sábado, 27 de diciembre de 2008

Pierce Brosnan

BROSNAN by E. Abril
Aqui subo la versión en Technicolor de 007...uno de ellos, un tipo elegante con licencia "para matar" a las "damas " y algún que otro loco que quiere destruir el mundo...Golden Eye, El mañana nunca muere..
Pierce Brendan  BROSNAN( 16/5/1953 ) un actor irlandés, caballero de la Orden del Imperio Britanico
que ha mejorado con los años. Un tipo muy agradable.

5 comentarios:

Unknown dijo...

¡Otra vez un comentario mio en el "limbo" virtual!!!, dirás que soy una desagradecida, pero ya comenté a este "mi" Pierce que me has dibujado y además regalado, y no se donde se fué , será que soy "pelín" inutil en ésto de la informática?, bueno, haya ido donde haya ido te daba y te doy las gracias por este REGALAZO que tanto y tanto me ha gustado. "Beacoupes de merçis y beacoupes de kisses" juas juas. Feliz Año.

Lidix dijo...

Me gusta mucho esta nueva version a color. Está mucho mas conseguida. Eres una artista del retrato!!

Débora dijo...

Si, a mi también me gusta más esta version en color...como siempre eres una maquina haciendo retratos. bsitos

Unknown dijo...

Mi abuela desde pequeño me decia cada vez que me veia dibujar que el color le da vida a un dibujo, y es verdad, si en el caso anterior en grafito la base era buena,ahora ha ganado mucho con el color,¡esta muy conseguido!,La verdad es que los retratos se te dan muy bien, ¡los haces como churros!, yo tardé en hacer a Jennifer Love Hewitt casi una semana, es admrable la rapidez con que los haces! ¡Pon mas!
Feliz año!:)

abril en paris dijo...

Perico amigo,tienes razón (tu abuela tambien) Mi regalo favorito cuando era peque hace un..millón de años !, una caja de lapices Alpino y cuadernos para colorear. Me ponia como una loca a dibujar. Más tarde recuerdo que me sentaba cerca de mi madre ( que pintaba al óleo y con MAYUSCULAS ) e iba interiorizando como mezclaba los colores en su paleta..y bueno no quiero parecer la "abuela cebolleta".es una larga historia. Resumiendo, uno es lo que es por algo y disfruta con aquello que aprendiste "amar" en el principio de tu vida. ¡ Vaya rollo que te he largado ! Son estos dias tan nóstalgicos..Gracias Pedro, a ti tambien te imagino de crio dibujando como un poseso. Un abrazo y feliz año !

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique