viernes, 21 de noviembre de 2008

Un comienzo

 By  Abril

Empezar a pintar a cualquier edad, en cualquier momento de la vida, es lograr una conciencia nueva y más honda de todo lo que signifique la existencia, cada artista "moja" su pincel en su propia alma...por eso y por más empiezo este blog. No quisiera perderme esta oportunidad de comunicarme con aquellos que también les interesan estas mismas cosas en un medio para mi, sobre todo, nuevo,  por explorar y aprender, si ello es posible.

¿ Por qué el titulo  del blog?.. una de mis películas favoritas El Apartamento, y la ciudad más bella y romántica del mundo, Paris !
Espero que os guste este retrato (al óleo) de alguien muy querido..lo pinté hace mucho tiempo, y además, ella, es responsable de que yo esté ahora metida en este LIO.
Ya veis lo clásica que soy y para confirmarlo os dejo éste tema musical, como banda sonora, que me parece adecuado para la entrada, además de ser eterno. . ¡ Sed benevolentes conmigo, porfa !


11 comentarios:

Débora dijo...

bienvenda al mundo de la internet!!!!

Unknown dijo...

¡Si es que te mete en cada lio una que yo me se! je je jeje.....Pues yo tambien te doy la bienvenida a este cibermundillo blogero, y muy buenas aportaciones por cierto,A mi que me suena mucho la cara de estas dos personillas sobre todo la del pañuelico de colores... jejejeje ¡un beso Elena!

abril en paris dijo...

Pues repito gracias por la bienvenida ! A Debi y cómo no a ti Perico. En serio que esto puede ser el principio de..pues ya veremos.Desde luego anima y sin duda se aprende de gente como vosotros. Besos a los dos.

Unknown dijo...

Ya estoy aquí!!!!. Me sorprende gratamente tu nueva faceta de "bloggera mayor del reino" ja ja, muy chulo, pero como se trata de dar opiniones, allá voy, aunque soy profana en estas artes y en otras muchas cosas, te diré que lo que más me gusta del dibujo de esta niña tan mona es su mirada, creo que está muy lograda.

Macha dijo...

Hola!!!!!Que sorpresa, acabo de ver que estas metida hasta el cuello!!jijiji...Enhorabuena por tu blog, me pasaré de vez en cuando a ver q hay de nuevo!!!
Un abracito

abril en paris dijo...

Gracias por pasarte por aqui guapa. Cuento contigo y tus opiniones que suelen ser muy "afiladas" y certeras. Besos

Kinezoe dijo...

Nos gusta ese óleo, ¡vaya que si nos gusta! Una muy bella pintura.

Saludos.

David dijo...

Ya ves que Kine sí fue "benevolente". Yo no voy a ser menos,
claro ;-)...Pero otras cosas que te he visto por aquí, me han gustado más.
Lo que me sorprende es que la primera entrada no fuera sobre Pablito.
El óleo está bien...pero el texto como introducción al blog me gusta más todavía.
Un saludo.

Javier Simpson dijo...

Qué bonito!

abril en paris dijo...

DAVID, JAVI ¡Gracias por dejar un comentario en éste "comienzo" ! :-)

Un par de besos a los dos :-D

abril en paris dijo...

Ah..y otro para Kinezoe ;-)

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique