jueves, 12 de abril de 2012

Mi chica divertida

Con todas las entradas que ya tengo hechas desde, espera....¡ más de tres años y medio ! y aún ando dudando..claro que dicen que dudar es bueno porque lleva implícito que uno no está satisfecho del todo..no hay nada peor que estar "encantado de conocerse"..Ya os conté en otras ocasiones que empecé a tientas sin tener mucha consciencia de lo que hacia o dónde y ahora mismo me pregunto si debo seguir o tomarme un respiro..pero dudo. Ésto es adictivo, sobre todo.. ¡vosotros sois adictivos!, en el mejor sentido de la palabra, al menos los que han llegado a ser amigos habituales y que no quisiera perder. Dicho ésto, como recientemente me ha comentado alguien respecto al blog, pasa algo como .. 'ni contigo ni sin tí'..
No quiero 'irme'.. ni tampoco 'quedarme', si ello significa 'forzar' la "maquina"...no obstante..siempre hay algo que decir, la cuestión es ¿cómo? ¿le interesa de verdad a alguien?¿y si me repito?..cerrar ésta ventana, éste apartamento parisino me resulta doloroso, por lo cual, voy a ir más despacio, eso sí, porque actualizar todas las semanas a veces me agobia, no es así siempre pero, cada vez lo noto más y no quiero convertir ésto en un trabajo de obligado cumplimiento. Me gustaria conservar "su frescura" si es que alguna vez la tuvo, yo así lo sentia, con mis faltas y errores..ahora procuro evitarlos y pienso en vosotros..en realidad , va por vosotros, no importa que estemos de acuerdo o no, yo quiero ofrecer lo que tengo, lo que sé, o lo que ignoro.
No lo hago por altruismo nooo.. que recibo tanto o más, y no dejo de aprender, me motiva..es estimulante y me encanta asomarme a vuestras casas, vuestros espacios.
Tenia preparada una reseña sobre una película, tengo el dibujo, el tema pero de pronto.¡ me han entrado ganas de deciros todo ésto!..
 y la pospongo por ésta otra.

Barbra Streisand   By   Abril 
FUNNY GIRL IMDb
He repetido actores y directores porque soy muy fan de algunos de ellos y claro el porcentaje es superior , me quedan muchos otros.. tengo más en mi tintero, en mis bloc de dibujo, en mis lápices y cuadernos, pero  me gusta mucho ésta mujer y nunca he subido nada de ella asi que hoy le toca.
Espero que os guste como a mí..si no es así , tampoco importa, lo que sí me gustaria es saber que estais ahí y que tenemos el mismo objetivo : compartir una pequeña parte de nosotros mismos...mientras sea posible. Y me gusta por ésto :

                          
 Por todos vosotros, para los que estais enamorados de algo o de alguien
Un beso a todos.
Abril

P.d  Os dejo tambien a la auténtica Fanny Brice
                             

38 comentarios:

Mara dijo...

Tú tómate tu tiempo, en esta vida lo normal es pasar por rachas... aunque que sepas que tus entradas son muy apreciadas.

El dibujo de la Streisand es muy, muy bonito. Se nota que te gusta porque Bárbara ha ganado en él, jajaja. Yo era fan, fan de ella cuando era pequeña. La de veces que me pude ver Yentl, por Dios...

Besos

RAFA V dijo...

A mi me gusta mucho ver tus dibujos, aunque me da pereza dejar comentarios... Esto de los blogs a veces es muy cansino. Yo lo que suelo hacer es dejarlo por una temporada y luego cuando tengo ganas vuelvo a escribir. Al final descubre uno que las cosas no se hacen para que los demás las reconozcan o las compartan, sino por el placer mismo de hacerlas. De todas formas, espero seguir disfrutando de tus entradas. Saludos.

David dijo...

Ay! Cuántas dudas!...Claro que estamos aquí. Y actualices más o menos (que espero sea más que menos; ¿o vas a contagiarte de Kine?) seguiremos estando por aquí.
El dibujo te ha quedado muy bien... pero me gusta mucho más el texto que le precede.
No sé... no puedo decir mucho de la peli, porque ¡no la he visto todavía! Ni esta ni la de Hello, Dolly! (que la traje y la tuve una semana sin poder ponerme a ello)...Pero hace bien poco (como tres ó cuatro días), en estos días sin red, revisité "¿Qué me pasa doctor?", que igual debería haberse titulado "¿Qué hay de nuevo, viejo?", porque Barbra hace de Bugs Bunny...Bueno, de Bugs y de Kate en La fiera de mi niña, claro.
Y como estoy revisando ahora la primera temporada de Glee con mi hija, pues por cosas como esta, recuerdo que tengo que ponerme con la peli de "la que hablas" ;-)
Déjate de dudas...Si no interesara no se vendría por aquí, repetirse me da que nos repetimos todos por aquí (es lógico, ¿no?)... Actualiza cuando puedas y sin agobios..

PD: Por cierto, ¿cuánto te paga el Mossad por esta publicidad encubierta? (Es brooooma...pero es que vídeo de Barbra que abro me sale "ven pa Israel") Ah! Acabo de ver a Omar en Doctor Zhivago...Creo que en su día le pusieron a caldo por la peli, pero lo cierto es que está francamente bien. Qué bonita es la canción de People y qué grande es Barbra. Bueno...
Un beso y un abrazo para ti.
PD2: El sonido del último vídeo suena añejo...pero me gusta la portada del disco.
(como en el último vídeo: The End!)

daniel dijo...

Como siempre tus retratos son geniales. Este de Streisand es muy bueno, me ha gustado.
Y bueno, tienes razon, esto de andar en blogs es muy adictivo, y tambien he tenido dudas, si sigo o no, yo creo que hay mucho que compartir y de que hablar, pero hay que tomarlo como una afición más, no una obligación que si no con lo que tenemos que hacer en la casa o en los estudios no acaparamos tiempo. Y es verdad tambien que se hacen grandes amistades a través de este medio, pero ojalá y sigas escribiendo porque de verdad que es un placer leerte :)

Un abrazo Abril.

José Luis Martínez Clares dijo...

No te tomes el blog como una obligación. Te lo digo por experiencia propia. Cuando lo aparco, las entradas van fluyendo solas, de manera espontánea. Cuando me obligo, se cierra el grifo de la inspiración y comienza a ser una rémora. Abrazos

SqSmaravillosa dijo...

Hola Abril! Como he podido observar a través de todos los amigos que te han dejado un comentario, o de tí misma, es que alguna que otra vez todos hemos estado un poco hastiados de este mundo de los blogs; a mi me pasa exactamente lo mismo, pero ahora soy más sincera conmigo misma y escribo cuando me apetece y a quién me apetece: para mi es una manera de entretenerme, y conocer otros mundos maravillosos, como por ejemplo el tuyo.
Abril, no dejes que encandilarnos con tus dibujos y tus fabulosas entradas: yo te echaría mucho en falta.
Ayer mismo viendo la peli "El hombre tranquilo", le comenté a mi hija sobre tí, ya que me viniste inmediatamente al pensamiento.
De verdad que te echaría mucho de menos...El dibujo de Barbra es estupendo: es totalmente su rostro.Muchas gracias por ofrecernos una parte de tus pensamientos y de tu sabiduría cinéfila. Besos

Laura Uve dijo...

Llevo poco tiempo por tu casa, así que suelo puedo decir que me gusta y que paso siempre a ver tus escritos sobre cine y tus preciosos dibujos... esto de los blogs es una locura, algún día también yo tendré que parar y pensar...

Un abrazo!!....... y sigue...

abril en paris dijo...

Hay gente muy sabia por aqui.. sí, ya veo que me entendeis porque no soy una excepción..y ésto ayuda mucho. ¡gracias ! Os contesto uno a uno en otro momentito.

Besos a todos :-)

V dijo...

Ante todo vamos con las cosas curiosas. Y después entraremos en tus reflexiones.
Sobre la entrada. Muy bonita. Mucho le debe gustar a usted esta mujer ya que yo diría que... A ver que cojo el metro y mido...mmmmmm ¡Ya me parecía a mi! El dibujo está muy bien pero la de verdad ¡Tiene la nariz más laaaarga! ¡hombre por favooor!.
Anoche curiosamente púsieron en tv "el príncipe de las mareas" y la estuve viendo un rato. Entiendo perfectamente que a Nolte le saque de quicio. En ocasiones está preciosa,deslumbrante. Luego en la siguiente escena se cambia el pelo y la veo rara,no se...Pero un poco más tarde, con vestido largo de noche en una fiesta vuelve a estar encantadora. Y claro, te termina conquistando.Ella, que la película tiene sus más y sus menos.
Como cantante es una superdotada y ahí quedan los ejemplos que pones.
Y ahora vamos con lo otro. Creo que la cuestión es decidir si tu página es una revista de tirada semanal o no.
Tan respetable es una cosa como otra. Es cierto que en mi caso me he acostumbrado a la entrada de Abril los jueves. Y se la espera con cariño,como el que compra su revista favorita.
Pero eso no tiene por que ser así. Se te recibirá igualmente con los brazos abiertos aunque tardes dos meses en publicar. ¿O no lo hacemos con David? Pues contigo igual. Tu a tu ritmo. Y hoy para despedirme toma, un abrazo de narices.

abril en paris dijo...

MARA :
El retrato de la Streisand ha sido escogido con mucho cuidado ;-) creo que es una mujer que puede resultar muy atractiva o no tanto, dependiendo del "perfil"..tambien es verdad que a mi me gusta, es diferente, eso sí, y aqui estaba muy guapa y joven..era su primera película y mira por dónde se llevó un oscar.
Yentl tambien me gustó mucho. hay temas preciosos cantados con muchisima sensibilidad como ESTE
Tiene una voz prodigiosa.

¡Muchas gracias Mara ! Es muy animador lo que me dices.

Un beso:-)

abril en paris dijo...

RAFA V :
No, si te entiendo, a veces no es posible más que hacer una breve visita y pasar de largo aunque eso no quita para que uno disfrute con lo que ve o lee y lo digo reciprocamente. ¡ Gracias de todos modos !
Es verdad que el simple hecho de preparar una entrada ya es un placer, por eso mismo no quiero estropearlo.

Saludos y repito, gracias amigo

abril en paris dijo...

DAVID :
Ya sabes, querido, "dudo, luego existo" jiji :-P
Lo de Kine es un sintoma o un mal que nos ocurre a todos por lo que leo..
voy a intentar seguir de una forma, digamos más espontánea por un lado y administar(dosificar) mejor el tiempo que ahí es donde ésto me falla..soy un poco caótica y me lio..parece contradictorio pero te aseguro que yo me entiendo (jeje).
¡Siempre agradezco tus "sabios" consejos Dr.!(jiji) ..sí, esa peli de Barbra es una locura, la versión moderna de La fiera de mi niña, Bogdanovich no es Hwaks pero va en esa linea, pero en ésta no canta si no recuerdo mal.
¿Asi que tienes pendiente Funny Girl y Hello Dolly ? Pues solo por lo números musicales ya resultan un plato que se digiere muy bien.

Tambien he visto Glee en compañia de la mia, está bastante bien y las versiones son muy aceptables. Es de esas series de instituto, optimistas, de buen rollo y mejores intenciones. Nada es imposible, no te sientas un bicho 'raro' etc.. el tema que me enlazas es la versión de este, momento de esos que dices "nada me va a detener en mi camino", toda la pelicula es una alarde de la Streisand, me gusta muchisimo, la verdad. Ahí se ve la mano de William Wyler.
Hello Dolly está bien pero no tanto, me gusta la escena que tiene con Louis Armstrong, el tema central.
Y de nuevo te doy las gracias. Tu opinión sabes que cuenta. :-D

¡un abrazo muy cariñoso!

P.D. Jaja..¡ es cierto ! Yo tambien me quedé estupefacta con eso del mensaje sionista..
Omar está para comersele :-P..¡ esos ojos..! Creo que si te has pasado por aqui, en otras entradas habrás visto que hablé de Dr. Zhivago, si no lo recuerdas, te invito a bucear por ahí jiji..si te apetece, claro
2P.D. Ese video me llamó la atención precisamente por el dibujo de la portada :-P

abril en paris dijo...

DANI,JOSE LUIS :

¡Muchisimas gracias a ambos ! Consejos muy sensatos..lo que empieza como afición-diversión no deberia convertirse en una carga obligatoria..las musas se esfuman Jose Luis, efectivamente, aunque aquello de que " te pillen trabajando" no sé si aquí puede aplicarse..

Un abrazo para lo dos :-)

abril en paris dijo...

SQSMARAVILLOSA :
Eres un encanto, de veras. :-)
Esto es algo que compartimos y creo que vivimos los mismos "tics", dudas y agobios en algún momento dado. Bueno, mal de muchos.
Sí comprendo eso que me dices. Hay que dosificarse.
Tambien o echaria mucho de menos no visitarte, en serio.
Me repito pero de nuevo graciasssss :-D

un abrazo y un besito para tu hija, esa pintora en ciernes.

abril en paris dijo...

LAURA V :
el entusiasmo nos lleva a ésto..empiezas y te "enganchas", lo mejor ciertamente: los amigos y sus espacios..no te devuelvo el cumplido, es es así.
¿Pensar, pensar..? No sé si es bueno..jeje (bromeo)

Un beso guapa..seguiremos

abril en paris dijo...

VICTOR :

¡Es Vd. muy gracioso..jeje ! Erasé una mujer a una nariz pegada..personalidad, querido Victor, y pólipos no tiene porque canta maravillosamente. Puede gustar o no pero es fantástica.
En el Principe de las Mareas no es solo ella la que "saca" de quicio, hay momentos en que él..¡tela! pero es una historia bonita.
Me gusta más su faceta musical, la de Barbra, digo.
¿Revista semanal..? Entonces si que me agobiaria..
Escribir me gusta, siempre lo he hecho, es obvio que disfruto dibujando y del cine..¡ para que hablar..! Lo que me pasa es que ésto es mucho "curre" añadido a otras cosas y además se agranda.
que estoy agradecida no te vayas a confundir. Pero me crea asi como una cierta tensión..me siento en la obligación de superar, corresponder, no es por vanidad es por no defraudar ¿ me explico ? y creo que tengo que relajarme.
Cada cual ofrece lo mejor que tiene o puede.
Es un placer visitar vuestros blogs, un nivel alto, altisimo y bueno..¡ creo que ya está todo dicho !
Espero que no sean dos meses, ni siquiera uno..a ver que tal.
Lo mismo ahora se me pasa la angustia y me embalo jeje ;-P

Otro abrazo pero de "oso" jeje

Juan Herrezuelo dijo...

Este medio que proporciona una extraordinaria oportunidad de comunicar y comunicarse tiene un componente adictivo que a todos nos ha asustado alguna vez. A veces sentimos que interfiere en nuestra vida de un modo excesivo: es como intentar lanzar todos los días una botella al mar y quedarse en la playa esperando una respuesta y la aparición de otras botellas con otros mensajes: sientes que formas parte de algo importante, pero al mismo tiempo recelas del dominio que a veces parece ejercer sobre ti. Al fin y al cabo, todos somos people who need people, quién no. Y una parte de esa necesidad se ve satisfecha en este intercambio que nunca, nunca, es rutinario. Saber darle a todo esto el tiempo que podemos darle, ése es el secreto. Un beso cómplice.

Josep dijo...

Llevar adelante un blog por obligación hasta sentir cansancio o esa sensación de rutina que puede aparecer es mal asunto, Milady, querida, porque si tú no disfrutas, se va a notar tarde o temprano y lo mismo que has conseguido empatía con tu entusiasmo podrás reflejar esa sensación de tedio.

Por otra parte te entiendo muy bien: hay días en que parece una obligación afrontar la página en blanco, pero lo cierto es que, acabado el ejercicio, uno se siente mejor y satisfecho.

¿Vale entonces la pena? La cuestión que nos sometes con tu indisimulada elegancia, querida, la tienes que solventar tú misma, sabiendo que nosotros, fieles, aguardaremos pacientemente.

En lo que hace a Barbra, me gusta más como cantante que como actriz y como directora es un pelín plasta... ;-)

Besos.

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :

Has usado las palabras exactas para describir lo que es ésto y lo que siento. Nada mejor que añadir, amigo mio.

Lanzar la botella y
esperar ese mensaje desconocido se convierte en algo excitante y a la vez añade un cierto vértigo..
solo quiero encontrar el punto de equilibrio y dominar el "miedo" escénico que no sé porqué me tiene un poco paralizada.
Necesitar a la gente es algo bueno y a lo que me apunto, pero es un riesgo..
Seamos positivos no obstante, que es la marca de la casa.

¡Muchisimas gracias, desde el primer momento sentí esa conexión que me impele a visitar tu espacio y el de éstos amigos tan cariñosos que tienen la amabilidad de pasar y dejar algo bueno en éste apartamento.. sigue siendo la razón por la que sigo aquí.

Un beso agradecido.

abril en paris dijo...

JOSEP :
¡No me asustes..! Sí, tienes más razón que un santo. :-)
Es por eso que no quisiera perder la alegria ( cuestión de esfuerzo), el placer que siempre me ha producido aparecer por aqui, leer vuestras inteligentes observaciones,tan cariñosas.. contar mis cositas, "my way"..
eso es parte de la diversión, de la razón de ser y existir como una más de éste universo "blogueril", espero no ser una tonta que se queja de "vicio".
Por lo que decís, a todos os ha ocurrido en algún momento, eso me consuela y me redime..;-P
Desde luego cuando esa página a la que aludes deja de estar en blanco se siente un gran alivio y sí tambien una cierta satisfacción.
No sabes lo que yo disfruto cuando me pongo a dibujar con música de fondo y me va saliendo..
De todas formas dices bien, es una cuestión a resolver de manera personal e intrasferible.
Pero no me olvido de que estais ahí, ese es el mayor aliciente. No quiero abusar de vuestra paciencia :-P
Estoy contigo, creo que lo he dicho más arriba, Barbra para mí es sobretodo la cantante.

Besos y todo mi agradecimiento. Milady

maria oliver dijo...

Abril, cómo te entiendo!! llevo años metida en ésta maravilloso mundo de los blogs... se pasan por montones de etapas... es lógico!!!, hay momentos en que uno necesita gritar en alto todo lo que sientes y hay otros muchos en que, delante del ordenador, no eres capaz de articular frase...
Yo misma cerré un blog después de 2 años por "asfixia vital", por un sentimiento de responsabilidad hacia mis "amigos del blog" que me saturaba y a los pocos meses abrí el que ahora llevo entre manos... no pasa nada!!
Tu marcas los tiempos, la frecuencia de las entradas, nosotros vamos a estar ahí siempre... a mi así me lo han demostrado!

y en cuanto a Barbra, qué voy a decir, LA ADORO, ME ENCANTA!!!!!!!

un besazo enorme!!!!!!!!!!

ATTICUS dijo...

Querida Abril no dudes de la fidelidad de al menos de los que
habitualmente pasan por aqui.
Yo no suelo pasarme por blogs que no me aportan nada,los respeto
pero ... bueno eso que no me dicen nada.
Desde luego en el tuyo no solo me aportas,sino que aprendo y me divierto,ya que me gusta la manera que tienes de contarnos las cosas de como las sientes tu.
Yo tampoco tengo siempre ganas,
ni tiempo de publicar.Y cuando lo
hago me hace feliz cuando aparece siempre alguien y comenta,aunque solo sea uno ya me hace sentir bien,no necesito que tenga 50 visitas,de echo he quitado el contador.
Solo me interesa que podamos compartir y conocernos.
Un abrazo y un beso muy grande,no te olvides que aqui al menos tienes un amigo.
Por cierto un gran dibujo y Barbra
tambien me llega y mucho,sobre todo su musica y su voz.

abril en paris dijo...

MARIA OLIVER :
¡Ay cómo me alegra saber que no soy un bicho raro !
¡Gracias guapa, nos seguiremos la pista, sin duda !

Un beso

abril en paris dijo...

ATTICUS :
Suscribo todo eso de que los amigos que se toman la molestia de pasar y dejar un comentario son lo mejor, lo más reconfortante.
En realidad esa es la razón y por eso el esfuerzo; la clave es darle la vuelta y no verlo como una carga sino como un privilegio.
Procuraremos marcar los tiempos y dejarse de agobios.
¡Muchisimas gracias Atticus ! ¿Ves? es ésto a lo que me refiero. La gente es muy cariñosa y de una calidad humana que no se encuentra todos los dias...al menos por lo que dejamos que fluya por ésta nube..nadie es perfecto pero por aqui sí jaja ;-D

Un abrazo

Antonio de Castro dijo...

Yo creo que, ante todo, un blog debe ser motivo de placer para el que lo escribe: si este se siente bien escribiéndolo eso también lo van a disfrutar los lectores. Por eso me parece que actualizar con una regularidad estricta es lo de menos, lo importante es disfrutar escribiendo cuando sientes esa necesidad, y que ese disfrute se transmita a los lectores.
Un saludo.

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO :
Quiero aclarar, por si no lo he hecho ya que yo DISFRUTO con el blog con el poder de comunicación que tiene ésto, con el DESAFIO que supone pensar y repensar qué decir, qué tema y de qué manera más o menos interesante o amena presentarlo.
Solo he querido comartit mis dudas y agobios puntuales y de ésta forma haceros participes de mis inquietudes.
No he dicho que quiera dejarlo no, no es eso..solo quiero encontrar el modo de seguir escribiendo y dibujando sin presión ( que yo misma me impuesto ).
Está claro que todos entendeis de qué se trata y como no podia ser menos me habeis dado la clave y la tranquilidad..
Actualizar SÍ, al ritmo que pueda y me sea posible.

¡Muchisimas gracias, Antonio ! En realidad a todos vosotros amigos mios

Saludos

FATHER_CAPRIO dijo...

Te entiendo. Yo empecé a velocidad casi de vértigo, incluso tuve una crisis, no de inspiración pero si de motivación. Ahora trato de no agobiarme y escribir lo que me pida el cuerpo.
Pero creo que voy a seguir estando aquí con tanta gente "guapa" que he ido encontrando en el camino.

Saludos.

abril en paris dijo...

FATHER CAPRIO :

¡Gracias igualmente por la experiencia compartida !
Seguiremos por aqui, de eso sí estoy segura. Me temo que es dificil resistirse..

Saludos

ethan dijo...

Pues yo te recomiendo que no te pongas ningún día de la semana en particular para actualizar. Hazlo sólo cuando realmente te apetezca. Así, espantas la sensación de obligación. Aunque tardes semanas. Nosotros estaremos por aquí esperando tus entradas.
Un abrazo!

Blanca dijo...

Querida, abril, por fin entro una vez en el mes que corresponde.

Leo detenidamente y no puedo dejar de sonreir porque me veo reflejada en las causas, sin entrar en detalles que aburririan, para tardar más o menos en publicar algo.

Como la canción, me sobran los motivos. Nunca es por pereza. Hoy os dejé a Josep y a ti para los últimos. Debe de ser un exceso de confianza después de tanto tiempo. Dices que llevas tres años y medio con el blog ¿tanto? jejeje, yo voy para los 8 y tengo cienes menos que tú. Ya expliqué en alguno ciertas cosas que suceden en ese breve instante que una no está presente o no está para nada, las cosas que pasan. Tanto por contar..

Ya no puedes agobiarte. Se para y punto. No sucede nada. Tengo comprobado que nadie, absolutamente nadie pregunta por ti en un email, por ejemplo, y a mí eso me produce mucha más tristeza que el que se actualice un blog.
Hay veces que me pongo de un tonto..

Un encanto el retrato de Barbra..

Un beso enorme y haz lo que te pida el cuerpo.

abril en paris dijo...

ETHAN :
Un consejo igualmente sabio, sensato sobre todo.
En realidad no hay como hacer una pequeña pausa para tomar aliento y proseguir el camino.
Tampoco es que tenga la sensación de que me "voy" a ninguna parte.

¡Gracias amigo !

Otro abrazo :-)

abril en paris dijo...

BLANCA :
;-)
¿ Ocho años ya ? ¡No me digas..! Supongo que por eso lo del Guadiana..:-D
Experiencia tienes, eso es evidente.
Yo no siento pereza, al contrario. Tiene más que ver con el tiempo que requiere, con las espectativas..no sé, ya me he desahogado y me siento mejor. Las ideas un poco más claras.

Eso que me dices de los mail es muy triste sí..todo depende del grado de amistad y confianza que haya entre unos y otros.
A veces la gente teme entrometerse en las vidas ajenas.
Tambien se trata de los límites que le ponemos a ésto.
Otra bien diferente son los AMIGOS, de esos siempre esperas lo más, pero tampoco es bueno porque somos propensos a olvidar y decepcionar. ¿ Quién no ha "herido" a alguien sin querer por acción u omisión ? y me refiero en las relaciones "reales", en las que tienen que ver con ésto hay otros matices, otra reserva.
Hay gente que se deja "conocer" y da explicaciones, habla de su vida de sus cosas, de otros no sabemos ni su nombre y menos su apellido. No puedes esperar lo mismo.
Cada uno es dueño.
Hay gente que aparece y "desaparece" sin decir ni "mú"..otros decimos algo porque tenemos la sensación de que estamos "obligados" por afecto y cortesia.
No me voy, solo me tomo un respiro, más bien un suspiro.

¡gracias querida Blanca !

Seguimos por aqui, tenlo en cuenta.

Un abrazo ( seguiré tu consejo)

AMIDALA dijo...

Me encanta tu blog. Recien llegada a este mundo, amante de París, tendré que diseccionar todo lo que has puesto. Autenticas maravillas. Gracias

abril en paris dijo...

AMIDALA :

¡Bonito avatar ! Se bienvenida.
¡Gracias por dejar tu amable opinión !

Saludos

Yuri Zhivago dijo...

Creo Abril que a todos nos ocurre lo mismo cuando llevamos cierto tiempo escribiendo en un Blog a veces nos creemos en la obligación de escribir cada semana y al final perdemos frescura pues se convierte en obligación.Personalmente hace tiempo que tomé la decisión de hacerlo cuando realmente tengo tiempo y me apetece y lo mismo con las visitas a los Blogs que soy asiduo.
Simplemente decirte que tu última entrada me ha llevado a mi juventud cuando era todo un montañero que se recorría Los Pìrineos en invierno y en verano y en esos días de invierno que cansado y muerto de frío llegaba a Candanchú allí en el refugio me esperaban unos discos de vinilo y entre ellos Guilty de Barbara Streisand y Barry Gibb-siempre la llamé Barbara en vez de Barbra-y desde entoces su música son montañas nevadas,paz y sosiego.
Resumiendo que muchas gracias por este recorrido por la paz de las montañas.
Un abrazo

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :
Es esa facilidad o mejor dicho capacidad de evocación lo que a mi me entusiasma..leer los blogs de los amigos y que eso te aporte conocimiento pero sobre todo sensaciones, recuerdos, sonrisas o incluso lágrimas.
¡Muchas gracias por estar aqui con tus experiencias y recuerdos !

Otro abrazo Yuri

miquel zueras dijo...

¡Vaya! Debe ser contagioso porque estoy leyendo varios textos como el tuyo últimamente, espero que no llegues a aburrirte del todo y seguir asomándome por aquí. Me gusta Streissand (como el protagonista de "In Out" más o menos) pero de esa película destacaría a Walter Pigdeon en el papel de un empresario teatral, está magnífico como siempre. Saludos. Borgo.

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS:
Tanquilo que sigo aqui.:-P solo es una pequeña "alergia" primaveral.
Las razones por las que a uno le guste o no la Streisand son indiferentes. Si te gusta eres de los mios. jeje y nada que ver con In Out ;-D.
Walter Pigdeon, un señor con clase, no se si Florence Ziegfeld era así pero sus espectáculos eran grandiosos.

Saludos Miquel

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique