jueves, 10 de noviembre de 2016

¿Por qué?

No sé si reir o llorar...

Os dejo un enlace a otra entrada... por si queréis perder unos minutos más en el apartamento. AQUÍ

SALUDOS A TODOS, AMIGOS
ABRIL


     

8 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

La otra noche, Buenafuente realizó un número genial sobre las elecciones americanas. Claro que ni él mismo podía prever que su numerito acabaría siendo realidad. Besos

ethan dijo...

El mundo es una tragedia a corto plazo, y una comedia a largo plazo (eso decía alguien, Woody Allen o Chaplin, no sé). Es lo que nos queda...

Juan Herrezuelo dijo...

El Monte Rushmore siempre será para mí Con la muerte en los talones... y ese es el nudo que uno tiene en la garganta desde ayer (en realidad desde antes, teniendo en cuenta qué dos se disputaban el Despacho Oval). ¿The best president?: Martin Sheen como Barlett. Un beso.

abril en paris dijo...

JOSE LUIS MARTINEZ CLARES :

Ahora vienen los análisis y los porqués. Nunca hay que dar por supuesto nada y menos los populismos. Han dejado de ser un mal chiste.
Ante la evidencia siempre recurro a Marx, Groucho :
"Él puede parecer un idiota y actuar como un idiota. Pero no se deje engañar. Es realmente un idiota" y añado peligroso..

Contenemos las ganas de vomitar y confiemos en los controles del sistema que quiere "derribar"... al fin y al cabo forma parte de él..

Besos

abril en paris dijo...

ETHAN :

Lo suscribo. Yo añadiría tragicomedia, todo un reality, nos esperan grandes momentos televisivos.

Saludos

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :

Pensé en eso mismo, es más, iba a poner el cartel de la pelicula... al final opté por dejarlo así. ;)

No sabes las ganas que me están dando de revisar de nuevo El ala oeste de la Casa Blanca. Ese presidente idealizado de ficción puso el listón muy alto.

He leido que Aaron Sorkin le ha escrito a su hija una carta con éstas palabras "Vamos a pelear, aunque el presente no sea muy alentador. No estamos en la impotencia y no nos quedaremos mudos...no heredará un país "marcado por el odio y la estupidez" "es la primera vez que un cerdo completamente incompetente con ideas peligrosas, desorden psiquiátrico serio, ningún conocimiento del mundo y ninguna curiosidad para aprender" gana una elección presidencial.".
Es decir que no somos sólo nosotros los que entramos en shock entre sorprendidos y temerosos. Ellos le tienen más cerca y de algún modo se sienten responsables ante el mundo.

Un beso, Juan

miquel zueras dijo...

Está siendo muy comentado ese capítulo en el que Lisa menciona que Trump dejó a Estados Unidos un severo déficit y que el país está en quiebra. Otra vez las teorías de que los Simpson predicen cosas.
Me gusta mucho la película "El candidato" con ese final con un Redford abrumado que pregunta a su asesor Robert Boyle: "¿Y ahora qué hacemos?" pero además de Redford están muy bien Melvyn Douglas -su padre y político corrupto- y el también veterano Don Porter como su rival en la campaña.
Saludos!
Borgo.

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS :

No me extraña porque resulta profético. Al menos en lo que parecía un disparate..¿Donald Trump en la presidencia?..Oh my God!!... Los populismos..
Y ese diálogo tan divertido en Regreso al futuro "¿Ronald Reagan presidente..? ¿Y ministro de defensa John Wayne?" Habrá que viajar con el Delorian...
Y respecto a la película de Redford, es interesante precisamente por ese final y esa pregunta.
El futuro es una incógnita..estaremos atentos a los próximos capítulos de los Simpson. ;)Todo muy televisivo, ya ves.

Saludos, Miquel

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique