sábado, 5 de febrero de 2011

Mis bandas sonoras....Good Nigth and good luck !!

Dance with me  by Abril  
 J.C.  Leyendecker  

Esperando un respiro..o simplemente la primavera os dejo algunas de las B.S.O que me acompañan 
¿ las compartimos ?...




34 comentarios:

Alberto el de las galgas dijo...

¡Bonito dibujo!

Y por supuesto, me encanta JC Leyendecker. El año pasado me compré un libro sobre él. Una joya! Yo no sabía que tenía un hermano (FX Leyendecker) también ilustrador, menos célebre que él, pero tambien con muchísimo talento. Yo no entendía por que unas veces veía ilustraciones con el JC y otras FX antes del apellido!

Y la banda sonora de "Good night, and good luck" es una joya. Que se lo digan a mi hermano! Se la compró incluso antes de ver la película.

Bonita entrada Abril.

Un beso.

Marcos Callau dijo...

Estupendas canciones para un fin de semana. Ese saxofón de entrada en "When I fall in love" es ... buf!...MARAVILLOSO.

abril en paris dijo...

ALBERTO :
A mi Leyendecker me parece absolutamente genial y lo de su hermano vendrá de familia, el talento se hereda o se comparte je je.
Esa banda sonora es de la buenas, por lo menos a mi me gusta y en eso tambien estoy de aucerdo con tu hermano ;-))

Un beso Alberto y feliz finde de semana :-))

abril en paris dijo...

Queria decir "acuerdo con tu hermano"... upsss

abril en paris dijo...

MARCOS :
¿ Verdad que si..? Me gusta que te guste :-))

Un beso :-))

Myra dijo...

Hola, Abril. Gracias por compartir esta maravilla de banda sonora y tu dibujo tan..lleno de clase.

Escuchar el primer video es casi como llegar a rozar el cielo, una delicia que pienso escuchar más de una vez.

Qué bien conjugan dibujo y música en esta entrada.

Un besito.

Unknown dijo...

Que más se puede pedir Abril escuchar la agradable voz de Dianne Reeves a la vez que contemplo las magníficas ilustraciones de Joseph Christian Leyendecker hasta hoy totalmente desconocido para mi.
Un abrazo

Gabbi dijo...

'Dance with me' is lovely Abril!

ANRO dijo...

Querido Abril, nada mejor para esta mañana primaveral en Ingenio que estas dos muestras musicales que nos ofreces. Dianne Reeves es una preciosidad cantando. La he visto y oído en un concierto y me dejó haciendo chirivitas.
Por estos lares, como te digo, brilla el sol y la gente anda de fiesta porque se celebra una romería. Por desgracia no vamos a poder participar de la fiesta, porque desde hace un mes tenemos el compromiso de un almuerzo con unos amigos, así que dentro de una hora nos marcharemos a un pueblo cercano llamado Arinaga. Como este pueblo está a la orilla de la playa a la caída de la tarde daremos un largo paseo por allí. Nos acordaremos de tí.
Un abrazote.

Alfon. La vida desde el lago............................................................................................ dijo...

Preciosa banda. Imprescindible película. Gracias por compartir.

David dijo...

El dibujo está bien pero pierde en comparación con el de Leyendecker (aunque no tendríamos por qué compararlos. cada uno en su estilo...pero claro, el otro "destaca" un poco más).
Los temas están bien (aunque no me apasionan). Relajados. Entre la instrumental y la vocal... me quedo con los dos (como con las ilustraciones ;-) )
Pasa buen domingo y mejor semana.
Un abrazo.

María dijo...

ainsssss qué bonito por favor... con esta música desaparece la ñoñería del domingo... por cierto, no he visto la película, veré qué puedo hacer al respecto
un besazo

abril en paris dijo...

MYRA :
¿ Conjungan ? :-))
¡ Me hace ilusión que lo veas asi porque esa era mi intención !
La B.S.O es ¡ absolutamente recomendable !
Igualmente espero que la disfrutes..¡tomatelo como un regalo querida ;-)) !

Un beso para ti también

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :

Pues ¡ encantada y que lo disfrutes! El ilustrador es de los clásicos y de lo mejorcito que conozco y a la vez un referente ;-))

Abrazos.

abril en paris dijo...

GABBI :

I like dance, Gabbi !
Thank you , linda. :-))

abril en paris dijo...

ANRO :

Estas tardes de domingo que a veces resultan tan perezosas..con ésta música te dejan tan relajado/a que no imagino tu dinamismo..ese que pareces tener y disfrutar, en un lugar tan idilico tan cálido a orillas del mar..¡ es que cierro los ojos ( que hoy apenas he abierto ) y te veo caminando por Arinaga, con tu Lola de la mano a la brisita del mar ! No imagino mejor manera de pasar un domingo querido amigo !..

¡ Cuánto recorrido y qué suerte la tuya disfrutar del concierto en directo ! Vd. si que sabe gozar de la vida..
¡ Gracias por el pensamiento !

Un abrazo muy cariñoso :-))

abril en paris dijo...

ALFON :
¡ Gracias a ti por pasar por aqui !
Peli y b.s.o son muy recomendables.. quisiera que nos acercara un poco a todos...:-))

abril en paris dijo...

DAVID :

¡ Lo sabia..! Sinceramente lo pensé :
David me dirá que ¡ venga yá..ni comparación..! ¡ Ay de mí..me lo tenia ! ja ja..¿ qué le vamos a hacer ? La idea no es comparar, no, para nada...creo va por otro lado la cosa..¿ te la explico..? No creo que haga falta..:-))

Pasión o no pasión he ahí el dilema..
Lo que gustes. Si te ha gustado un poquito ya me vale..

Buen y relajado domingo, amigo :-))

abril en paris dijo...

MARIA OLIVER :
Si te sientes mejor, solo un poquito yo encantada. Objetivo conseguido..
La pelicula es de las faciles porque es reciente en comparación con las que suelen pasar por aqui..¡ que tambien veo y admiro cosas de éste siglo..ja ja !

Un beso cariñoso y dominguero !!

abril en paris dijo...

P.D.
Por cierto aun estoy asimilando las tremendas interpretaciones de Colin Firth y Geoffrey Rush en "El discurso del Rey ". ¡Absolutamente recomendable!.

Saludos cariñosos a todos :-))

Meg dijo...

La pelicula me encantó, y la B.S.O me cautivó desde el principio, me la compré a la semana de ver la peli :-)

Un besazo!!

David dijo...

Ja Ja...Oye, que no he dicho Venga ya y ni comparar! Desde lueeeego...
Y bueno...pues sí, son cosas que hago. Pero si me pones uno de Rockwell, otro de Leyendecker y otro de Pyle también digo cuál me gusta más y si uno me llama menos que otro. Defecto mío ;-)
Un abrazo.

Javier Simpson dijo...

Una música aterciopelada de jazz estupenda para pasar un Domingo de tarde (aunque mejor sería frío y lluvioso) acompañado mientras se ve una buena peli (no digo lo de la mantita, el sofá y los arrumacos porque si no quedaría demasiado cursi jeje). Hasta la próxima...

abril en paris dijo...

PEQUEÑA MEG :

¡ Tienes muy buen gusto, Meg ! :-))

Un abrazo guapa :-))

abril en paris dijo...

DAVID :
..y haces bien, en comparar digo, pero entre los grandes, porque en mi caso soy una modesta ilustradora..vamos que digo ¡ lo intento !y bueno de momento me vale para no desanimarme porque yo si me comparo ¡ tiro pinceles, lápices y grafitos..! Menuda cura de humildad el repasar la obra de ésta gente que tanto tú como el resto admiramos...
¡ Ya te vale David ja ja ja ! Oye, insisto haces bien en decir lo que piensas, de defecto nada...:-))

Saluditos, otra vez :-)

abril en paris dijo...

JAVI :
¡Totalmente amigo Javi y ¡ oye lo de la mantita, genial ! Eres de los mios..hoy ha sido un dia soleado por aqui por la meseta pero no es frecuente en ésta época..asi que, insisto ¡ mantitaaaaa ! y lo de los arrumacos si hay suerte..;-)) ja ja

Chao Javi :-)

Isabel dijo...

Me apasiona esta banda sonora, y la película. Leyendecker es un genio, pero tu ilustración señorita Abril es fantástica.
Gracias por recordarme esta maravillosa banda sonora.

Besitos linda

Isabelnotebook

abril en paris dijo...

ISABEL :

¡ Eres muy amable a la vez que encantadora ..:-))

Leyendecker es de esos ilustradores que te deja "prendado" nada más ver sus trabajos, y aunque Rockwell ( magnifico tambien, le sustituyó en el Evening Post y llegó a ser más famoso ) éste Leyendecker es imprescindible conocerle para luego valorar a otros y aprender de ellos.
¡Ni para sacarle la punta al lápiz .. ¡ Ya quisiera yo....!

¡ Gracias Isabel, un beso !!

ATTICUS dijo...

April ,esta banda sonora es una maravilla,ese año que salio,Diane Reeves vino a San Sebastian,pero no pude y medio una rabia que no te puedes imaginar.Me conforme con la banda sonora y todas las canciones son fantasticas.

Josep dijo...

Me ha gustado mucho tu dibujo, Milady, mucho más apasionado que el otro.

Hace mucho que no veo esa película de Jorgito (de hecho, desde que la vi en el cine, porque al dvd sólo le dí el vistazo rápido habitual) y no me acordaba de la banda sonora.

Me ha sorprendido el saxo tenor, muy parecido a Ben Webster, pero he buscado inmediatamente y veo que es de un tal Matt Catingub al que le seguiré la pista: seguro que sigue colaborando con Dianne Reeves, porque ése grupito está la mar de bien.

Besos.

abril en paris dijo...

ATTICUS :
Todos me comentais que estais cerca o que habeis estado en alguno de los conciertos de ésta gente y lamento no tener la oportunidad igualmente de perderme el vivo y el directo ¡ tiene que ser una gozada autentica ! a juzgar por los videos..

Saludos Atticus :-))

abril en paris dijo...

JOSEP :
Pasión si le pongo sí...otra cosa es el resultado...bueno, venia al tema y la b.s.o ayuda mucho..¡ Gracias por tu apreciación !..Eres encantador Sire...cuando quieres ja ja !:-).
A mi la pelicula en cuestión me parece buenisima y Jorgito como secundario discreto pero como director.. ¡ creo que tiene talento para dar y tomar ! aunque su última peli la del Americano no me gustó. El que está que se"sale" es David Strathairn. Deberias revisarla despacio, oye..
El grupito como tú le llamas no son "mancos" y Dianne Reeves...solo hay que oirla y dejarse llevar por esas notas..

No sabes cuánto me gusta que por ésta vez ( y sin que sirva de precedente ..te guste la entrada, el dibujo y el tema musical )
Quedo muy contenta con tu visita :-))

Besos, Holmes. Irene A.

ethan dijo...

¿Sabes qué? Voy a buscar la versión instrumental para incorporarla al ipod.
Un abrazo!

abril en paris dijo...

ETHAN :

¡ Qué buena idea ! ;-))

¡ Gracias por compartir y un abrazo !

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique