miércoles, 19 de diciembre de 2012

¿..Y si nieva.. ? White Christmas !!

                                 WHITE CHRISTMAS  
A mi éstas fechas me producen un sentimiento ambivalente. Me traen recuerdos de mi infancia feliz No recuperable, y siempre idealizada; por otra parte, me agobian. La espera ansiosa de unos días de vacaciones, villancicos, figurítas de Belén y funciones de colegio, pasaron. ¿ Y qué decir de
 los regalos en los zapatos, el dia 6 de Enero, aquello de los magos, que ni son reyes ni vienen de Oriente? uff.., no obstante...¡ qué ilusión !..el árbol, el portal con sus protagonistas ( ahora ya no hay ni burro ni buey ni nacimiento si me apuras ), el río de papel de plata, las estrellitas en ese cielo falso de papel maché..¿ qué os voy a contar ?.. Nostalgia pura y dura.
 Teníamos menos, pero en realidad, teníamos más. Claro que soy del siglo pasado y eso  marca mucho. Cierro capítulo.

Decir que ésto ya no es lo que era es una perogrullada, en realidad es que NO somos los que eramos y punto.
 No voy a valorar lo de las fechas y las saturnales. Para el que cree, le sobra, y para el que no, tambien. Cada uno se queda con aquello que le merece la pena, por obligación o devoción.
 Familiares éstas fiestecitas son, todos juntos y revueltos, y consumistas ¿ a qué negarlo?..¡vuelve a casa vuelve ...! Algunos les están esperando desde entonces..  ¡ y para mí que ya ni vuelven !

¡En fin.. amigos mios, queridos blogueros, asiduos y amables..! Solo quiero desearos un feliz año, dias de paz y alegria , solos o en compañia de otros, como siempre, para todo el año que nos espera, QUE NO NOS FALTE LA SALUD, EL HUMOR , EL AMOR Y LA FANTASIA, en dosis pequeñas o a tragos, ...y que os sea muy benígno, eso ante todo  y , hacerme un favor ..

¡SER FELICES!
Os dejo una pequeña lista de canciones( hay muchas más, distintas versiones, las vuestras tambien) que a mí me encanta escuchar en ésta época, al menos con eso me quedo.
HAVE YOURSELF A MERRY LITTLE CHRISTMAS (VIDEO)

SILENT NIGTH

OH HOLY NIGTH KELLY CLARKSON
 

LET IT SNOW ! Dean Martin

All Want for Christmas Is you Mariah Carey

EL INVIERNO ( Las cuatro estaciones.Vivaldi)  ( añadido hoy dia 21)
Y sobre todo¡ no os perdais éstos dos videos, por favor!.
(en el 2º un poco de realismo)

 ¡UN ABRAZO MUY CARIÑOSO A TODOS, 
AMIGOS MIOS  !
                                                                            ABRIL 


52 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Abril! A mi me gustan estas fechas, pero por supuesto no son comparables a las Navidades de la niñez en las que la magia te envolvía,y esperabas ilusionada la llegada de la Nochebuena, y sobre todo la llegada de los Reyes Magos. Por cierto aquí de donde yo soy, Alcoi, tenemos la Cabalgata de Reyes más antigua de España: creo que andamos por los 127 años o algo así.Pues eso..jajjaja , que las pelis y las canciones navideñas me encantan, por cierto ver a Bowie junto a Crosby ha sido toda una sorpresa para mi,pero sin duda me quedo con el mensaje de John Lennon, que te despierta la conciencia en estas fechas de despilfarro: lo cierto es que estoy hasta algo avergonzada, pues yo aún conservo un poquito de la ilusión de cuando era pequeña. Te deseo lo mejor para este nuevo año que entra, y como no para esta Navidad. Un gran abrazo y besos.

deWitt dijo...

Have yourself a merry little christmas too, querida amiga, con este villancico que ambos tenemos entre nuestros favoritos. Que el 2013 sea pura sonrisa y que esta, tu casa, siga siendo un rinconcito tan acogedor. Aquí estaremos!!

Biquiños!!!

Meg dijo...

Muy buena la selección. me pasa exactamente igual, me sigue haciendo ilusión, las vivo en familia y las disfruto mucho, pero no es igual que antes. En cualquier caso, que pases muy felices fiestas guapa!! Un besote!!

Myra dijo...

Feliz Navidad, Abril. Comparto todo lo que dices en la entrada. Y esos vídeos...son mis preferidos estas fechas. Ambos tuvieron su entrada dedicada.

Un beso y que pases unos días felices con los tuyos.

José Luis Martínez Clares dijo...

Feliz Navidad, Abril. Pronto habrá pasado esta vorágine y tendremos que quedarnos con lo bueno... Qué remedio. Para mí la Navidad es cine. Salvémosla por ahí. Se lo merece. Besos

Manderly dijo...

Sí, teníamos menos pero teníamos más porque teníamos ilusión!! Mucha ilusión!! ¿Cuándo la perdimos??? Quizás nos la traiga Papá Noél o los Reyes Magos...
Feliz Navidad!!

abril en paris dijo...

SQSMARAVILLOSA :

Supongo, querida amiga que es cuestión de la edad adulta jaja. La ventaja de ser niño es que todo te ilusiona y aquí todos hemos dejado de serlo, aunque conservemos ese punto, no es lo mismo. Tendemos a idealizar ( yo la primera) nuestros recuerdos, ¡ mira que nostálgicos somos con el cine y con casi todo jeje !
Por lo que me cuentas esa zona tuya es muy de fiestas e imagino que todos lo disfrutais a tope.¡Qué siga siendo así, Maravillosa !
Lo de Lennon es el punto de realismo que no debemos olvidar..¡pensar que él mismo perdió la vida por una chalado violento..! ¡ es tremendo lo de las armas en ese pais !
Pero bueno mejor dejarlo..¡ vamos a soñar un poco estos dias para aliviar la pesadumbre y desconectaremos las noticias..eso sino se acaba el mundo un dia de éstos..!
Yo tambien te deseo lo mejor y que sigamos siendo vecinas en éste patio de "mirones" jeje, dicho con todo el cariño.:-D

Otro abrazo y muchos besos

abril en paris dijo...

DeWitt :

¡Maravillosa canción amigo mio! Compartimos el mismo gusto y el mismo deseo.
¡Muchisimas gracias por tu visita y tu cariñoso comentario !
¡Tengo suerte con vosotros..! ;-D

¡Nos vemos, nos leemos !

Biquiños !!

abril en paris dijo...

MEG :

En familia, todos juntos y revueltos jeje..al menos la intención es buena. Sentirse arropado y de paso olvidar el frio de fuera.

¡Te deso lo mejor Meg !

Besos, amiguita !!

abril en paris dijo...

MYRA :

Pues yo encantada de compartir y de recibirte queria Myra.;-D

Besos y felicidad para ti tambien !!

abril en paris dijo...

JOSE LUIS MARTINEZ CLARES :

Así es querido amigo, así es. Haremos un ejercicio de positivismo optimista ( valga la redundancia).
Para mi la vida misma es CINE. A veces de terror otras de humor negro y casi siempre de comedia 'wilderiana'.

Besos y felicidad( en dosis asimilables )amigo mio.

abril en paris dijo...

MANDERLEY :

¡Ah la ilusión ! ¡ qué dificil mantenerla ! ( pero se intenta, se intenta sin mucho éxito, la verdad )
No sé quién será el que se pase por aquí con ese regalo pero será bienvenido.

Un beso y mucha felicidad tambien para ti. Nos vemos :-)

ethan dijo...

Todo tiene su momento. Antes vivíamos la Navidad con los ojos fuera de las órbitas. Ahora la vivimos recordando a ese niño ilusionado. Lo que perdura, en mi caso al menos, es la reunión familiar. Para mí, lo más importante.
Que pases unas felices fiestas!!!
Que el año que viene sea siempre abril para ti.
Un beso.

Javier Simpson dijo...

Navidad, dulce navidad. Uno siempre termina con un buen empacho de afecto y dulces, por no hablar de cabritos y marisco. Un poco de mesura, damas y caballeros! :-D
Feliz Navidad, abril. Pásalo muy bien en estas fechas tan especiales.
Está muy bien la canción de Crosby y David Bowie. Bonito villancico navideño. Para contrastar te recomiendo el Merry Christmas de los Ramones. Un bico.

Maribel dijo...

Creo que cuando vuelve a haber niños en casa (hijos o sobrinos) se empiezan a vivir estas fechas con más ilusión porque se ven a través de sus ojos. Yo tengo esa suerte.

Felices fiestas

Kinezoe dijo...

¡Felices fiestas, Abril! Ya sean blancas o grisáceas, a disfrutarlas lo mejor que se pueda, y a ver si vienen tiempos mejores... Que sigamos leyéndonos muchos años más.

Un beso y salud.

abril en paris dijo...

ETHAN :

Lo de los ojos fuera de las órbitas me ha gustado Ethan :-). Es cierto, la verdad es que en mi caso ocurre lo mismo. La familia y los amigos que van quedando.
¡Muchas gracias, lo mismo te deseo, momentos felices y muchisima paz! ¡Ah y cine, mucho cine !
Abriendo y cerrando esa puerta, Ethan, amigo.
Espero que tú escogas la época del año que más te guste.
Otro beso

abril en paris dijo...

JAVIER SIMPSON :

El empacho entra dentro de la tradición pero éste año creo que optaré por las ensaladas ricas ricas..¡ah y turrón de chocolate ! :-P

¡Los Ramones..! tomo nota ja ja

Muchos biquiños Javi y feiz año !!

abril en paris dijo...

ALEXA :

Sí, los niños le dan otro aire a la fiesta pero crecen muy pronto y vuelta a empezar..:-D

¡Muchas gracias Alexa y un muy feliz año !

abril en paris dijo...

KINEZOE :

¡Hola querido amigo !¡felices fiestas tambien para tí Kine,
Si se puede escoger el color me apunto al azul luminoso, estoy harta de cielo gris..;-(
Claro que lo importa es la actitud y las gafas que uno use..jeje

Yo tambien lo espero, sea que comentemos o no, estamos ahí/aquí, al otro lado de la ventana

Muchos besos y más salud para todos..lo otro ya vendrá >;-D

Lidix dijo...

Yo creo que con el tiempo me voy aferrando cada vez más a las cosas que en la infancia me hacían feliz(creo que es obvio),las que puedo conservar, naturalmente.
Y estas fechas (como ya dije en mi blog)a mi particularmente me recuerdan como pasa el tiempo más que nada, y eso siempre me pone nostalgica. Te dejo este link de una música de John Williams que a mí me evoca un poco de todo eso.http://youtu.be/uKNG6D3EnI0(Escuchala sin prejuicios aunque se trate de una pelicula que no te guste).
Y nada más que desearte ¡Felices Fiestas! que seguro que las pasas con los tuyos.(Guiño,guiño):P
Besotes!!

miquel zueras dijo...

Me ha gustado mucho que en tu post anterior recordaras la estupenda pero poco recordada película "Salvad al tigre". Lemmon consigue aquí uno de sus mejores papeles.
Te deseo muy Felices Fiestas en las que no falten la enésima reposición de "Qué bello es vivir". Algo tan asociado a la Navidad como los turrones. Saludos. Borgo.

Marcos Callau dijo...

Y es que ya lo decía Mel Tormé... "La Navidad fue inventada para los niños" Recordemos tiempos felices o creemos nuevos tiempos en estos días. Felices fiestas y feliz año, Abril. Besicos.

Josep dijo...

¡Qué bien! Nos regalas dos ilustraciones tuyas, a cual mejor.
¡Gracias!
Si escribo esto ahora y tú llegas a leerlo, significará que el mundo no se ha acabado, con lo cual cabe esperar que, dentro de un año, vuelva a ser Navidad, como lo fue el año pasado: una rutina, pero agradable, por mucho que le busquemos los tres pies al gato...

Besos y mis mejores deseos.

V dijo...

Me ha encantado lo del río de papel de plata. Es verdad. Cuanto papel albal estropeaba yo...Estas fiestas tienen sus detractores y quienes las siguen como una tradición.
Personalmente prefiero seguirlas mientras pueda.Creo que hay tanta gente a la que le gustaría celebrarlas y no tiene oportunidad, que me parece un lujo asiático e innecesario pasar de ellas.
Muy buena la reflexión (aunque se detecte cierta nostalgia por otros tiempos,me pasa igual). Preciosos dibujos,
Y excelente coctel de canciones navideñas. Toda una sorpresa ese dúo magnífico que demuestra como los modernos se rinden y se postran ante los más grandes, como hicieron los magos frente al niño.
Aprovecho para desearte a ti y a todos tus comentaristas y visitantes unas fiestas entrañables, mucha salud y una luz de alegría en cada hogar.
Algunos debieran (antes de lanzar a la gente a la calle) pensar un poco en el concepto de hogar, muy ligado a estas fechas.
Y que debiera continuar todo el año.
Mis mejores deseos. Un fuerte abrazo.

Roy dijo...

Pues un post muy adecuado, últimamente ando con poco tiempo para seguir los blogs habituales. Así que pasaba por aquí , y veo que hay un gran ambiente navideño, para felicitarte las fiestas y desearte los mejores deseos para el 2013, vengan como vengan.

Beso asilvestrado!
Roy

abril en paris dijo...

LIDIX :

Ya sabes aquello.." la infancia es nuestra verdadera patria", ahora no recuerdo quien lo dijo, pero se acerca mucho a la verdad.
Eso de aferrarse a un tiempo que recordamos mejor ( y digo recordamos porque es así de selectiva la memoria) es el "mal" de todos ;-D
¡Gracias por el link, siendo de Mr. Williams no puede ser más que bueno !
Igualmente te deseo lo mejor, no, lo más de lo más ;-D
Eso espero, es lo que m´s me gusta de éstas fiestas, lo único que me importa, estar con los mios..tuyos..nuestros..
( más guiño );-P

Muchos besitos

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS :

Me alegra saber que tambien has visto la pelicula de Lemmon y que te ha gustado. Comparto la opinión.
¡Qué no nos falte de nada, desde luego, que no nos quiten eso, al menos !
Yo espero al menos seguir contando con todos vosotros.
Y por ésta vez, un abrazo Borgo !!

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU :

Eso creo Marcos, que la inventaron para los niños y para los que nos sentimos así porque si buceamos en los orígenes la cosa cambia.
Mi deseo es que todos sobrevivamos a éste año y sigamos por aquí con salud, mucha música, poemas( en tu caso) y mucho cine,
¡Feliz año, fiestas y todo lo demás!

Muchos besitos, Marcos

abril en paris dijo...

JOSEP :

Nada me gusta más que regalaros algo de mí.:-) ¡Gracias pues a tí por tu visita !
Como decia en tu casa, seguimos aqui y espero que por mucho tiempo con rutina ( de esa de la buena) y buenas vibraciones, porque deseos son todos buenos.:-D
Lo del gato es por molestar..jeje

Besos y mucha felicidad para tí tambien.

abril en paris dijo...

VICTOR :

Y a mí me encanta compartir con vosotros ésta especie de ejercicio nostálgico. Es lo que tienen éstas fechas, viene en el paquete que nos dejan debajo del árbol.
Cada cual se queda con aquello que le reconforta y eso es lo mejor, lo más valioso, no los atracones, ni las agotadoras compras tan perjudiciales para "el bolsillo", aunque recibir un regalo de alguien que te quiere es algo muy bonito, para qué negarlo :-P
para mí, en éste caso es saber que estais ahí detrás de la pantalla y desear que así sea por mucho tiempo, al menos por un año más..

Los videos éstan bien ¿verdad? eso confiando que no nos los "censuren"
que ya sabes como va ésto..

No te atragantes con el polvorón querido Victor.;-P

Mis mejores deseos igualmente y buen cine, o del otro( luego tienes material para criticar) jeje pero en buena compañia.

Otro gran abrazo

abril en paris dijo...

ROY BEAN :

Se agradece mucho vuestra presencia amigo Roy, que no nos falte un año más al menos..luego ya veremos que nos depara el futuro.:-)

Mucha felicidad, salud y todo eso.

Besos asilvestrados tambien Juez :-D
Abril.

Mister Lombreeze dijo...

Las Navidades son para los niños y para los abuelicos. Los adultos no es que tengamos que pasar de ellas, ni mucho menos, pero nuestro trabajo se limita a que peques y grandes se lo pasen pipa. Todo lo demás es stress innecesario. Claro, es que ya no somos lo que éramos, somos otra cosa que, por definición, es poco navideña. El día que tienes que pagar, por primera vez, el recibo de la luz pierdes la inocencia para siempre, pero queda el consuelo de disfrutar de sus destellos en los ojos de los que todavía la conservan o de los que la recuperan.
Me declaro súper fan del villancico de Mariah Carey, aunque el mejor disco de villancicos es el de Dean Martin.

abril en paris dijo...

MR. LOMBREEZE :

Vale sí, pero no me negarás que todos
entramos "al trapo"
En eso del recibo lo has clavao jeje ;-P
La alegria es contagiosa siempre y cuando no sea tan falsa como el acebo de mi centro de mesa..
Todos los villancicos aquí expuestos forman parte de mi lista y los tengo "machacaos" ;-D

Te agradezco la visita y aunque no lo dices (jiji)intuyo, espero que sea una manera indirecta de desearme felices fiestas y próspero año nuevo jaja :-P porque amigo mio, yo te lo deseo de todo corazón..que sea por lo niños o los abuelos o por la gente que más quieres.

Saludos cordiales :-)

David dijo...

Ops! Casi se me pasa esta entrada...
Veía tanto enlace y pensaba..¿no va a estar mi "villancico" favorito? (jaja)
Pero sí. Lo has metido en vídeo, además (y no es el de Bowie con Crosby; que también está muy bien).
Ese vídeo de Juanito.. jo! lo vi alguna vez...son imágenes un poco duras.. y no creo que se el vídeo "oficia"l... pero bueno, pega totalmente, desde luego...porque es lo que hay en muchos otros sitios a pesar de la Navidad y todo lo que apuntas en tu estupenda entrada..
Cómo me ha gustado eso de que no somos los que eramos...
Di que esto de felicitar antes de tiempo... pero bah!
Feliz Navidad, año, fin de semana y todo lo mejor para ti.
Un fuerte, virtual y pre-navideño abrazo ;-)

David dijo...

AH! El dibujo de Se(r)d felices! está inspirado en Larsson, ¿no?
El primer enlace tal vez sea también mi villancio favorito (a medias con el de Juanito).
El de Shirley no lo había visto (esa escena está coloreada; cómo canta! El color, digo (jaja)
Y el tema de Mariah Carey me chifla...Es buenísimo...Ocuparía una dignísima segunda plaza (y confieso que a veces lo escucho más que los de la primera plaza; es como más alegre, ¿no?)
Te enlazo dos que me encantan:
http://www.youtube.com/watch?v=UV8x7H3DD8Y (este me chifla; bueno, la caja de Navidad de Phil Spector me gusta mucho) y (del mismo disco de Phil)
http://www.youtube.com/watch?v=B3zudVvBEB4.

Otro abrazo!

Ah! y aquí, a partir del minuto 50, un minutito y poco más de tema con el que a veces hasta lloro (pero creo que es por la peli, más que por como suena; aunque también me gusta, ¿eh?)... http://www.youtube.com/watch?v=ZrqpsYK2rBI




David dijo...

El minuto 52 es tremendo (los demás celebrando) y él mirando por la ventana...

abril en paris dijo...

DAVID :

Tambien pensé que ese villancico de Juanito era un clásico que él habia adaptado y ¡ mira tú !.. Me parece genial que suene con esas imágenes de fondo, por duras que sean, como aquel tema de Armstrong 'What a wonderful world' mientras se ve como caen las bombas en Vietnam y otras "lindezas".
Ya te he dado mi opinión sobre eso de felicitar..es pura cortesia y buen rollo. Nadie que no quiera ser tachado de Mr. Scrooge rechaza un saludo y un buen deseo.(jeje) y para eso no hay fecha que valga..además si ya ésta aquí mira ésto aunque no sé si te gusta ésta versión.
No somo los que eramos ni seremos ya jamas..ever ;-P pro eso no nos impide disfrutar de pequeñas muestras de afecto y locura colectiva.
Aunque francamente, yo me iria alguna parte donde no se hablara del tema, hiciera calor y me tumbara al sol con un cóctel con sombrillita (jiji)

Un abrazo :-)

abril en paris dijo...

P.d. Tengo reservada la de Chaplin para verla tranquilamente, en algún momento a solas, así si me da por llorar a moco tendido no tengo que cortarme (jeje) :-P

David dijo...

Me gusta. Cuando una canción es tan buena, es difícil estropearla. Pero me quedo con la que te
he enlazado ;-)

Daniel Bermeo dijo...

Me declaro fan acérrimo de la navidad! ^^ I love this times :D
¡felices fiestas Abril!

P.D: Hermosas canciones todas, pero siento una debilidad por Silent Night y màs aun con esa bella Shirley Temple...
Un abrazo!

Nury ruri dijo...

Me gustan las Navidades, quizá no me pongo mucho a escuchar villancicos que no me entusiasman especialmente, pero sí cantarlos con los pequeños de la casa lo más desafinadamente posible, je, je.

Lo que odio en estas fechas es la cantidad de compromisos absurdos que surgen y a los que soy incapaz de decir no, basta ya. Pero es sólo un rato; se me pasa pronto.

Que pases unas Navidades fantásticas y muy felices pero sé feliz también cuando no sea Navidad que otra cosa incomprensible de estas fechas es que es obligatorio ser feliz y ¿el resto del año? Que el resto del año es más largo ¿eh?

Un fuerte abrazo.

FATHER_CAPRIO dijo...

Compartimos siglo y por ello compartimos muchos sentimientos. El encanto de la noche del 5 al 6 de Enero, los juguetes en el balcón, el pan de los camellos, la copita de los reyes.
Hoy, los años han cambiado aquellas impresiones y todo nos parece más consumista. Es cierto. Por ello, quiero en este día especial para quienes celebramos el nacimiento del niño Dios, desearte que se cumplan todos tus deseos, especialmente aquellos que no pueden comprarse con dinero.
Santa Navidad, Abril.

abril en paris dijo...

DANIEL :

¡Disfrutalas todo lo que puedas con tu familia y amigos ;-D

Los temas navideños son algo más que solo eso. Son verdaderas piezas de música clásica porque todos los hemos "adoptado".

Un abrazo Dani

abril en paris dijo...

NURY :

¿ Y quién no amiga Nury, y quién no ?jaja ;-D
Estoy de acuerdo en eso de los compromisos precisamente por eso, porque son "compromisos absurdos" y se dicen frases bastante vacias..pero bueno ésto pasa rápido.

Lo mejos es la gente que hace mucho que no ves y pasar esos ratos con familia y amigos porque sino la gente se suele sentir bastante sola..debe ser que está en el ambiente.
Estoy más de acuerdo con eso de que el espiritu navideño dure todo el año o lo más posible, tienes mucha razón, el resto del año es más largo..;-D

Otro abrazo para ti junto con mis mejores deseos 365 dias >!!

abril en paris dijo...

FATHER CAPRIO :

¡Qué alegria verte por aqui Father ! :-D
Nos quedaremos con lo mejor del pasado y lo mejor del presente porque el futuro aún no existe (jeje)
Vivimos fuera de época en muchas ocasiones porque añoramos tiempos mejores ( tambien los hubo peores poqué no decirlo)
El mejor regalo es aquel que no se espera o que te "habla" de la persona que lo da porque conoce al que lo recibe..y eso no siempre va unido a cosas materiales o muy costosas.
Te deseo lo mejor, sino se cumplen todos nuestros deseos ( los tuyos tambien) al menos unos pocos jeje
;-D

Feliz y entrañable fiesta ( como tú prefieras, querido amigo) y un año más benigno éste 2013.

María dijo...

Abril!!! te deseo con todo mi corazón un año nuevo plagado de salud y felicidad... y no te preocupes, la melancolía navideña la sufrimos muchos!!!, yo misma, ni por asomo mis Navidades son las que a mi me gustarían, pero la ventaja es que pasan rápido jajajaja , qué le vamos a hacer!!!!

un beso enorme!!!!!!!!!!!

MucipA dijo...

¡FELIZ NAVIDAD, ABRIL!

Qué casualidad que en el festival de villancicos que hice con mis alumn@s del colegio el pasado 20 de diciembre elegí para quinto de primaria la canción de Lennon que incluyes al final de tu post.

Y recuerdo que cuando era pequeña saqué las notas de la parte lenta del Invierno de Vivaldi y me ponía el cd y acompañaba a los violines con mi clarinete.

Muy buenos recuerdos.

¡Un abrazo enorme!

abril en paris dijo...

MARIA OLIVER :

Cada dia que pasa, cada navidad me entran más ganas de que ésto pase muy deprisa.
Hay momentos felices no voy a negarlo pero ya no sé si el stress lo compensa todo.
Hoy me siento rara ya ves.
Bueno querida amiga, solo me queda agradecer que pases por aqui y desarte igualmente felicidad y todo lo mejor que puedas conseguir, que la cosa está dificil.

Un abrazo

abril en paris dijo...

MUCIPA :

Un abrazo y mucha música para el nuevo año, querida amiga.

¡gracias por pasar por el apartamento!:-)

Juan Herrezuelo dijo...

Sólo para los niños la Navidad no es nostalgia, sino una ilusión que se renueva cada año. Para nosotros... bueno, quién no desearía que el fantasma de las Navidades pasadas nos permitiera atisbar al menos una de aquellas lejanas Nochebuenas, las nuestras, las de nuestra infancia. Por mi parte, hoy mismo regresé, con un nudo en la garganta, de la parte castellana de las de este año.

Desenvueltos los regalos musicales que nos dejaste, no me queda sino enviarte mis mejores deseos.
Un abrazo.

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :

Tan lejos, tan cerca amigo.
Ese fantasma anda revoloteando todavia por la casa..

Un abrazo y mis mejores deseos para éste año igualmente.

P.D. Espero seguir recibiendo tus afectuosas visitas, yo sin duda acudiré a esa barra tuya en el Loser.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique