusta tambien como has resuelto el brillo del pelo y las sombras que les has dado con el grafito,Una bruja que si te digo la verdad a mi tambien me ha enamorado,¡Buen retrato!;)

Lutgardo Fernández dijo...

Bellísima Kim Novak en cualquiera de sus películas y aún hoy pese a sus casi 80 años.
Me quedo con su Madeleine Elster/Judy Barton de "Vertigo",la más misteriosa y enigmática de sus interpretaciones.

Felicidades por tu dibujo!!!.

abril en paris dijo...

Perico guapo! gracias. La verdad es que dibujar a gente tan guapa es muy agradecido..Estoy muy ilusionada y es por "culpa" vuestra y de esa chica que tanto sabe de esto .Mil besos

abril en paris dijo...

¿ A que si ? Guapa y efectivamente enigmática. Te aseguro Lutgardo que la primera vez que vi Vértigo pasé miedo, y más con el subtitulo ese "De entre los muertos"...Asi era Hitchcock con las rubias que le obsesionaban tanto. De nuevo tengo que agradecer que te pases y por tu amable comentario.

Unknown dijo...

Guauuu!!!! admirable el parecido, y admirable tu por hacerlo tan bien, no entiendo de técnicas, pero el resultado es GENIAL, me gusta mucho. Enhorabuena! Besos.

abril en paris dijo...

¡Vaya subidón colegas ! Estoy convencida de que por mucho que uno intente dibujar "en la intimidad" si luego no lo comparte no tiene gracia, al menos para seguir. Estaba un poco de "lapiz caido" y "voilá" se obró el milagro..Internet y sus bloggeros ! Mercies !!!!!

Débora dijo...

precioso! bellisima mujer..si señor

Macha dijo...

Me encaaaanta ese retrato!!!!!!!
Me gusta mucho el trazo de los ojos, y como dice Perico el brillo del pelo, que para mi es algo dificilisimo XD!
Deberias de colgar la joven de la perla :P....A lo mejor tomando una foto..

abril en paris dijo...

Gracias Mashita por pasarte y por tu comentario. ¡ Lindos ojos como los tuyos reina..!!! Lo de la joven estoy pensando como hacerlo. Gracias por sugerencia. Chao Cara¡

David dijo...

Este dibujo está muy bien. Te ha quedado genial.
HoldeN.
Un saludito.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique