viernes, 14 de agosto de 2009

APUNTES ( Planeta agua )


By Abril

Apuntes by Abril



Edward Hopper

Con este calor mi mente recalentada solo puede reproducir imágenes donde el agua sea más
que el quinto elemento.¿ Por qué demonio le llamarian Tierra si lo que nos sobra es agua? , mejor dicho sobrar no sobra, y más con el cambio climático, parece ser que ¡ se nos derriten los polos sres. ! Al menos
se nos acercarán las playas al interior...como yo soy de secano siempre ansio aproximarme a la costa...todavia recuerdo cuando me llevaron por primera vez a la playa... nadaba como un perrillo, es decir me defendia, era tan pequeña que la felicidad consistia en saltar olas. ¡Ah! y me gustan los faros, tienen mucho de simbólico.
 Lo dicho, en noches de imsonnio alucino.

Os dejo una versión del tema "La Mer" muy peculiar.. el actor Kevin Klein cantando, mejor dicho susurrando, en la película French Kiss


.


                           

8 comentarios:

José Luis (Bler) dijo...

Si es cierto que quita el sueño pero también creo o mejor dicho espero que vuelva "el sueño" después de una buena faena artística. Mi favorito es el faro vigilante.

Saludos
besos
bler

Lidix dijo...

Fantásticos apuntes de pastel, ¿una noche calurosa?(por lo que veo)^^

abril en paris dijo...

Gracias Jose Luis, pero bien es verdad que trabajar con este calor es dificil...
porque el cuerpo te pide
dormir o flotar sobre el agua..!
Saludos y un besito tambien para ti .:-)

Lidix: Me he trasladado de "apartamento", uno que está cerca y no tiene
ni la mitad de ruidos y es más grande,
por lo que es más frequito si eso es posible..no sé si su inquilino
aceptará que lo haya okupado XP
Bss.

abril en paris dijo...

P.D. Juan Marcos lamenta no haber tomado posesión del apartamento antes
y ante las altas temperaturas del suyo también se ha trasladado...XP

Nalda dijo...

Qué relax Abril, así da gusto desvelarse... a mí me da por escribir, pero nada que ver con tus olas. Yo, como Bler, me quedo con el faro. Tiene un "no sé qué".

Besotes

abril en paris dijo...

Gracias Nalda, lo del faro tiene su aquel por eso de guiar al navegante
o aquel que anda perdido..
Me gusta como escribes tambien con calor o con frio.
Bstos. ;-)

Unknown dijo...

Un faro siempre significa tierra y un puerto donde llegar,¡me gusta el dibujo!,La verdad es que estoy contigo en lo del planeta Tierra, ¿por que lo llamaran Tierra? ¿cuando lo mas correcto seria planeta Agua?...
Que será lo que tiene el mar?, ¿quizá que esta lleno de vida?,¿que nunca esta igual?,¿que transmite serenidad cuando esta en calma?,¿que su brisa es totalmente beneficiosa para las vias respiratorias?,¿sus fondos marinos de corales llenos de vida y belleza?,¿que será... que será....?

abril en paris dijo...

Hello Perico: Será será que es vida, de ella dicen que surgió... y en éstas calurosas noches resulta bastante evocador imaginar un baño
a la luz de la luna como Adam y Eva o
en su defecto bajo la ducha..
Un abrazo.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique