martes, 5 de mayo de 2009

La pelicula ¡ ABRIL EN PARIS !


El otro dia y  por casualidad, me topé con ésta película y por supuesto la compré.
No tenia ni idea de que existiera y como es bien sabido, tiene mucho que ver con éste blog y mis
preferencias personales ( el titulo ) porque la historia es bastante flojita...pero me resultó simpatica la coincidencia.


El tema musical, del mismo titulo es muy bonito y le han versionado varios artistas, además de Doris Day, nada menos que Frank Sinatra y Ella Fitzerald.
Para el cine americano, sobre todo, Paris es el lugar ideal para la comedia
romántica por excelencia..hay montones de ejemplos, unas memorables y otras..no tanto, pero sigue siendo esa ciudad que arrastra el sambenito de ser la quintaesencia del amor y la bohemia.

Lo que sin duda merece la pena es darse un paseo por Paris, cuántas más veces se pueda... en Abril, pongo por caso.

12 comentarios:

El kioskero del antifaz dijo...

Tengo pendiente un viaje a Paris. Tuve ocasión de ir hace siete años, pero sólo durante veinticuatro horas, de las cuales... me pasé 12 trabajando. Luego me mostraron cuatro cosas a toda prisa, me invitaron a cenar en un restaurante, y ala... al avión y pa casa.

De todos modos en esa corta estancia ya intuí que podría llegar a enamorarme de esa ciudad.

Besos

Lidix dijo...

"I love Paris in springtime!!!"como dice la canción, si, la verdad, curiosa coincidencia, te viene al pelo para tu blog, ;D.

Henar dijo...

Oh! la la, París, creo que todos los que hemos estado allí, aunque haya sido por poco tiempo, nos hemos enamorado de Ella, yo quiero volver, y supongo que tu también, a ver si se nos logra y lo hacemos las dos juntas, tendremos que ahorrar como Lord y su Dama, el próximo regalito que nos hagan, que sea una hucha je je je. Besitos.

Nalda dijo...

Estas cosas siempre hacen gracia... aunque luego nos llevemos alguna desilusión... De todas formas, siempre nos queda el resto de meses del año. En enero París encandila a cualquiera. Más o menos, como el cuadro que muestras abajo.

Abrazos!!

Perico dijo...

XD Anda! que casualidad! ademas el cartel de la pelicula es happy happy hasta decir basta, me hace mucha gracia Ray Bolger saliendo con una florecilla de una esquina,XDDDDD

A Paris me molaria viajar alguna vez, es mi asignatura pendiente y me molaria ir a Eurodisney tambien,A ver si para Septiembre pillo alguna oferta en agencias y me subo a la "Space Mountain" para llegar a lo alto de la Torre Eiffel! baisiers, como dicen por esos lares.

abril en paris dijo...

Gracias a todos por pasar y compartir conmigo este " viaje " virtual a la ciudad que se ha ganado, por méritos propios, el reconocimiento de tantos " soñadores ", artistas y otras gentes de " mal o buen " vivir...
Solo hay que saber cúanta gente interesante pasó, sufrió y disfruto por alli..y si no, visitar alguno de sus célebres cementerios !!

David dijo...

Ya sabes que estuvimos este verano.
¿te mandé unas fotos, no?
El tema de Porter-Sinatra es maravilloso.
La peli con nombre de perfil de blog no la he visto.

abril en paris dijo...

DAVID :( por si pasas de nuevo )
Lo sé y tengo vuestra foto en mi archivo ¡ los cuatro tan guapos con la torre Eiffel de fondo ! :-D No sé si te dí las gracias, creo que sí pero por si acaso repito ¡merÇi beaucoup !
El tema es de mis preferidos.
la peli no es gran cosa solo se deja ver. El título es lo que me llamó la atención :-)

David dijo...

No hay de qué (no me acordaba de si te la había mandado). No me extraña que el título te llamará la atención ;-)
Lo que no encuentro es esa entrada de Paul y Orson (Orson, pobre!... una foto suya y el resto para Pablito; vamos que esa entrada era para Pablito y usaste a Orson de excusa (ja,ja))... Te había dejado un "breve" comentario, pero no la veo por aquí.
Bueno.. te dejo por hoy.
Un vecinal saludito ;-)

abril en paris dijo...

DAVID :
Esa entrada y tu comentario "pelín" sarcástico Jiji ..ha hecho que desapareciera ..¡ en fin..éstas entradas dejaban mucho que desear..( esto tiene doble sentido quizás jeje )
En serio, te agradezco que te pasees por aqui pero me da mucha vergüenza en algún caso..cómo éste upss !

Un abrazo de vecina a vecino :-D

David dijo...

Pero, abril... Jo! Sí, vale, mi comentario era bastante en plan coña coña, pero no tienes que avergonzarte para nada de esa entrada. Creo que lo de quitarlo ha sido una tontería, y ya lo siento si ha sido por mi comentario.
Además, ¿qué vamos a descubrir si se hubiera quedado? ¿Que tenías cierta debilidad por Pablito? Pues vaya cosa... Nada que no supiéramos ya..
Si lo sé, no te dejo comentario. No vuelvas a borrar nada, ninguna entrada(buena, mala o regular), ¿eh? ... y menos por un comentario mío (en plan broma, serio o lo que sea)... A mí esa entrada (que sí, era floja, vale), me encantaba porque.. bueno, era Pablito, leñe (y Orson ;-) )
Un abrazo!

abril en paris dijo...

DAVID :
Vale vale..:-P El caso es que tengo que hacer una en condiciones con ellos dos Orson y ...:-D
Es que no era más que dos fotos y sin texto no valia la pena, en serio..no importa. No tenia mucho sentido. Asi que tu coña me ayuda a corregir..:-)

Un abrazo :-D

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique