viernes, 24 de junio de 2016

Bye Bye Blackbird

"McFassy"

Cumberbatch and Freeman

James Norton
Henry Cavill
Exigimos la custodia compartida de estos chicos (iremos añadiendo otros) junto con Gran Bretaña
para lo demás...ellos mismos.

Bye Bye Blackbird (Paul Mc Cartney )

ABRIL
      

8 comentarios:

David dijo...

Sí. No sabes lo que me ha jodido todo este tema. Bueno, sí lo puedes saber (jaja).
En fin... Mi chaval no le dio ninguna importancia cuando le comenté hace unos días. Bueno, al fin y al cabo en Escocia han votado por la permanencia y en Londres también. Pero mi hija se ha llevado un pequeño disgusto.
La verdad es que yo he alucinado mucho mucho con el tema.
Y la cabecera que he colgado del New Yorker es buenísima. Me da más pena porque John Cleese (y Michael Caine) votaron por el Brexit. Y mi Pablito decía que no sabía qué votar...así que imagino que votó por el Brexit también. No sé.
Se han pegado un tiro en el pie. Si ahora se les va Escocia, que quiere segundo referendum e Irlanda, menos Reino Unido. Como dijo JK.Rowling por twitter (Goodbye UK )... De verdad que...
Y no sé cuánto habrá sido el porcentaje,pero he leído por la prensa británica que muchos ¿???? habían votado por salir pensando que no pasaba nada porque no iban a ganar (DE TRACA!!!) Un diputado conservador decía alg como que mucha gente esperaba poder decir en alguna cena "yo voté por salir" pensando que iba a ganar el NO. ¿Se puede votar así? En fin...
Lo siento por ellos. Ni segunda votación ni leches. Es lo que digo siempre. Hay que saber qué se vota. Hay que estar muy bien informado. Y no es el caso en la curiosa "sociedad de la sobreinformación" en la que vivimos. Comparto los artículos de John Carlin y sus vídeos...para que un antinacionalista escocés diga ahora que quiere la independencia.
Y ha sido una campaña bastante racista. Llámalo inmigración, pero el tema es otro.
¡Qué pena!

David dijo...

Cuando digo que Jean no le dio importancia era porque no esperaba el Brexit para nada. Me dijo "pero si no va a pasar nada".
Ahora ha alucinado un poco...pero dice que al final la cosa terminará siendo muy parecida para él (que ya lleva dos años allí) y los que están por ahí.
De todas formas, es de traca todo el asunto. Pero por otra parte, ¿aquí no se vota por mayoría a partidos con casos intolerables de corrupción, mala administración, etc...? Pues eso.

abril en paris dijo...

DAVID :

Como todos.Pensé que no pasaría nada, que era un órdago de un ministro inoportuno al que le ha salido el tiro por la culata.
Ya sabes lo que opino tambien.
Decía en casa de Mr. Lombreeze que tienen nostálgia de John Drake y creo estar de acuerdo con Carlin.."“Britannia rules the waves”, Britania domina las olas, una alusión al glorioso pasado imperial de los súbditos de su majestad
Los hooligans ofrecen una caricatura grotesca de cómo más de la mitad de sus compatriotas, por lo demás gente seguramente perfectamente respetable que quiere a sus mascotas y disfruta tomando el té, se relacionan con el resto del mundo (en el caso concreto del referéndum, con desdén, con desconfianza, con ignorancia y con una absurda nostalgia imperial más una lamentable falta de respeto y cero sentido de responsabilidad)
../..sigo

abril en paris dijo...

.../...

Y lo dice un inglés.

Lo sensato es no entrar en pánico. El miedo es culpable de tantas idioteces..y peor aún, de decisiones estúpidas que nos complican la vida más que arreglarla.

Yo soy una ignorante, no entiendo muchas cosas de las que leo, vivo y escucho..¡imagínate de las que ni veo ni leo ni escucho! vamos, de la trastienda.

Me lo tomo con humor..negro en muchos casos.

De momento la entrada es revindicativa. Exigo la custodia, insisto, o en su defecto me brindo a recibir en casa a estos como refugiados..y puedo añadir más a la lista jajaja ;D

Saluditos

PD. Igual habría que conjugar el verbo botar en lugar de votar..

David dijo...

Sí. Hay que verlo con humor. Como me dijo un amigo " a ver, tú tenías a los Beatles y no éramos europeos, ¿no? Pues ahora igual aunque ellos se vayan" (jaja) Pero sí. A mí me pasa como a ti... hay tantas cosas que no entiendo o se me hacen un poco incomprensibles viendo otras...Y aunque seguro que tienen explicaciones lógicas o son consecuencia de otras... no dejan de sorprenderte.

abril en paris dijo...

DAVID :

Algo no anda bien está claro y si se imponen los nacionalismos irracionales no salimos del bucle..bueno, vamos a dejarlo.

Ya sabes, de Pé a Pá tanto por aquí como por mail.

Yo me quedo con la música (y los Beatles) que nos une no importa de dónde venga..con el talento, que no es patrimonio y exclusiva de ninguna raza en particular ( algunos objetarian que los judios se llevan un porción más grande en ese pastel)pero, ya me entiendes.

Yo no es que me sorprenda..es que no salgo de mi asombro. ;D

Josep dijo...

Otra cosa puede que no, Milady, pero: rápida, ¡vaya si eres rápida!
Aunque me temo que la idea te la van a copiar y habrá jaleo para albergar a esos "refugiados" que mentas.... ;-)

De lo otro, lo que me ha quedado más claro es que, contra lo que pensaba, el Cameron ése del nº10 debe ser pariente cercano del Cameron que nos sorprendió con Terminator y nos aburrió con Avatar y encima, orgulloso él de sus méritos, ya está trabajando en las pre producciones de Avatar 2, 3, 4 y 5.

Lo mismo que hay se disponga a verlas, hubo quien votó por exiliarse de Europa. Que me parece bien, en cierto modo, porque era una vergüenza que se les admitiera conservando su monedita: como decía aquel: o todos chicha o todos limonà.

Besos.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Jajaja..sí, todo el tema se presta a chistecitos aunque no haga.. maldita la gracia.

Siempre hay un Titanic para un Cameron ;P

Ahora les toca jugar a otra cosa. Imagino que Escocia se estará replanteando lo de la independencia..
La cosa se complica, sire..a mí que no me toquen la BBC y a sus chicos

Y sí, jugamos todos o se rompe la baraja. A las duras y las maduras, en castizo.

Yo que me he pasado al té..ainss !!

Besos. Milady

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique