miércoles, 3 de diciembre de 2008

El Indomable Newman.Los ojos del cine.

PAUL NEWMAN by E. Abril

In memoriam
Con todo mi afecto y admiración, este humilde dibujo de alguien tan especial que nos ha dejado.
Irónicamente en sus principios,su belleza física fue un impedimento para que le consideraran algo más que un guaperas,siempre comparandole con Brando, lo que consiguió gracias a su enorme y flexible talento.
En estos dias todo el mundo ha dicho algo sobre él, y una de las cosas con las que me identifico es algo que dijo su amigo Robert Redford, :
" el mundo fue mucho mejor mientras él estuvo aquí ".
Gracias Mr. Newman.

11 comentarios:

Unknown dijo...

Pues como digo yo, Siempre son los mejores los que se van,pero bueno, resignacion, gran actor este hombre de ojos azules y mejor persona segun dicen sus amigos y allegados, la verdad es que hay que reconocer que aunque le comparasen con Brando, este ha tenido una mejor vejez e incluso mas divertida que la de Brando, Por lo de los rallyes y eso.era tan sencillo que sus ultimos dias decidio pasarlos cuidando de su jardin y rodeado del amor de los suyos,Buen actor y buen retrato como homenaje,Enhorabuena!:D

Débora dijo...

ainsss que gran hombre!...

abril en paris dijo...

Si y si a todo Perico. Gracias, pero todo es mejorable, Paul sin embargo era bastante perfecto, de esas personas completas que no se dan importancia y por eso son especiales y nos sirven de referente. Debi escueta pero muy expresiva, por fin te pasas por aqui. Besos

Unknown dijo...

Mira que a mi ya me ha pillado mayor el hombre... pero ¡qué ojos!. Y cuando era joven... aishhh... Ya podía me podía cruzar con alguno así por la calle. Jejeje. Besos!

Unknown dijo...

Ele! ele! y ele! con Elena, pero que "guapissmo" que era este hombre y que "guapisssmo" que te ha salido a tí, y además que buen actor era, que ojos..., que buena persona, en fin, que no le faltaba de nada al Newman este que tan tristes nos ha dejado. Bueno tú sigue así, deleitándonos con tus dibujos para seguir admirándote y admirándolos. Besotes.

Lutgardo Fernández dijo...

¡Me encanta tu "Paseo de la Fama"!.
Es doloroso para los cinéfilos ir perdiendo a tan grandes figuras y pocas quedan ya...Elizabeth Taylor y Kirk Douglas,aunque tienen ya las monedas en la mano para pagar a Caronte,siguen ahi.

¡Queremos más!:D

abril en paris dijo...

June chata, nos ha pillado "jovenes" a las dos (sobre todo a ti)y si no se ven por ahi esos "ejemplares" de tanto nivel.bu..bu!!Siempre nos quedarán sus pelis..ainss !!

abril en paris dijo...

Henar este sabado ¿nos hacemos un cine? ¡ Lastima! hace unos dias hubo un ciclo homenaje a nuestro HOMBRE en los Manhattan y nos perdimos verle de nuevo en la gran pantalla..eran los martes y por ello, mal dia, aunque yo me hubiera "sacrificado".Gracias por tus "piropos" en lo que a mi se refiere. El si se los merecia. ¡ Como nos esté oyendo va decir: pero que pelotas sois todoooos !Kisses

abril en paris dijo...

Desde luego Lut. ya nos van quedando pocos..unos han envejecido mejor que otros, asi que el Cancervero no los va a reconocer por igual. Gracias por tus amables y docunentados comentarios, me ha gustado eso del "paseo de la fama"...¡ qué buena sugerencia ! Me pongo a ello. Saludos colega (¿puedo llamarte asi?)

abril en paris dijo...

Ah June ¡ buenisimas recetas ! Nos viene de perlas "pa estas comiditas que se nos aproximan" uhmm ¡ se nos hace la boquita agua ! ( y la "circunferencia" crecerá, que es lo malo) Bon apetit !

David dijo...

Ah! Por fin... Te iba a "vacilar" un poco, pero al leer el texto me he dado cuenta de que lo hiciste poco después de su muerte. La cita de Robert Redford es muy bonita.
Un abrazo.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique