domingo, 13 de marzo de 2011

LA VIDA Y OTROS DESASTRES....

Modelo by Abril  

¿ Te has preguntado alguna vez si vives como quieres o más bien te dejas llevar ..? ¿ Organizas tu vida o eres de los que improvisan ?.
Hoy me he levantado "sintiendo" mi cuerpo, es decir que estoy viva.. ¡ me duele todo y es que si sales la noche del sábado el domingo puede ser un "plomo" y no me refiero al peso...si además el cielo amenaza con caer sobre nosotros como decian los galos de Asterix  ¡ ya es el colmo ..!
Desastres aparte ( las noticias del terremoto de Japón son terribles ) la vida sigue para nosotros y se empeña en ser lo que nos "pasa" mientras hacemos otros planes que decia Lennon..
Mi gata está en celo y sus lamentos¡ llegan más allá del arcoiris !
Un café caliente viene a "rescatarme" y una amiga me saca arrastras de casa para asistir a un evento y comer fuera..¡ buen plan...!en ese instante  abres los ojos y el paraguas al salir de casa... por mucho que te acuerdes de Gene Kelly y su particular alegria saltando charcos, no dejas de pensar que ¡ tú te estás empapando y no suena una música maravillosa de fondo..!.. Pero no seamos pesimistas el domingo no ha hecho mas que empezar y aún puede mejorar.... o empeorar.
Cuando quieres darte cuenta las botas están empapadas y además no sirven para caminar ¡ ay ay !
De vuelta a casa queda lo mejor..¡ tirar las botas !.. abrir un  libro o el  periodico y dejar que la música de verdad haga su efecto en tu ánimo, con la casa para tí sola !!!
( quiero a los mios pero a veces éstos momentos son terapéuticos )
Y otro domingo más y me doy cuenta que aún no he terminado el dibujo para la próxima entrada.. eso si que lo llevo por agenda...y luego que lo pienso ésto parece algo tan simple...

Os dejo  unas fotos de unos retratos al óleo que hice un tiempo atrás y unos videos.
¡ Feliz semana amigos !
Sé que estais ahí... nos "vemos ".

A ver si éste os suena.....


     

30 comentarios:

Bruja Truca dijo...

Sea un buen o mal domingo, siempre se acaba. Es lo bueno de los dias. Feliz lunes.

Josep dijo...

Pues parece que, lo que es lluvia, Milady, vas a tener bastante: tu y todos, creo...

Me han gustado los carteles y más el segundo.

Que guapa la Nicole antes de meterse botox hasta las cejas: desconocía ese vídeo con Williams y me ha encantado.

Buenas noches.

Besos.

David dijo...

Yo prefiero la versión de Frank y su hija, pero en este vídeo, como dice Josep, Nicole está guapísima. Yo cuando lo vi me quedé flipado...
El otro tema es genial.
Pero más que los vídeos y los temas, los dibujos o incluso esa referencia a Juan Limón y su célebre y acertada cita, lo que más me ha gustado ha sido el texto. Buena semana... y un abrazo.

J dijo...

Nos guste o no gran parte de las cosas que hacemos son improvisadas, así que aceptemoslas tal como vienen. De la improvisación vienen los momentos más divertidos o algunos desastres.
Pero bueno es la vida.
Eso sí que te pille siempre con el calzado adecuado y más si está lloviendo.

Myra dijo...

Hola, Abril. Me encanta esta entrada. Me gusta lo que dices, me gusta cómo lo dices. La Kidman te ha salido perfecta. Era más guapa en es época en que la has dibujado, cuando rodó Un horizonte muy lejano más o menos. La modelo me ha encantado.
Something Stupid...me encanta de siempre esa canción y al escucharla, he recordado tus palabras..y he sonreído. La versión de Sinatra es la buena, claro pero a mí no me desagrada nada esta otra de la Kidman y Robbie Williams.

Feliz día lluvioso, Abril. Un beso.

Isabel dijo...

Adoraba a la Kidmann, me gustaba como actriz como mujer...pero llegó el botox y se la llevó y nos dejó esa muñeca diabólica en la que se ha convertido. ¡Qué pena, se ha destrozado! La canción con Robby Williams está muy bien, me gustaban las que interpretó en Moulin Rouge.
La canción de Nancy Sinatra total.
Por cierto siempre quise saltar como Gene Kelly, pero yo tampoco llevo nunca botas adecuadas.
Besitos
Isabelnotebook

abril en paris dijo...

BRUJA TRUCA :

Muy cierto. No hay domingo que dure mas de 24 horas ja ja.. pero a veces parecen 28 !! Curiosamente cuando nos faltan horas nos quejamos..^^

¡ Gracias por pasar y dejar tan buenos deseos ! Idem para ti.! :-)

abril en paris dijo...

JOSEP :
Diremos aquello de "The Rain in Spain is splendid.." hasta que te empapas hasta los huesos..o-0

Me complace que te gusten los cuadros, son óleos, no carteles,es decir sobre un soporte de madera..pero es igual, tampoco importa :-)

Sobre Nicole diriamos que todos estamos de acuerdo..jamás debió ceder a la presión por parecer más joven , que lo es y aunque tenga alguna arruga eso no perjudica su belleza natural, el botox ha borrado su expresión cosa que es fundamental para expresarse en su oficio...¿ cuándo lo van a entender éstas gentes de Hollywood ? O al menos que cambie de cirujano...

El video con Robbie Williams es una monada.Y sus voces aunque discretas empastan bien. Me alegra que lo hayas descubierto aqui.

¡ Buenas tardes, noctámbulo !

Besos :-)

abril en paris dijo...

DAVID:

La version de Frank y su hija es superior además de ser la original pero Nicole en éste video se ve espléndida y muy sexy.
Nancy Sinatra con las "botas" en su dia triunfó. A mi tambien me encanta y me ha servido para reirme de las mias..;-)

Juan Limón sabia de que hablaba...Seguramente por experiencia propia. Hay dias que nos confirman ésa reflexión suya.

¡ Gracias por compartir éstos pensamientos y mis "pequeños desastres "!

Nada parece importante cuando oimos y leemos lo del sunami..:-(

Buena semana pasada por agua. Otro abrazo. :-)

abril en paris dijo...

JAVIER H. :

Dificilmente podemos controlar nuestra vida..vivimos "engañandonos" si pensamos que lo hacemos. Estamos sujetos al más claro "suceso imprevisto"...pero va a ser cierto que eso tiene sus ventajas. Las sonrisas más sinceras nacen asi...pero tambien los llantos.
Es la vida, efectivamente.
Por eso los paraguas plegables tienen tanto éxito... las botas no tanto..:-D

Singin' in the rain :-))

abril en paris dijo...

MYRA :

No sé si a ti te pasa pero a veces creo estar hablando sola..luego me doy cuenta de que no es asi y eso me gusta...Loca loca aún no.. je je :-))

Nicole siempre me pareció muy hermosa casi como una muñeca de porcelana por eso me resulta tan penoso ver su expresión ahora como de "pez".. Efectivamente el retrato es de esa época que dices. Muy al principio de su carrera. Aún tenia esa cara de niña.
El video me encanta aunque sea tan años 50 tirando a cursi, me gusta.
Y desde luego hay cosas que nos pasan que son asi "algo tonto" como el tema, aunque más bien habla de las frases que se pueden decir a las personas que quieres, me parece..tengo que leer bien la letra de la canción. Sinatra y su hija son francamente mejores pero ´sta vez venia más al caso Nicole y Robbie.
Lo de las botas se explica por sí solo.

Me alegro mucho haberte hecho sonreir.

Feliz lunes gris y lluvioso o lo que quede de él..Bstos. :-)

pepa mas gisbert dijo...

Esos poetas (sonrío) que nos hacen creer que la lluvía es un cúmulo de bondades líricas, no han vívido una tormenta como dios manda en la calle, seguro.

abril en paris dijo...

ISABEL:

Estamos todos de acuerdo. Odio el efecto que causa en muchos de los que usan y abusan del dichoso botox..¡ por favor ! ¿ cuando vamos a entender que la arruga tambien puede ser bella ? envejecer con dignidad tambien cuenta. Estar bien por dentro se refleja por fuera. Lo malo es la presión de Hollywood o de la sociedad en general por parecer eternamente joven...
Reconozcamos de todos modos que es buena actriz y que canta bien. En Moulin Rouge con Ewan hizo un buen trabajo y me encantan sus duos.
Nancy tenia una voz especial ' de casta..' y el tema muy original, marchoso.
Lo de saltar en los charcos me encantaba de niña, ahora me fastidia por el bajo del pantalón.:-)
Lo de las botas es un caso..

Un beso y no salgas sin paraguas aunque te apetezca cantar bajo la lluvia :-))

abril en paris dijo...

MI NOMBRE ES ALMA:

¡ Y que lo digas ! Se puede jurar en arameo...En el cine es ideal pero resulta que no es agua..¡ es leche que dá mejor en pantalla !

Un besito :-)

María dijo...

la verdad es que hay días que a pesar de salir con toda la buena intención de pasar un ratito agradable, no ves el momento de volver a casa y disfrutar "a lo largo y a lo ancho" de paz y tranquilidad...
tu gata está en celo???... pues mira como mi perrita, aunque no le da por ladrar, sólo por comer como una posesa!!!!!!!!!!!!!!!

qué dibujos tan bonitos abril! y que guapa era Nicole Kidman cuando aun no se había deformado la cara con botox!!!!!

un besazo

abril en paris dijo...

MARIA OLIVER :

Hay dia que "no nos los merecemos "..a ver que pones un circo y....o estrenas zapatos y te metes en un charco..! La vuelta casa a veces es lo mejor de "salir" je je :-))

Si querida, está en celo y tooooda la casa se está enterando...es cansina la pobre. Tu perro es más discreto pero va a engordar el animalito.:-P

¡ Gracias Maria, estamos todos de acuerdo, Nicole está mal aconsejada !

Un besote :-)

Marcos Callau dijo...

Hola Abril. Por supiuesto prefiero el video de Nancy Sinatra, imagino que ya sabrás por qué. Besos.

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU:

Ja ja..lo sé lo sé. Me acordé de ti.

Un beso :-)

Meg dijo...

Adoro a Kidman, en todas sus facetas!! Lod dias de resaca y lluviosos me dejan duera de juego, me suelo quedar en casa, haciendo cosillas, o sin hacer nada!!! Ya no acostumbro a salir hasta muy tarde, asi que cuando lo hago se resiente hasta mi alma, jajajaj.

Un besazo guapa!!

awacat.es dijo...

Me gustan las dos versiones, la de Frank impresionante, pero Nicole vale para todo..

Los carteles preciosos!

Un beso grande!

abril en paris dijo...

LA PEQUEÑA MEG :
Jajaja.. me suena ésto que me cuentas..
ya te digo !! ;-D
Tampoco suelo llegar muy tarde pero...alguna vez.
La cuestión es saber escoger los 'zapatos'.. XD

Un besito Meg.

abril en paris dijo...

BLANCA:

¡ Gracias guapa ! Esta gente se deja pintar..y más antes del botox.

Un beso muy cariñoso :-)

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Un desastroso domingo por la tarde de hace veinte años pusieron en la tele "Pennies from heaven", y a pesar de ser una película triste (o quizá gracias al poso esperanzador que, pese a todo, tiene), el domingo fue mucho más llevadero.
Un saludo.

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO:

Curiosamente más de una vez una pelicula me ha sacado de la más absurda nóstalgia...
De Pennies from heaven ahora mismo solo recuerdo un tema de Billie Holiday. Pero tengo el vago recuerdo de haberla visto. A ver si puedo revisarla.
¡ Gracias Antonio, un saludo tambien para ti ! :-)

ANRO dijo...

Me ha encantado ese texto repleto de alusiones musico-cinematográficas, ¡toda una gozada!
Robbie Williams es un cantante que me cae requetebien, tengo toda su discografía y ese dueto con la Kidman me encanta.
En cuanto a "Estas botas..." con la jovencísima Nancy no podré olvidarlo nunca....ya te contaré la anécdota.
De verdad que echaba de menos a los amigos.
Un abrazote.

juan andrés estrelles dijo...

Una entrada muy buena y los dibujos fantásticos. Lo que daría yo ahora por un momento terapéutico como el que cuentas. Menuda tardecita se me esta haciendo eterna. Por lo menos estas visitas relámpago a los blogs hace más llevadero el asunto. He de dejarte. Un abrazo.

abril en paris dijo...

ANRO:

Yo si que estoy encantada de tu regreso..¡ se te echaba de menos, creeme !
Ahora nos pondremos al dia...¡ tienes mucho que contarnos , amigo !;-))

Un abrazo grande de bienvenida.:D

abril en paris dijo...

JUAN ANDRES ESTRELLES:

Espero que encuentres un respiro y ¡gracias por hacer un hueco en tu tiempo y pasar por aqui !

Saludos :-))

Wendy dijo...

Así es Abril, a veces la vida parece mejor en las pèliculas, los charcos no mojan las botas y puedes saltar sobre ellos al compas de Gene.
Me ha gustado mucho esta entrada porque hablas de tí y de tus cosas y del celo de tu gata.
Me gusta la belleza elegante y etérea de Nicole, te ha quedado muy bien el retrato, me anima tu trabajo y me da ganas de ir corriendo en busca de mis pinceles.
Feliz semana amiga.

abril en paris dijo...

WENDY :
¡ Gracias Wendy ! Creo que hemos coincidido bastante en las entradas.
No dejes nunca de pintar. Seguro que te dá un sentido de realización personal como ninguna otra cosa, o casi.

Un abrazo :-)

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique