miércoles, 21 de enero de 2009

MARILYN MONROE, chica de saloon


En el western no puede faltar "la chica", concretamente la del saloon, cantante sexy, a veces buena, otras "mala", pero decisiva en el desarrollo de la historia, sobre todo porque el hombre, héroe o villano andará detras de ella y perderá los papeles por ella...por protegerla, por salvarla de la mala vida y ¡en fin ! llevarsela al huerto, mejor dicho al rancho con él.
 En Rio sin retorno es Robert Michum-(cara de piedra) el que lo consigue.
Ella estupenda como siempre!!

5 comentarios:

Lutgardo Fernández dijo...

Muy bueno lo de Robert Mitchum-cara de piedra!.Mi padre decía que Robert Mitchum tenía cara de hormiga (¿?),el caso es que al final yo también lo creía... .
Muy bueno tu dibujo y los anteriores posts,hacía tiempo que no me pasaba por tu blog.

Besos!!

Unknown dijo...

Ains, mi Marilyn, mi bella Marilyn esta estupenda en cualquiera de sus peliculas, hace dos dias vi "los caballeros las prefieren rubias"

Me encanta en ese papel.

El dibujo genial como siempre Elena!
Besos :D

Débora dijo...

A mi tb me encanta!. en "Los caballeros..." esta genial y me encanta la inocencia que desprende en "bus stop"...ay beau!

abril en paris dijo...

Gracias chicos, I love you so much!!!Es que no me canso ( a vosotros quizá si ) de dibujar a la bella Marilyn..dá para muchisimo porque posaba como nadie y fans tiene pa "aburrir ". Lutg me alegro tanto que te pases!, aunque sea de vez en cuando. Hay unos cuantos "cara-piedra" entre los actores famosetes, por decir diria sin ir más lejos Kevin Costner, Bogart en algunas pelis, concretamente en Sabrina, luego le salva "la Reina de Africa "..no me extiendo pero" haberlos haylos ". Periquin ¡ qué buen gusto tienes para las chicas ! Débora y tú os podrias pegar un maratón de pelis de la Monroe ( y yo también ). Besitos a todos y porfa no dejeis de pasar !!!!

Lidix dijo...

Hoy precisamente han estado poniendo esta peli por la tele, en uno de esos magníficos canales clásicos que todavía quedan afortunadamente. Ella, bella como una estrella está encantadora en este rol, menos ingenua que de costumbre, e igual de sexy que siempre. Preciosa , como siempre!

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique