domingo, 14 de diciembre de 2008

HERMOSOS Y TORTURADOS.

PAUL Y LIZ by E. Abril

Paul (Brick) y Burl Ives (Big Daddy )

Por increíble que parezca, él la estaba rechazando, y ella se agarraba a él como una gata..."The cat on a hot tin roof", un montón de nominaciones a los oscars y no se llevó ninguno, mítica película, un guión con censura (Tennessee Williams lo escribio con otra "intención") y el resultado magnífico como todos sabéis, ellos guapisimos e intensos..!! Una historia , un melodrama de altura que sigue en los teatros.


                    

12 comentarios:

beakborg dijo...

http://hinten.blogspot.com/

Perico dijo...

Me declaro fan de Liz Taylor, (Con el permiso de mi Marilyn) me enamoro en "Cleopatra",me gusto mucho en "Gigante" junto con un jovencisimo James Dean y un no menos joven tambien Rock Hudson,Si no me equivoco (Y si no que me corrija Lutgardo ) creo que ganó un Oscar con esta pelicula a la mejor actriz,¿no?
Esta genial este fotograma de esta no menos genial pelicula,Me gusta mucho la expresion de ella con sus inconfundibles ojos violetas, mola que te estes animando a dibujar y pintar con este invento del blog.Produces mas que una que yo me se :D

Perico dijo...

Por cierto,se me olvidaba,¡muy bonito el dibujo de cabecera!

abril en paris dijo...

¿ Verdad que era otra de las bellezas del "viejo" hollywood? Pues por La gata estaba nominada pero no se lo dieron a ella y curioso se lo dieron a Joanne Woodward ese año por "Las tres caras de Eva". No estoy muy segura si se lo dieron por Gigante o por Una mujer marcada. Seguro que Lutgardo lo sabe..¡ Vaya "panda" de frikis cinefilos estamos hechos Perico!!! ¿te gusta entonces mi apartamento en Paris? Me alegro estás invitado. Un beso

Lidix dijo...

Y mira que no es una de mis pelis favoritas de Paul..pero la verdad es que están guapísimos y magníficos en sus papeles.¡Que peliculones dramáticos se estilaban entonces!:D

Alicia dijo...

Ha sido una grata sorpresa poder ver tu trabajo directamente desde casa y observar que el mundo del cine sigue siendo un aliciente para tí.Gracias por tus cosas del blog y por otras que llegan por otros medios. Nos vemos la semana que viene.

abril en paris dijo...

Bienvenida Alicia , qué grata sorpresa ! Gracias por pasarte. Como vengo repitiendo esto de entrar en el universo bloggero es un aliciente más para seguir con la (conocida por todos vosotros)afición a los lápices y pinceles..Ya sabes de casta...humildemente lo digo, que quede claro, pero me atrevo porque nada se escribió sobre los "cobardes". Nos vemos y como adelanto un besazo.

Vale Lidi, pero dime lo que te parece el dibujo porfaaa ..!!!!

Lutgardo Fernández dijo...

¡Sigues con tu "Paseo de la Fama"!.Me encanta.
La suavidad de tus pasteles/lápices de color funcionan como el mismísimo Technicolor.
Liz Taylor tiene dos premios de la Academia por "Butterfly 8",que aquí se llamó "Una Mujer Marcada"(:S )y por "Who's Afraid of Virginia Woolf?".
Y en 1994 la Academia le dio el Premio Humanitario Jean Hersholt (que es también una estatuilla),por su compromiso con los enfermos de SIDA.

Aqui acaba mi pendantorro comentario,pero que sepáis que en IMDB se pueden encontrar todos estos datos.

Besos.

abril en paris dijo...

Faltaba tu documentado y siempre interesante comentario Mr.Lutgardo ! .Contamos con ellos y tomamos nota, en serio. Los pasteles son muy agradecidos aunque tengo que decir que al subirlos al blog el resultado no siempre me acaba de gustar..quizá con otras técnicas..."estamos trabajendo en ello" je je. ¡Gracias guapo un beso tambien para ti !

Henar dijo...

Mira tú lo que pasa, 3 ó 4 días sin visitar el "apartamento" y ya me han "amueblado" otra habitación, y de que modo! genial!, "mu" bién, "mu" bién, sigue así CAMPEONA. Besotes grandes para tí.

abril en paris dijo...

Hola Henar, te esperaba con el "café" ji ji. Estoy "mu" curranta como verás. Tengo que recuperar el tiempo perdido...Bs.

David dijo...

Una entrada de Pablito, claro (ja,ja)
Qué malo soy.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique