jueves, 5 de febrero de 2009

BUSCO A JACK...SPARROW

JACK SPARROW- JOHNNY DEPP by  Abril

"¡Que nadie se mueva, se me ha caído el cerebro!",- grita en dialogo consigo mismo-, Jack/Johnny Depp ,en la última entrega de Piratas del Caribe , la saga de la vida del pícaro, pero irresistible Capitán Jack Sparrow.
Su vida cambia cuando su enemigo el capitán Barbossa le roba su barco, La Perla Negra, y atacan la ciudad de Port Royal. Secuestran a Elisabeth Swan ,hija del gobernador, y Will Turner se une a Jack para rescatar a la chica y ya de paso recuperar la Perla Negra. Este es el comienzo de la trilogía. Las historias de piratas siempre gustan. ...y ¡ son un éxito de taquilla !

6 comentarios:

Unknown dijo...

UUuuUUuuOOooOOoOOOohhhhh!!!!!! ES-PEC-TA-CU-LAR retratazo del gran Jack Sparrow!!!
O_O

Uno de mis personajes favoritos,astuto,sagaz,picaro,aventurero,
ladron...¡Me encanta Jack!,es uno de los mejores personajes que se han creado para el cine, ¡Destila carisma por los cuatro costados!

Yo me quedo con las dos primeras peliculas,pero la de "Piratas del Caribe en el fin del mundo" se la podrian haber ahorrado,ademas mucho me temo que estan haciendo la cuarta entrega,a ver con que nos "sorprenden"¬¬

Genial retrato de tambien genial personaje,Chulisimo Elena Bs. :D

Débora dijo...

oye como mola el efecto ese del papel viejo no???

Lidix dijo...

Genial retrato de Jonny-jack Sparrow-Depp, esa mirada suya está genialmente captada!!!Y el detalle del papel viejo es guay,ja je ji jo ju :D

abril en paris dijo...

Por los percebes sin cascara y la botella del ron !!! En verdad agradezco vuestros comentarios tan majos..Si que mola el " tipo " este y merecia un retrato ( me lo he pasado genial dibujandole, con la BSO de fondo para inspirarme ) El efecto es chulo ¿ verdad ?El Photoshop y mi asesora jus jus..Estamos muy inspirada por el mundo piratil..pata de palo, ojo de vidrio y cara de malo ! Aunque el Sr. Johnny Deep no tiene cara de malo, sino de pillo, es el capitán Barbossa y su pandilla los que si la tienen. Desde luego la primera la mejor de todas !! Besos marineros ^^

Unknown dijo...

Por supuesto que las pelis de piratas son un éxito de taquilla, pero..... este retrato si que es un EXITO, GUAUUUUU!!!! que genial, "ojiplática" que me he quedado al verlo. Mis felicitaciones y muchos besos.

abril en paris dijo...

Mil gracias tambien a ti Henar. Yo..sigo pinta que te pinta y manejandome con la tecnologia a ver si aprendo algo más..Un abrazo !!!

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique