miércoles, 19 de agosto de 2009

HOMBRES, sombreros y otros complementos(1ª Parte)

Johnny Depp  by  Abril


Hay gente que ha nacido con estrella y además le queda bien el sombrero.
Ejemplos : estos tres personajes, gente con carisma a la que admiro.
Bueno yo.. y millones más... tienen estilo para llevar ese prenda. Y en algunos de ellos, imprescindible para representar su papel con más naturalidad.
Como veis no soy nada original..¡ desde EASTWOOD,
pasando por HARRISON FORD Indiana Jones, cuyo complemento además del látigo, es el susodicho sombrero,  nunca se le cae, haga lo que haga. No me pregunteis cómo lo consigue.
y siguiendo por el Sr. JOHNNY DEPP , alias Jack Sparrow y últimamente
un  peligroso ladrón  llamado John Dillinger ( al que no quieres que le pillen, por supuesto ), nos resulta interesante ver cómo llevar bien el sombrero imprime carácter. Supongo que a la hora de construir un personaje ayuda, y no sólo la ropa que te pongas; los sombreros les quedan chulisimos.





Pero eso pasa con todos los héroes de pelicula y más si lo  llevan  bien ¿calzados ?..sujetos a la cabeza,
Johnny Depp los luce como nadie, tambien en su vida real..creo que le he visto todos los modelos imaginables.
( Pronto será El Sombrerero Loco, en el último film y de la mano deTim Burton, no podia ser otro..)

ABRIL




9 comentarios:

Unknown dijo...

Jé, el primero!!!! :P
Aunque Jhonny te ha salido muy bien,me quedo con el de el medio!!! Siempre me ha molado el doctor Henry Jones,conocido mayormente por Indiana como su perro de la infancia, peeero tengo que decir que el sombrero se le cae por lo menos una vez en la pelicula"En busca del arca perdida" cuando tras coger el idolo y deslizarse para salir bajo una enorme puerta de piedra que se va cerrando justo en el ultimo momento lo pierde y mete el brazo para cogerlo antes de cerrarse. ¡¡¡¡me encanta esa secuencia X)!!!

Anayansi Acevedo dijo...

Hola, de veras que Jhonny te quedó divino...pero igual yo me quedo con Harrison Ford...para mi siempre será mi adorado Hansolo el piloto del Milenium falcon ...el compañero del greñudo de Stars Wars...aunque no recuerdo que en esa llevara sombrero como si lo hace siempre Indi...igual divino...Abrazos. Ana

La chica dijo...

Hey, qué bueno el dibujo de Johnny, buen trabajo!!

Nalda dijo...

El sombrero queda bien o mal, no hay término medio. En el primer caso, depende del estilo de cada uno y éste, cómo no, se tiene o no se tiene. En el segundo, es mejor buscar otro aliado como accesorio!!!

A Depp le queda bien casi todo... desde unas manos-tijeras hasta un pañuelo en la cabeza. Te ha quedado que ni pintado, y nunca mejor dicho.

Un besazo a 30º

abril en paris dijo...

Perico: ¡ Cierto ! Ahí si se le cae
al Sr. Jones y la escena desde luego
es buenisima...pero con los camiones
y eso que hace bilguerias parece que lo lleva a rosca.. Desde luego Indi
se merece un post para él solo ( como
Han..je je )
Un beso.

Ana: ¡ Gusto en verte por aqui.!
Sin duda todos los personajes del Sr. Ford tienen un carisma impresionante. A mi tambien me enamoró con El Halcón Milenario y
sus " rudos " modales..El si que
ganó " La guerra de las galaxias "
Un abrazo

Mujer: ¡ Gracias! Motiva mucho compartirlo.
Un beso XD

Nalda :Tienes razón ! No hay termino medio, por eso el estilazo que derrocha el Sr. Depp es para..¡ quitarse el susdicho ! Me tiene " enamorada " con permiso de
Vanesa Paradis.XP
Besitos junto al ventilador !!

Lidix dijo...

Noooooo! Johnny es mio!!!!(y Vanessa tambien!!! jijiji).
Pues si, me quito el sombrero con este post tan gracioso y sombreril!
Dificil elección entre los tres buenos señores,cada cual fantástico actor/director (En el caso de Clint).Pero si he de quedarme con alguno, por camaleónico y guapetón,por supuesto, me quedo con Johnny, of course.
Cada vez te quedan mejor los acabados, mas refinados; no te digo nada del parecido porque siempre te quedan genial.
Como me han sugerido a mi misma..¿porque no pruebas con el papel de color?,por ejemplo..

Luis dijo...

En mi blog de http://www.lasombrereria.es publicamos hace algunos dias un vídeo sobre el sombrero de Indiana Jones, os lo recomiendo.
http://lasombrereria.wordpress.com/2009/07/14/el-sombrero-de-indiana-jones/

Miki dijo...

Además, hace falta llevar sombrero para poder quitárselo cuando la ocasión lo requiere, como ahora.

Me uno a la sugerencia del papel de color, es el mejor aliado de la técnica seca..

abril en paris dijo...

Luis : ¡ Gracias por el link., un video muy interesante asi como tu blog ( lo que he podido ver ) Los smbreros me encantan..!! :-)

Miki: Tomo nota de las sugerencias.
Y desde luego " You can leave your
hat on " ( use discernimiento el lector ) XP

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique