jueves, 15 de octubre de 2015

Mientras caen las hojas




SALUDOS AMIGOS
ABRIL

9 comentarios:

miquel zueras dijo...

El otoño tiene una estupenda paleta de colores, seguro que tú que también eres dibujante estarás de acuerdo. Mira qué variedad de ocres, dorados y caoba que hay en las hojas de los árboles. Hoy revisaré "September" de Woody Allen, mi tarde dedicada al otoño que es una estación que me gusta porque hay cambios. Verano (siempre caluroso) e invierno (siempre frío) me parecen estaciones aburridas.
Saludos!
Borgo.

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS :

El otoño es una estación preciosa, estamos de acuerdo Miquel.Me encanta salir, hacer fotos y tomar apuntes.
Yo la película que tengo pendiente es Sonata de otoño de Bergman (actriz y director) y me gustaría aprobar esa asignatura. Por cierto que a Woody Allen el director sueco le fascina, es en Septiembre y en Recuerdos y alguna más, donde se ve su admiración y el homenaje que le rinde.

Saludos

David dijo...

Bonita foto. Y las del Maplewood State Park también. O las del vídeo de Nat King Cole (que me gustán más que las del Maplewood Park).
Por cierto, que yo también tengo pendiente desde hace años la de Sonata de otoño.
Voy a hacer una entrada de estas donde no hay que escribir mucho ;-P
Un saludito.

abril en paris dijo...

DAVID :

;D..los colores del otoño, espectaculares. Y los temas nostálgicos, supongo que es lo que toca.
Ayer ví por fin Sonata de Otoño. Tremendo drama, esas escenas entre madre e hija, reproches, viejos rencores.. Ingrid soberbia y Liv Ullmann, duelo de actrices, me ha recordado a "August: Osage Country" (Agosto) ese encontronazo entre Meryl Streep y Julia Roberts, quizás ésta ultima es más exagerada. La de Bergman tiene esa atmósfera inquietante todo muy "suave y frio" pero al final estalla. Triste, remueve, en todas las familias puede haber ese tipo de sentimientos y malos entendidos.

Una entrada así de poco texto tambien puede ser interesante (no lo digo por la mía) lo digo por tí y por otros que están missing..

Dos saluditos

abril en paris dijo...

Posdata el video de Nat King Cole tiene imágenes que me recuerdan a las pelis de Sirk, esos melodramas.. a All that Heaven Allows (Sólo el cielo lo sabe) o a Peyton Place.

Marcos Callau dijo...

Sí, amiga Abril. When the leaves come falling down es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos. Me parece una obra maestra del señor Morrison. Con ese guiño a "September in the rain" (casi al final de la canción) y ese recuerdo para Chet Baker... MARAVILLOSA. Gracias por traerla aquí y rescatarla del olvido, pues no creoq ue mucha gente la conozca o se haya detenido en ella. Besos y feliz otoño.

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU :

Me alegra saber que te ha gustado que la incluya en el post, a mí tambien me gusta ese tema, en realidad me gusta Van Morrison. Y sólo tú podias fijarte en ese detalle de "September in the rain", desde luego tienes buen gusto musical. Gracias a tí Marcos por pasar.

Un beso y feliz otoño para tí tambien :D

deWitt dijo...

Me encanta el otoño. Poco más puedo decir...

abril en paris dijo...

DeWITT :

A mi tambien..¿se nota? :D

Se agradece la visita aunque sea para saludar de ventana a ventana,Dewitt guapo.

Biquiños

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique