viernes, 8 de octubre de 2010

TWO FOR THE ROAD.., dos, o quizás más por la vida .

AUDREY HEPBURN- DOS EN LA CARRETERA

Solo es un apunte de la maravillosa Audrey y como adelanto de otra entrada más extensa y pulida. Por si alguno viajais éste finde, por si teneis relaciones románticas  y tumultuosas...o simplemente cotidianas os dejo con ésto. Me gusta ésta pelicula, comedia-drama..una real disección y un lúcido análisis sobre  el matrimonio " DOS EN LA CARRETERA" :
Un viaje de Londres a la Riviera francesa hará que Joanna y su marido Mark revivan los románticos comienzos de su relación, los primeros años de su matrimonio y sus respectivas infidelidades ...
 Aqui teneis el trailer y la inolvidable música de Henry Mancini.
¡ Feliz semana Amigos !
ABRIL




26 comentarios:

Clara Fercovic dijo...

Adoro esta peli!! Es una de las que más disfruto de toda la filmografía de Audrey :) La música de Mancini es preciosa, como siemprem y el guión y la dirección maravillosos ^^

Saludetes, buen finde para ti tb!!

Myra dijo...

Hola, Abril. Me encanta esta peli y su banda sonora. Ambas las tengo. Audrey está especialmente encantadora y guapa. He disfrutado viendo las imágenes de el primer vídeo. Me han entrado ganas de volover a verla, hace tiempo que no lo hago.

El dibujo esta vez te ha quedado perfecto. Me encanta verlo en mi rincón en la lista de los blogs que sigo. Le da un toque de clase.

Un beso, Abril.

Bruja Truca dijo...

Que manía con firmar la primera en tu blog! Me encanta Audrey Hepburn. Es empalagosamente adorable, no hay manera humana de odiarla (tampoco hay necesidad) y es mejor actriz de lo que muchos se piensan.
El dibujo es muy bueno, pero le veo los ojos claros y aún no me he decidido de que color tenía los ojos Audrey, yo siempre se los veo oscuros en las pelis...

Me encantará leer la próxima entrada más extensa.

Un saludo y feliz puente.

Josep dijo...

Irresistible la Audrey, con esos ojazos de gacela y esa elegancia innata que retratas, Milady April, tan bien como acostumbras.

La última vez que intenté un dibujo parecido, el papel acabó enrollándose sobre sí mismo por la presión del irregular trazo y fue una suerte, porque me salió un adefesio digno de la cámara de los horrores y mi muñeca quedó dolorida del esfuerzo y la tensión... :-)

De la película poco puedo añadir, pues la ví hace años en la tele y no he vuelto a tener ocasión, así que me la apunto en la lista de pendientes, que ya va para kilométrica....

Besos.

Marcos Callau dijo...

Muchas gracias por estaentrada Abril. Me encanta esta película y sobretodo la música de Mancini. Memorable.

ANRO dijo...

Despues de ver ganar a la Roja, he dado una última ojeada a los amigos. Es un poco tarde.....casi las doce. ¡Qué mayor placer que recordar esa peli de Audrey...en tu precioso dibujo¡
El trailer y la música de Mancini...para mañana. Que tengas un felicísimo fin de semana...o puente.
Un abrazote.

El Kioskero del Antifaz dijo...

Maravillosa Audrey y estupendo el dibujo.

Por mi parte no habrán ni romances ni tumultos este fin de semana laaaargooo... lo pasaré trabajando :-( y no habrá demasiado tiempo para nada más.

De todas maneras no me quejo, que tal como está el patio...

También me sirven estos días para ponerme un poco al día con tu blog, que no me gusta perderme entradas :-)

Un beso

Kinezoe dijo...

Hola, Abril. Pues yo esta peli la tengo pendiente. Audrey Hepburn está tan adorable como siempre. Lo que me llamó la atención es ver a un Albert Finney tan joven... Muchas gracias por tus buenos deseos para el fin de semana; espero que tú también lo hayas pasado bien. La música de Mancini es fantástica y el dibujo de Audrey te quedó genial. Felicidades y buena semana.

Un saludo.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Encantadora Audrey Hepburn. Me gusta mucho Albert Finney, sobre todo en Tom Jones, claro, y de los parteneaires de Audrey, creo que George Peppard, posteriormente encasillado en El equipo A, creo que es mucho mejor actor de lo que se le ha reconocido. No vi Dos en la carretera, la comedia de esa epoca (Edwards, Quine, Donnen, Mancini) es una asignatura pendiente para mi.
Un saludo.

abril en paris dijo...

CLARA :
¿ Cómo no ibas a adorarla..? La historia tiene mucho que ver con lo que le pasa a la gente en diferentes momentos de su vida..de como cambiamos, de los giros que puede dar una relación..Audrey está genial como es habitual en ella, espontánea, fresca..¡ auténtica ! Y la manera de narrarla es muy interesante.
Me alegro mucho de haber encontrado ' tu peli favorita' y que hayas disfrutado ésta entrada.
Un besito :-))

abril en paris dijo...

MYRA :
¿Cómo no agradecerte tu paso por aqui? Si compartimos tantos gustos ja ja...
¡ Muchas gracias Myra ! Es un honor formar parte de tus seguidores y amigos. La clase, sin duda alguna la tenia Audrey ¡ maravillosa mujer !.

Un abrazo.:-)

abril en paris dijo...

BRUJA TRUCA :
He quitado el moderador de comentarios asi que ahora sabrás quién empieza a comentar ji ji..no importa el orden, lo que si agradezco es que pases por aqui y dejas unas palabras que sin vosotros ésto no seria lo mismo..
A Audrey es IMPOSIBLE odiarla ¡ con esa cara de angel ! Y de los ojos te diré : yo creo que los tenia dorados a veces verdes o ligeramente marrones o era la luz que desprendia y podian ser azules si miraba al cielo..bueno no importa ¡ eran almendrados y dulces! El color no es todo..sí la mirada.
( Muy observadora tú...)
Un saludo tambien para ti y ya ves que puente no hago:-))

abril en paris dijo...

JOSEP :
Ja ja ja..ya te imagino intentando dibujar y conocido tu afán perfeccionista sufriendo la ' gota gorda', no estaria tan mal ¡ seguro! Eres demasiado exigente o autocritico
o simplemente ¡ es que no se puede hacer todo bien querido amigo !!:))
La Audrey era una gacela efectivamente adorable y dibujarla siempre es un placer..no será el único dibujo, te lo aseguro.
No dejes de ver la peli si tienes ocasión a ver que tal la recuerdas.

Mil gracias y besos, Sire:-)

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU :
A tí, las gracias a tí, amigo. Te digo lo mismo que al resto de amigos, nada me gusta más que acertar con aquello que os gusta tambien y compartimos.
Un besito :-)

abril en paris dijo...

ANRO :
¿ Ganó la Roja? Creo que sí no sé..es que tenia un evento y no estuve al 'loro'... la carretera.
Qué gusto y qué cosquilleo de alegria me queda cuando os veo por aqui ' mis fieles' y estupendos amigos...disfruta el trailer y la música, espero que si lo hayas hecho..
¡ Feliz puente a tí que vives en el paraiso !
Un abrazo Antonio :-)

abril en paris dijo...

EL KIOSKERO DEL ANTIFAZ :
Viniendo de tí, es un orgullo y una satisfacción ja ja...en serio
¡ muchas gracias Sergi !
En ese 'remanso de paz' que debe ser tu estudio de donde salen todas esas historias y dibujos tan encantadores y divertidos no puede haber descanso.
Qué las musas te pillen trabajando y no mirando al techo...ja ja
Y si pasas de nuevo por aqui recibe un abrazo ;-))

abril en paris dijo...

KINEZOE :
Me temo que todos vamos a estar de acuerdo con el hecho de que hay personas que tienen 'angel' carisma, belleza , elegancia...uff ¡ me quedo corta ! pero sin exagerar..:-))
Qué jovencito Albert Finney ¿ verdad?
todo el mundo tiene un pasado ja ja..
y eso de la juventud se ' cura' con los años..
Muchas gracias, amigo y sí lo he pasado muy bien :-)).
Saludos para ti tambien.

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO :
Sin duda George Peppard hacia muy buena pareja con ella pero es que " Desayuno con diamantes" es...LA PELICULA por la que todo el mundo recuerda a Audrey..ese Moonriver en la ventana..!!lo que no impide que ella tenga muchisimos más papeles en los que está estupenda, no tanto él desde luego, pero era un tio guapo y simpático.
¡ Esas asignaturas hay que aprobarlas!..
Saludos :-)

Lord Dwarc dijo...

Henry Mancini, que decir un genio un clasico en el cine a la altura de John Williams. Esas peliculas sin sus composiciones no serian lo mismo ni mucho menos.

Salu2

abril en paris dijo...

LORD :
Vd. " sabe"...las bandas sonoras no solo engrandecen una peli es que nos ayudan a recordarla forever and ever..
Saluditos y besos.:-))

pepa mas gisbert dijo...

Has dibujado una Audrey pletórica, como debe ser.

abril en paris dijo...

MI NOMBRE ES ALMA :

Ella era todo un encanto, Alma.:-)

Wendy dijo...

Audrey es divina, parece tan fragil y es tan femenina que enamora, disfruté con todas sus pelis ¿hablarás de Sabrina?.
Estupendo retrato.
Muchos besos.

abril en paris dijo...

WENDY :
Audrey siempre tendrá y de hecho tiene un lugar y un dibujo en éste espacio.
¡ Gracias Linda y besos para ti !

Alberto el de las galgas dijo...

Vi "Dos en la carretera" por primera vez en la Filmoteca siendo un adolescente.

Recuerdo que fuí solo una noche. Adoraba a Audrey y no la había visto en esta película. Salí fascinado por ellos, la historia y la música de Mancini. También algo triste y descompuesto, pués la película tiene muchos momentos muy divertidos, pero en el fondo es un dramón. Yo, siendo tan jovencito, quedé muy impresionado. No puedo evitar recordarlo cada vez que la vuelvo a ver.

Me gusta mucho tu blog. Tenemos muchas cosa en común. Y además, los dos dibujamos.

Gracias por ser mi seguidora.

Besos.

abril en paris dijo...

ALBERTO :
Desde luego la pelicula es una comedia bastante ácida, esconde precisamente mucho drama pero está muy bien 'envuelto'.
¡ Gracias por pasar por aqui y quedarte un ratito !
Un saludo

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique