sábado, 28 de noviembre de 2015

El séptimo año y sin "picores"

El sábado pasado dia 21, éste espacio, cumplió siete años. Casi se me pasa la fecha..los últimos acontecimientos nos tienen bastante distraidos.. The Last Time I Saw Paris...
El año pasado, más o menos por éstas fechas, hacía un repaso -como es de rigor- preguntándome por qué sigo con esto.. parece que  " that's the question..".. hoy no estoy muy inspirada la verdad..me vais a perdonar ¿a qué sí..? leer esto no os va a llevar mucho tiempo y si estaís ya aquí...

Ilustración F. Vicente
Decía que seguimos,aún no hemos echado el cierre ... nos asomamos a la ventana timidamente, cada vez más de tarde en tarde pero..-y no es excusa- no soy la única, no obstante mantengo la creencia que siempre hay algún amigo que pasa y se detiene un momento, existimos.. tomamos un café.. charlamos un poquito sobre lo que más nos gusta o disgusta y eso es suficiente... por eso a ellos, a todos..quiero daros las gracias un año más, por vuestra amabilidad.., a los que tambien visito.. a todos los que por aquí han pasado en algún momento, a los que no se rinden, sea cual sea su problema..un poquito de música y mi afecto. 

UN ABRAZO, AMIGOS
ABRIL 



         

38 comentarios:

David dijo...

¡Siete añazos!
Felicidades!
Pues antes de pasar por aquí acabo de estar en otro blog vecino que celebraba su sexto aniversario (y hace nada entré en uno que celebraba sus 11 años!!) y allí comentaban lo siguiente:
"Por supuesto que no me planteo en absoluto dejar el blog, es un territorio demasiado propio al que le tengo un cariño especial y, francamente, lo echaría de menos. Lo que me molesta especialmente es que también he reducido las visitas y comentarios a otros blogs amigos, como si una especie de artritis informática me impidiera viajar más por este mundo tan apasionante y especial como es el nuestro. Cuando un blog se despide o cierra sus puertas siempre suelo dejar el mismo comentario. Es mejor publicar de vez en cuando, siempre que te venga la inspiración o te apetezca hablar de algo que te interesa, que pegar el persianazo a algo tan personal como es esto. Han sido muchas las horas derramadas como para plantearse un abandono absoluto, muchos los amigos virtuales que nos acompañan en el camino y, en definitiva, hay que pensar que todo esto es parte indispensable de nosotros mismos, los que nos dejamos un pedacito de nuestra alma en cada frase que abandonamos por aquí."
Cambiando las palabras, suena parecido a lo que planteas en la entrada, ¿no? Al menos a mí sí me suena...
Tienes la entrada completa en este enlace .

Y claro, Pablito que no falte a la celebración. Pero viene acompañado de Fernando Vicente, y tenías que haberle traído a la fiesta, que le conoces mucho mejor ;-P
Las gracias a ti, abril, por muchas cosas.
PD: ¿Sabías que aún no había escuchado el tema de Adele? Si es que no he parado casi por casa. Mmm...El tema no es que me apasione.
Un abrazo... y a por otros veintisiete años más ;-)

Maribel dijo...

Felicitaciones!!!

No abandones el blog porque es un medio de expresión muy gratificante que permite compartir opiniones y descubrimientos.

Besos

abril en paris dijo...

DAVID :

¡Gracias por la visita,por todo David.. por el enlace (he pasado por allí) -suscribo las palabras de Pé a Pá - y añado que efectivamente se va dejando un rastro de tu alma y como decía aquel verso jirones de piel.
No quiero ponerme blandita y repetirme en eso de lo que ésto me ha aportado, la gente que he conocido y que he incorporado a mis amigos ( no importa que haya una pantalla por medio )la calidez y el buen rollo siempre se notan, nos llegan.

Aquí seguimos porque me siento incapaz de cerrar esto.Con desgana o sin ella, siempre se vuelve al lugar del crimen (jaja) ;P

He incluido el video de Adele porque me gusta, es nuevo y el tema podía ajustarse un poco a la entrada, aunque estoy segura que a tí te hubiera gustado más el Hello de estos tipos y he dudado no creas, bueno al menos así conoces el tema de Adele, aunque no te entusiasme..jaja

Pablito es otra constante, como sois vosotros, pero él es la marca de la casa y más guapo (jaja) lo siento es un hecho. :D

Un abrazo..(no sé yo...¿ aguantarme otros ventisiete ?..uff..¡qué optimista! tampoco creo que resista (jaja)

abril en paris dijo...

MARIBEL :

¡Muchas gracias, Maribel!

Tienes razón. Anima saber que estamos en sintonia.

Besos

Alí Reyes dijo...

Dios te bendiga Abril. Tenemos casi el mismo tiempo en esto.
A propósito de la fidelidad a los blog, te dejo algo que escribí al respecto hace algunos años

http://tigrero-literario.blogspot.com/2011/12/blogueros-del-mundo-unios-algunos-datos.html

Nury ruri dijo...

Muchas felicidades. Creo que casi todos coincidimos con la falta de tiempo... pero bueno, es algo que entendemos todos. Así que a por otros siete añitos y que lo disfrutemos!
Un abrazo.

David dijo...

Sí, claro. Ese tema me hubiera gustado más. Pero lo tengo ya muy escuchado (jaja).

Unknown dijo...

Personalmente me alegro mucho que sigas en primerísima línea y aunque este año otras actividades-Club de lectura,francés etc- me impidan visitarte más a menudo siempre es un placer saber que sigues ahí para disfrutarte cuando el tiempo libre nos lo permite.
Un saludo y que tu Blog siga teniendo buena salud.

José Luis Martínez Clares dijo...

Enhorabuena, amiga. Siempre es una alegría cumplir años y celebrarlo con los amigos. Qué sigas así de bien. Un besico

abril en paris dijo...

DAVID :

Pues aquí tienes un bonus track graciosillo, espero(jeje) Seguramente ya lo conoces tambien, pero bueno..

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :

Eres un hombre ocupado Yuri, eso está bien. Se agradecen tus visitas,¡cómo no!.Hacemos lo mismo cuando hay tiempo,leer vuestras propuestas y opiniones es siempre agradable, se compartan o se discrepe.

Y tambien deseo lo mismo para tu espacio, Zhivago, larga vida.:D

Saludos y gracias

abril en paris dijo...

JOSE LUIS MATRINEZ CLARES :

Me siento feliz y agradecida por haber hecho este recorrido con todos vosotros. Mil gracias, amigo.

Besos

Alí Reyes dijo...

Esto se lo pongo a los blogs que cumplen tantos años (casi los mismos de tigrero) te lo voy a volver a colocar porque al parecer no lo viste

http://tigrero-literario.blogspot.com/2011/12/blogueros-del-mundo-unios-algunos-datos.html

abril en paris dijo...

ALI REYES :

Muchas gracias amigo Reyes. En cuanto pueda paso por el enlace.

Saludos

abril en paris dijo...

NURY RURY :

Perdona, casi se me pasa tu comentario.

¡Muchas gracias Nury, siempre se aprecian las visitas,el tiempo..ay el tiempo..pero pasar por vuestra casa ya es parte de mi rutina! Y la disfruto en cuanto puedo.

Un abrazo

Mister Lombreeze dijo...

Muchas Felicidades y Enhorabuena por la perseverancia. El ciberespacio, en la era del chiste del twitter, tiene en la blogosfera la última reserva espiritual de Occidente.
Brindo por, al menos, otros siete años más (y yo que los lea). Como no soporto a Adelle, aquí te dejo este regalo de cumpleaños.

abril en paris dijo...

MISTER LOMBREEZE :

¡Gracias Mister! Lo creo, por eso aquí seguimos, resistiendo. Espacios como el tuyo tan agudos y sinceros (opinemos como tu o no )resultan imprescindibles. Lo mio es..más blandito pero ya sabes..
Te agradezco el enlace, tambien me gusta Vanessa, ¡mira tú qué dulce la francesita ex de Mr. Depp ! :D

¡A por los próximos siete! Nos leemos.

Saludos

Josep dijo...

Muchas felicidades, Milady.

Espero que cumplas muchos más.

Poco hay que añadir a las palabras que deja David, que hago mías porque son ajustadas al sentir.

Aunque algunos fallemos más de la cuenta, no por ello te rindas, porque espacios como éste tuyo, no hay.

Sólo éste.

Habrá peores o mejores, pero ninguno como el tuyo.

Besos.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Gracias.
Yo tambien lo espero, si es posible, y que tú lo veas y lo comentes..se te extraña, aquí y en tu casa. Pero esto ya lo sabes.. te gusta hacerte desear sospecho, pero no me hagas mucho caso, igual soy injusta contigo y no quisiera, que me alegra ver asomar tu pico hoy por aquí;P

Lo tuyo si que es imprescindible.. pero el apartamento parisoletano se abre con gusto para todos vosotros, asi que..si nos dejan pagar el alquiler, seguiremos.

Besos



abril en paris dijo...

Posdata

He visto The man from U.N.C.L.E y tengo que agradecerte la recomendación. Entretenida y desde luego con un estilismo elegante y efectivamente sesentero. Los dos tipos..humm.. de altura

Besos. Milady

Myra dijo...

Feliz cumpleblog, mi querida Abril un año más y enhorabuena por mantener tu rincón parisino abierto y ventilado y por conseguir que sea un lugar en el que uno se encuentra como en casa. Aquí se respira calor de hogar.

Un beso lleno de cariño.

abril en paris dijo...

MYRA :

¡Muchisimas gracias querida amiga, un comentario tan amable y delicado como no podía ser de otro modo, viniendo de tí!:D

Agradezco tu visita, estoy encantada de compartir contigo ( y haberlo hecho durante tanto tiempo)este viaje a través de la nube. Lo "virtual" no quita lo entrañable.

Espero que estés bien.

Un abrazo querida Myra.

deWitt dijo...

Muchas, muchas felicidades!! Reconforta saber que la puerta de este bonito y acogedor apartamento siempre está abierta...Espero que me sigas recibiendo con tu maravillosa amabilidad al menos durante otros 7 años.

Biquiños amiga!

Fernando R. Genovés dijo...

Pasan los años, amiga Abril, como las hojas del calendario. Pero, aquí estamos. Pues, ¿qué haría yo sin este apartamento en el país de los sueños? ¿Qué sería de mí, que me gusta vivir en las nubes?

Salucines x 7

V dijo...

a la decimoseptima entró el comentario, espero....que decirte, pues que como se te ocurra amenazar con abandonar el lapicero y poner el the end te corro por la plaza del pueblo o por los quartiers parisinos, que tb vale.
Desde luego Dino que bien combinaba lo de caballero y sinverguenza...y no sé pero me daba que el vídeo de Adele iba a terminar como termina...un abrazo
Ayyy pobre Leo....

abril en paris dijo...

DeWITT :

¡Muchisimas gracias, amigo! Es recíproco.
Espero que a pesar del frio, éste siga siendo un lugar al que te apetezca venir.

Biquiños

abril en paris dijo...

FERNANDO R. GENOVES :

¡Qué bonito eso que dices, amigo Genovés! ¡estar en las nubes ! sí..vivir la ficción como si no hubiera otras realidades más feas

Me sumo a eso de los sueños.Gracias

Salucines

abril en paris dijo...

VICTOR :

El que la sigue..acaba insertando el comentario..jajaja..esto de la blogosfera a veces es un martirio.

Me encanta la constancia y la recibo con muchisimo agradecimiento. ¿qué sería de este espacio y su gestora si gente tan interesante y provocadora (entiendase)no pasara por aquí?

Estamos en Montmartre, sólo hay subir unas cuantas escaleras, el apartamento no cierra con llave.. y dado su beligerancia tampoco me atrevo a cerrarlo (jaja) :D

Dino era un encanto y decia las canciones casi tan bien como su amigo y colega de Rat Pack, Sinatra.
Adele me gusta pero ya veo que no es muy popular entre cierta población masculina.

Abrazos

Marcos Callau dijo...

Mi enhorabuena Abril. Es un logro siete añazos como dice David. Mis felicitaciones y toda mi admiración de este otro bloguero al que también le cuesta mucho asomarse por la ventana de su blog. Pero seguimos, que es lo importante. Abrazos.

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU :

Muchas gracias, Marcos. Es muy agradable seguir encontrandonos por aquí, aunque sea a trancas y con pequeñas pausas.
Me alegra mucho contar contigo y pasar por tus espacios literarios y musicales. No he encontrado otro blog más documentado que el tuyo sobre Mr.Sinatra. Un tipo especial según su biografia.

Seguimos hasta que...no es punto y final. Es punto y seguido.:)

Abrazos

Cristina dijo...

Hola Abril!! Siete años ya..yo creo que voy por los cinco, y como bien dices, creo que a todos nos pasa, cada vez alargo más las visitas a mi casita de los sueños como yo la llamo.

Muchas felicidades por estos siete años repletos de talento, curiosidades e información sobre cine y música, eres de lo mejor que encontré nunca por estos lares.

Un beso muy fuerte amiga Abril

ethan dijo...

Muchas felicidades, abril por esos "siete magníficos", o samuraís o "Seven", o todas las pelis que quieras.
Abrazos.

abril en paris dijo...

CRISTINA :

Pues ¡felicidades tambien por tus cinco! Por escasas que sean las visitas o las entradas siempre es un gusto saber de vosotros.
Tu eres unas de las blogeras a las que he cogido muchisimo afecto, y no es para menos porque eres encantadora Cris, de veras.

Muchisimas gracias, por tu confianza y amistad.

¡Vamos por los siguientes, que sean otros cinco minimo.

Un beso para tí guapisima.:)

abril en paris dijo...

ETHAN :

¡Y usté que lo lea, tio Ethan y lo comente, que nos encanta tenerte entre nosotros.

Un abrazo

miquel zueras dijo...

Muchas felicidades, Abril! Sigue abriendo tu apartamento parisino por mucho tiempo que aquí estamos esperando con ilusión tus entradas y dibujos.
Abrazos!
Borgo.

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS :

¡Gracias Miquel! seguiremos abriendo el apartamento con gusto para todos vosotros, para gente amable, simpática y talentosa como tú.:D

Un abrazo.Abril

Unknown dijo...

Siete años te contemplan. Estos vaqueros te mandan un fuerte abrazo (tarde, pero más vale tarde que nunca) y te desean que sigas con nosotras, al igual que envidiamos esa gran mano con la que nos muestras los rincones más recónditos de la ciudad luz.
Un fuerte y caluroso abrazo, y te rogamos que nos disculpes por este olvido.
Juan Carlos

abril en paris dijo...

JUAN CARLOS VINUESA :

Siempre es de agradecer, amigo Juan Carlos.

Muchas gracias por vuestra amabilidad y por contar con vuestro reconocimiento, que es mucho para mí, viniendo de dos vaqueros tan curtidos ;D

Un abrazo para ambos pardners

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique