martes, 12 de enero de 2016

La música que nos une.

 Dicen que la música es curativa, que no entiende de idiomas porque nos llega igualmente y es una de las artes que más influye en nuestras emociones.. con todo mi sentimiento os dejo este video.

In memoriam: David Robert Jones " David Bowie"

SALUDOS A TODOS
ABRIL

                   

6 comentarios:

David dijo...

Estas pasadas Navidades no sé en qué periódico leí que Bowie no quería cantar el tema y que tuvieron que añadir lo de Peace on earth, que lo hizo algún compositor ahí en ese momento, para que Bowie se quedara contento y ahora ya es un clásico.
El vídeo casi lo metí cuando empecé con esto de los blogs unas Navidades (hace ya unos añitos). Pero como vi que lo habían puesto en otro par de blogs, pues pasé... Es un vídeo bonito.
Por cierto, el otro día leí en la biografía de Crosby que era bastante cabrón. Demasiada "mano dura" con los hijos. Con lo bien que me había caído siempre. En fin...
Un saludios.

abril en paris dijo...

DAVID :

Mira, no lo sabía. Pues al final les quedó genial y esas dos voces empastan estupendamente.
Ese video lo he subido yo en alguna entrada de navidad, asi que es posible que lo vieras.;P
Lo de Crosby lo sabía, tambien me pareció horrible, si es que es tal que así. Ya sabes lo que son las biografías..Hay que ponerle distancia que "saber demasiado" sobre la gente que nos cae bien a veces nos lleva al desencanto..y te pondría algunos ejemplos..tambien están los que no bajan ni un ápice..más bien suben..y no quiero señalar.:D

Saluditos

David dijo...

Enlace en castellano;-P
Creo que fue incluso antes, cuando empecé con el blog...
Y sí, lo de las biografías ya lo hemos comentado otras veces y es verdad que también hay excepciones (no hace falta que señales ;-P)
Un saludito.

abril en paris dijo...

DAVID :

XDDDDDD
¡GRACIAS !

Muy curioso. Y Bowie no sé si tenía razón al negarse, bueno si lo hacia por su madre, entonces.., quiero decir, si te invitan a participar en algo pues.. para Crosby (digo yo que otro ego) " cantar con el rockero más caprichoso y narcisista" tampoco sería fácil..humm...si te dejan aportar ideas y el resultado es mejor, todos contentos. Bueno al parecer no fue él sino los guionistas Larry Grossman y Buz Kohan..manejando a las estrellas..¡sí señor!;D

..ya ves que sí he leído el enlace.;P

Saludos de nuevo.Buenas tardes :)

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Es curioso que algunos músicos de rock lleven un "crooner" dentro: lo vimos con Bowie y con Bryan Ferry, y últimamente con Bob Dylan.
El tema de los músicos y actores en persona es espinoso, y yo también creo que es mejor mantener una distancia: a todos nos caen bien un Bruce Springsteen, un John Fogerty, un Gregory Peck o un Paul Newman, pero a saber cómo eran en persona un John Lennon o el propio Bowie (o Bob Dylan, ya puestos)... Pero eso no quita para que ahora lamentemos la pérdida del inagotable artista que fue este último.
Saludos.

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO CORTIZAS :

Es cierto. Creo que la gente con talento es capaz de hacer cualquier cosa.. tocan todos los géneros y con bastante gracia.

Admiramos su arte, su buen hacer. Su vida privada..mejor ponerla en "cuarentena".

Lamentamos por eso que desaparezcan.Sin embargo en su caso, en realidad, no lo hacen.

Gracias por la visita, amigo Antonio.

Saludos

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique