viernes, 19 de diciembre de 2008

Bella Marilyn

Marilyn Monroe  By  ABRIL
" Deseo envejecer sin necesidad de operarme. Quiero tener el coraje de ser fiel a mi cara. " Dijo ella de si misma.
Billy Wilder afirmó: "Nunca se apaga en la pantalla..uno es incapaz de quitarle los ojos de encima, es imposible fijarse en los demás interpretes cuando ella está en escena".
Estoy totalmente de acuerdo con el maestro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que guapisima era esta mujer, sin duda de todos los seres mas bellos que han pasado por este mundo,Norma Jean seria si no la primera,una de ellas.

Genial este retrato de Marilyn! Que siempre me tiene y me tendra enamorado!

abril en paris dijo...

Ningún fotógrafo ha conseguido encontrar unaluz más intensa que la que ella emana..Marilyn representaba el sueño de cualquiera de ellos, siempre feliz de posar y entregarse al ojo de la cámara...imaganes de revista o publicitarias, hasta el punto de que hoy resulta dificil pensar que estaba hecha de carne y hueso.
Eso decian de ella y asi nos lo parece ¿ no crees Perico ? Gracias por pasarte majete. Besos

Unknown dijo...

Como ella no habra dos.Era unica

Débora dijo...

Marilyn forever!!!

Unknown dijo...

Qué voy a decir de esta "Diosa" que no se haya dicho, pues eso, bella entre las bellas, y como dice Débora, for ever, ya que siempre se la recordará por lo que fué y por lo que no llegó a ser. El dibujo genial, como todos, sigue alegrándonos la vista, se agradece. Besotes y hoy ya te digo eso de: ¡Feliz Navidad!

abril en paris dijo...

Estamos todos d acuerdo en lo de Marilyn parece...y como la pobre se nos fué se convirtió en mito. Gracias por vuestros ánimos, concretamente a ti Henar. Estoy con "tu chico" je je..es decir la versión color. Ya te la pasaré. Feliz todo tambien a tú! Kisses

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique