viernes, 17 de febrero de 2017

Amigos y otras especies

Este tiempo benigno que nos da un respiro me pone de buen humor, un apunte quizás de primavera a pesar de que Phil la marmota pronosticó un largo y frio invierno, me siento optimista y disfrutona...no obstante aquí estoy sentada  frente al teclado..salgamos por ahí ¿no?... pero antes quería compartir este momento y unas palabras que ya dejé en otra entrada y que de nuevo suscribo


 "Hoy me he levantado pensando en algo que sin duda es el motor de mi vida y supongo de la vuestra...las relaciones familiares, sentimentales..amigos, mascotas y otros cercanos.. pero tengo que admitir que, hace ya dos años  y un poco más (ocho ahora), he ido añadiendo a mi vida, a la rutina de mi vida, gente que parece ser algo más que una dirección de correo o un enlace...Sí, me refiero a vosotros los que estais ahí, al otro lado..signifique lo signifique a mi me importa, me interesa saber de vosotros de vuestras opiniones, gustos y aficiones...Compartir una parte o algo más...
Esto va dedicado a todos y cada uno de vosotros. Una vez más... en especial a los que han disfrutado mucho con La La Land
No doy nombre por no omitir a nadie. Sabeis quien sois y yo tambien "...
 Amigos ¿café o té ?..¿pastas o magdalenas?...


SALUDOS Y MUY FELIZ SEMANA
ABRIL

       

8 comentarios:

Josep dijo...

Buenas, Milady:
Puestos a elegir, me quedo con la que ofrece el cafelito, que las madalenas ya las pongo yo... ;-)
Porque lo que es la compañera de Fred, se la lleva a cenar el amigo Xavier, que en esto era un maestro: al Ritz la llevaría, digo yo... :-)
Bonito dibujo: ¿dos amigas mirando una foto del Ryan? Porque en foto, sin moverse, sí que da.... ;-)
Besos.

David dijo...

Vamos a incluir al lorito y al del ojito entre los amigos aunque no hayan disfrutado mucho con La la land.
Me gusta el dibujo y suscribo la entrada de pé a pá.
El otro día le comentaba a mi mujer que estaría genial tomar algo con los vecinos bloggers (y me referí a tres que ya sabes quiénes son) además de charlar por las red, pero que estaba complicada la cosa de quedar (aunque a uno de ellos sí le he visto alguna que otra vez).
Con lo buena que era bailando MargaRita y qué poco la aprovecharon para musicales, ¿no? Tiene unas cuantas, pero podría haber tenido bastantes más. Como ha dicho mi mujer, "da gusto verles bailar".
Un saludito y buen fin de semana!

abril en paris dijo...

JOSEP :

¿Ves, querido? Qué suerte tenemos..en la variedad está el gusto. ;D

Besos

P.d. Mándanos una cestita de esas deliciosas madalenas..¡anda!yo pongo lo demás..

abril en paris dijo...

DAVID :

Especialmente dedicado a ellos jajaja..;P

Y de lo otro... pues de nuevo de Pé a Pá

Mrs Hayworth era además de guapa una gran bailarina, yo tampoco comprendo cómo no.., y es que entró en su vida Orson y nos la tiñó de rubia...

Me gusta este momento aunque el numerazo de Gild es el del vestido negro y el guante, aquí resulta encantadora, más íntimo pero no menos sensual.
Desde luego da gusto verla moverse y más con esa pareja de baile, ese Fred y ella.. alas tienen alas...no hay rival posible.

Saluditos y gracias..ya sabes.. por estar por ahí ;)

ethan dijo...

Aquí estamos, por mucho tiempo. Me apunto a una menta poleo.
Abrazos

abril en paris dijo...

ETHAN :

Encantada pues, amigo Fernando. ¡Marchando una infusión ! ;D

Otro abrazo

Juan Herrezuelo dijo...

Seguimos bajos los cielos de tu París, entre acuarelas y lápices de colores… Al fin vi La La Land, y hubiera preferido mil veces haberla visto sin la presión que sobre ella ejercen los muchos premios ganados ya y los muchos a los que opta, porque la impresión al fin es que no parece que sea para tanto: Sin duda es una película amable, y se ve con cierto placer, pero ¿cómo es posible que pueda ganar más de diez oscars, y que Cantando bajo la lluvia, por poner un ejemplo de musical clásico, no ganase ni uno? Eran otros tiempos, es cierto, la competencia era otra también, y sin duda lo más justo para con ella sea compararla con las películas de ahora (en el país de los ciegos etc etc…). Pero me reafirmo en la opinión de que la época de los grandes musicales pasó hace tiempo. Dicho de otra manera: me quedo con la escena de Fred y Rita. Un muy amigable abrazo, Abril.

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :

Sí, estoy muy de acuerdo contigo. Tanta presión, tanto premio y reconocimiento resulta exagerado y juega en su contra, estoy convencida, si no fuera así, cierta crítica sería mucho más benevolente. Imposible establecer comparaciones, es cine de hoy y con él ha de compararse no con el que pretende homenajear.. los "olvidos" tan injustos de nuestras muy amadas peliculas chirrían demasiado.

Pero tenemos la suerte de disponer de los medios para seguir disfrutando de aquellos clásicos ¿no te parece? eso nadie nos lo va a impedir.. y no seamos demasiado severos con el cine que llega a nuestras salas e intenta sobrevivir, es una industria y me da que no van a renunciar a todo lo que genera. Hay otras generaciones de actores, directores, público.. no vayamos a olvidarlo. Todos quieren su oportunidad. De eso se trata.

Otro abrazo para ti, Juan.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique