viernes, 18 de marzo de 2011

Resulta que la Cenicienta era una diosa....

AVA LAVINIA GARDNER  by  Abril.  
AVA LAVINIA GARDNER
Cuentan los biógrafos que ella era pobre..timida, que solo tenia ' dos gerseys..uno el que llevaba..otro que se estaba lavando'...
Nació en Carolina del Norte de ascendencia irlandesa e indoamericana por parte de padre y madre. Que tenia un montón de hermanos,  que era presumida ( ¡ cómo no iba a serlo! ) y  una hermana Beatrice que vivia en N.York donde fué a estudiar  en el Atlantic City Christian College.
Su hermana estaba casada con un fotógrafo y que fue él quien le hizo unas fotos que colocó en un escaparate y la Cenicienta fue "descubierta", no por un principe, sí por un cazatalentos de la MGM en 1941 con solo 20 años y que el sueño empezó a tener visos de realidad.

De todos modos se dice que asistió a clases de dicción porque no se le entendia nada debido a su acento sureño. Así comenzó todo.
 Mujer de cuerpo espectacular, de mirada y sonrisa seductora no en vano se dijo que era " el animal más bello del mundo" en el lanzamiento de La Condesa Descalza con Humphrey Bogart dirigidos por Mankiewicz, una de sus mejores intepretaciones. A ella no le gustó el elogio. Seguramente porque los criticos principalmente se centraron en eso, su belleza más que su talento.
Pero resulta inolvidable su aparición en Forajidos como 'femme fatale' junto a un joven Burt Lancaster, dirigidos por Robert Siodmak en un film de cine negro muy interesante.
Sin ser al principio especialmente talentosa para la interpretación demostró que podia llegar a serlo en papeles como la divertida y sarcastica Eloise Kelly en Mogambo
( John Ford 1953, se odiaron al principio actriz y director para más tarde llegar a valorarse mutuamente). En éste papel  está fantastica y ' se come con patatas' a otra belleza que sobresalia Grace Kelly.
Hubo suficientes amores y escándalos en su vida para escribir un libro..las revistas crónicas del corazón del Hollywood de entonces se encargaron de ello. Se casó varias veces pero el más sonado fué su matrimonio con Frank Sinatra.
Se conocieron tras el estreno teatral de " Los caballeros las prefieren rubias " pero es evidente que él
( Sinatra)¡ las prefería morenas..!
Luego fué Venus, La Maja desnuda( prohibida aqui ), más tarde Pandora y España,
los amorios con toreros y las corridas de toros.. ¡ y los celos de Sinatra !
Compartió set de rodaje con  Humphrey Bogart, Gregory Peck.. Clark Gable, James Mason, David Niven..Charlton Heston y con  grandes directores como Ford , Nicholas Ray..o John Huston.
Pero no quiero dejar pasar la ocasión para recordar una de sus últimas apariciones en 1972 en el film " El Juez de la Horca" de John Huston. Cinco minutos memorables como la mítica Lillie Langtry junto a un tal PAUL NEWMAN como el juez Roy Bean...un juez que se toma la justicia por su mano y que ama platónicamente a ésta mujer por la que es capaz de ajusticiar a cualquiera.
( Otro dia hablaremos de éste western 'extraño')

AVA GARDNER-LILY LANGTRY
Huston dijo  : "..al observarla en el plató de Forajidos, percibí en ella algo básico, elemental, una aspereza rayana en la violencia aunque ella se esforzaba en ocultarlo " Que se lo dijeran a Sinatra, su "principe de ojos azules"..probablemente el amor de su vida.






46 comentarios:

Anónimo dijo...

madre mia, viendo todas las entradas que me he perdido soy consciente de mi ausencia por aquí. O te ha cundido mucho o llevaba más tiempo del que creía sin pasarme. Adivina quien viene a cenar esta noche es una de mis películas favoritas y también comparto tu alegría por el oscar a Colin, muy interesante esta entrada sobre Ava y muy buenos tus cuadros al oleo, vamos que te mando muchos besos como siempre y piropeo todo lo que haces, artistaza!

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

hola, me ha gustado esta mezcla de cine e ilustración, te sigo.
UN saludo.

David dijo...

Estoooo...
Sé que igual no se me entiende...pero a mí Ava nunca me ha acabado de gustar. Vamos, que sé que es un bellezón, pero no es de mis actrices favoritas teniendo en cuenta no sus dotes interpretativas, sino otras cosas.
Una vez leí en una entrevista a Charo López que la definían como nuestra Ava Gardner y de repente caí en el gran parecido físico (aquí podéis discutirlo) que tenían las dos. Con Charo, me pasaba lo mismo, claro. No sé..
A Ava la volvi a ver hace no mucho en Siete días de mayo y estaba francamente bien (se quejó de que era una peli más que nada de hombres y que salía poco, creo (tenía razón).
Vaya!... Paul Newman y El juez de la horca... Hacía una entrada que no aparecía por aquí ;-)
Esa peli me gusta. Tiene altibajos y algunas cosas que no es que... pero me gusta mucho. A ver cuándo la tocas.

Y por último... sí, Sinatra es su matrimonio más conocido...pero yo recuerdo que el bajito de Mickey también se casó con ella... y ella dijo que le enseñó mucho sobre interpretación (a mí, Mickey Rooney me encanta).
Buenas noches.
PD: La ilustración me gusta.

Meg dijo...

Desconocía sus inicios. etra espectacular, Lástima que acabase tan atormentada, me quedo con Mogambo, me encanta esa combinación en el trio protagonista!!

Un besazo Abril, buen finde!!

abril en paris dijo...

BEGO:

Me alegra verte por aqui, lo sabes. la falta de tiempo nos "mata" a todos. Por eso agradezco que te pases un ratito..¡ y que te guste lo que ves !

¡ Muchas gracias, guapa ! ¡ Quién fué a hablar de artistaza..!Lo tuyo si que son manitas..>:-))

Un abrazo.

J dijo...

Su aparición en Forajidos con ese vestido negro sigue siendo una de mis escenas favoritas. Creo que ha sido la mujer más guapa de la historia del cine.

Buena entrada y excelente dibujo como siempre

abril en paris dijo...

DAVID:

¡ Que le corten la cabezaaa..! -diria el juez Roy Bean- por ofender a la dama..je je ( y yo a éste sr. no le discuto sus gustos :D )

Que sí que para gustos..tambien veo el parecido con Charo Lopez. A lo mejor es que tu tipo de mujer no pasa por las morenas con mucho genio y modales bruscos...a lo mejor es que lo tuyo es más del estilo "Mary Bailey-Donna Reed":P

No sé si conoces una anécdota con Ford en el rodaje de Mogambo..pero parece que éste no estaba muy conforme con ella al principio porque de entrada queria a Mauren O'Hara(¡ preciosa Mary Kate!!) para el papel de Kelly y se ignoraban mutuammente . Como no entendia su sentido del humor después de una escena la dijo que era una malisima actriz y quesi creia que tambien sabia dirigir..a todo ésto gritando que tambien el Sr. Ford se las traia..!incluso cuando Sinatra apareció por alli para visitar a su "amada" porque andaban un poco picados el uno con el otro, Ford le preguntó a la Gardner, ante el gobernador británico : " Ava ¿por qué no le dices al gobernador qué has visto en ese enano de 60 kilos con el que te has casado?..y ella sin cortarse un pelo le dijo "Bueno.., sólo hay cinco kilos de Frank ¡ pero tiene 55 de **** ! " - ¡ imaginate !! Ford palideció y dijo que nunca volveria hablar con ella. Al gobernador le hizó gracia y todo pero..¡ cómo se las gastaba esa mujer ! Finalmente Ford reconoció que era muy buena y el resultado se vé en la pelicula.
( al menos en ésta a mi me gusta mucho ) Sin duda una mujer dura y con carácter que vivió , mejor dicho se "bebió" la vida a grandes sorbos, pero supo retirarse a tiempo.
Lo de Mickey Rooney me lo creo. Pero supongo que se casó con ella por su "talento"..;-)

Siete dias de Mayo la tengo pendiente de ver.

En cuanto al juez y su historia..está en carpeta ji ji

Buenos dias y soleados :-D

abril en paris dijo...

EMILIO J.PAZOS..:

¡ Gracias y bienvenido !

Un saludo :-))

abril en paris dijo...

LA PEQUEÑA MEG :
Bueno resulta muy interesante y "jugoso" conocer la biografia de los actores y de éstas estrellas tan poderosas y míticas. Tienen vidas que superan a la ficción. :-D

Mogambo es una peli muy entretenida y están todos guapisimos.

Un beso Meg y buen finde para ti tambien.:-))

abril en paris dijo...

JAVIER H. :

Absolutamente de acuerdo. Esa escena y esa mirada de Burt Lancaster en cuanto la vé al lado del piano..espectacular...¡ y mira como le vá al pobre..! Una femme fatal de cuidado.
Forajidos me parece una pelicula interesante de genero "noir".

¡ Gracias Javier, un saludo !

ANRO dijo...

Querida Abril, ¡cómo puede decir nuestro DAvisito que no le gusta Doña Ava Lavinia!....Bueno, hay que decir que el hombre lo aclara poco después.
En cierta forma lleva razón. Ava no era un dechado de interpretación pero le sobraba belleza a chorros y su presencia en las pelis hacía que todos los tíos babeáramos y las tías hiciera un mohín de envidia.
Hace tan solo unos días, mientras hacía hora para el evento, leía una anécdota muy sabrosa sobre esta mujer.
Cuando le preguntaron sobre sus amoríos pasados con Mario Cabré, ella dijo: " Mario es un compañero de trabajo. El quería venir conmigo a Hollywood. ¿Para qué quería yo a Mario en California?¿Para compañero en una película?...No tiene talento. No encaja bien fuera de los personajes de su profesión taurina. Y mi reputación artística no puede permitirse el lujo de importar actores ni yo quiero intentarlo"....En fin, la muchacha tenía muy claro el concepto de usar y tirar ¿no te parece?
Un abrazote.

abril en paris dijo...

ANRO :

Mi querido amigo ¡ pero cuánta razón tienes ! Es que Davisito es 'especial' ji ji...
Y volviendo a Ava ella sí tenia algo muy especial..francamente era hermosisima. A mi como mujer me da envidia "sana" pero envidia de esas medidas tan perfectas y ese rostro con esos ojos...¡ vamooosss ! Loco los tenia a todos.
Lo de la interpretación vino después.
Seguramente su carácter era dificil y además tenia muchos digamos pequeños vicios..a saber de dónde le venia tanta brusquedad..su infancia no debió ser facil.Ante otro tipo de mujer mas dulce más educada ella debia parecer un "cardo"...eso sí con mucho carisma.
El rollo ese con los toreros yo creo que tenia que ver más con demostrar que ella podia hacer lo que muchos hombres hacian por "derecho" sin que se les cuestionase.¡ Conste que no defiendo ese estilo de vida ni sus modales ! Solo intento entender..
Y luego están los egos..en esa profesión más que en ninguna.

Bueno que me estoy enrrollando mucho pero es que dá gusto hablar con vosotros.

Un abrazo y nuevamente encantada de verte por aqui :-)

Myra dijo...

Hola, Abril. Ava Gardner me parece la actriz más guapa que hubo y habrá por los siglos de los siglos..Amén. Las hay muy guapas, pero tanto como ella, ninguna. Tenía las facciones perfectas, parecían cinceladas. Sé que no se la considera dentro del grupo de las mejores actrices pero a mí me parece que fue una gran actriz. Hay una película, Magnolia, en la que interpreta un papel darmático, una mujer alcohlizada, que está maravillosa.
Leí un libro sobre los años en que vivió en españa, "Beberse la vida", está muy bien. Literalmente se bebió la vida entera.

Muy buna entrada, Abril. Muy bueno el dibujo.

Un besito

David dijo...

Roy diría ¡Que le ahorquen!, ¿no? Que lo de la cabeza es de otra peli ;-)
Pero desde luego, en lo de Mary Bailey-Donna Reed has estado (ja,ja).
Pero mira, a mí siempre me ha gustado mucho Maureen O'Hara.
La anécdota del peso de Frank ya la conocía (no sé si aparece también en Tras la pista de John Ford).
PD: Aquí no está soleado, pero está siendo "bueno".
Un saludito.

abril en paris dijo...

MYRA :
Liz Taylor creo...pero Ava tenia un cuerpo y unos rasgos perfectos tambien. Claro que a veces las "imperfecciones" tienen su aquel ji ji.. Yo creo en lo que tiene que ver con actuar y hacerlo bien se gana con la experiencia y una buena dirección de actores. Ella lo consiguió..Quizás su vida fué demasiado intensa..
Ví Magnolia era un musical ¿ no ? ¿ No es esa donde interpretan Old men river..? Fantástico tema sureño...con el Missisipi y sus barcos de rueda..

Un beso, esperando la primavera :-)

abril en paris dijo...

DAVID:

Eso mismo ¡ que le ahorquen ! :-( para ser más exactos je je...¡ y Roy lo haria, no te quepa duda ;-)
Se me ha "colado" la frase de Alicia, pero aposta..XD

Mauren O'Hara es/era encantadora tanto como Donna Reed..o casi, perdón. Y tambien tenia temperamento pero ella era amiga de Ford.

Sí, la anécdota viene en "Tras la pista de..."

En Pucela, tras unos dias grises
( el finde anterior, el diluvio ) nos ha dado una tregua y anticipo primaveral..¡ qué barbaridad ! Ya, hasta hablamos del tiempo jeje.. je

¡A disfrutar amiguito Davisito! :-))

Kinezoe dijo...

Bonito recordatorio para una de las bellezas más fastuosas del celuloide. Tiene también grandes interpretaciones esta mujer, aunque creo que no he visto "El juez de la horca"... Tendré que poner remedio.

Saluditos.

abril en paris dijo...

KINEZOE:

Buenas o mediocres nunca pasó desapercibida. Y eso es importante tambien. :-)

El juez de la horca es un western crepuscular de John Huston con Paul Newman y al que dedicaré otra entrada en cualquier momento.

Saluditos ;-)

pepa mas gisbert dijo...

Si a alguien se le puede aplicar lo de comerse la pantalla, sin duda, ella es el vivo ejemplo.

Marcos Callau dijo...

Inmensamente bella, Ava Gardner, mi querida Abril. Yo, como Sinatra,también las prefiero morenas jejeje. Pero lo cierto es que esta morena lo era con todas las consecuencias, una mujer fatal que mantuvo con Frank una relación autodestructiva en la que, en cambio, el sentimiento duró hasta el final de sus vidas aunque no coincidieran. Besos.

abril en paris dijo...

MI NOMBRE ES ALMA :

Comersela.. bebersela y no dejar ' ni los postres ' !!
Estoy segura que esa mezcla entre irlandesa-indoamericana le dió ese aire felino en la mirada.. :-))

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU :

Y tú lo sabes mejor que nadie, querido Marcos..:-) Y además tienes buen gusto je je..
¡ Cuánto daño se pueden hacer ciertas parejas,
¡ ni-contigo-ni-sin-ti.!

Un beso para ti tambien. :-))

Javier Simpson dijo...

A mí me parece muy guapa y muy buena actriz, y hay pruebas más que suficientes para demostrarlo. Yo me quedo con su actuación en La noche de la iguana. Por cierto, menuda mezcla tenía! De casta le viene al galgo. El dibujo lo has calcado, muy bueno, abril. Bonita entrada.

Josep dijo...

Siempre me ha gustado Ava Gardner, desde sus primeras películas hasta las últimas apariciones bien cotizadas.

Una actriz ciertamente limitada pero con una fotogenia impresionante y un claro dominio de la cámara a la que sabía seducir muy bien.

Ese retrato que le haces, Milady, me recuerda su época de espléndida madurez y creo que, para aquilatar bien el personaje, basta con mirar detenidamente su filmografía: no hay muchas actrices con tan largo recorrido.

Besos.

abril en paris dijo...

JAVI :
Siempre pensé que Ava era muy exótica y al saber de dónde provenia lo entendí.
Sí esa pelicula hay que revisarla, precisamente una de las tres que hizo con Huston.
Lo del dibujo lo tomo como un bonito cumplido :-))

¡ Gracias Javi, un saludo !

abril en paris dijo...

JOSEP:

Ya sabia yo que buen gusto tenias...tienes, mejor expresado, Holmes.:-).
Lo de la cámara era y es imprescindible y no todas/os lo logran de esa manera tan brutal como ésta mujer.

El tiempo es el mejor medidor para saber si hay calidad tanto en la persona como en el personaje. Te doy la razón , pues.

¡ Gracias por dejar tu experta opinión, una vez más !

Besos. Milady

Isabel dijo...

Precioso retrato de Ava. Al principio no me gustaba nada Ava, pero con el tiempo comencé a verla con otros ojos. Me parece megnífica en Mogambo, como dices deja a la altura de la zapatilla a la Princesa Grace. Y en 55 días en Pekín que volvi a ver hace unos días esta impresionante. Y me encanta en La condesa descalza, con Bogart que es una de mis debilidades.
Cómo dices una mujer que vivió, amó, bebió y disfrutó.
Besitos

abril en paris dijo...

ISABEL:

He disfrutado dibujandola y recordando su carisma y el buen hacer en las peliculas en las que brilló. Y como se ha dicho por aqui su trayectoria fué larga aunque se retiró a tiempo ( de todo).
Su vida fué muy intensa pero tambien le pasó factura.
Ahora que , seguia siendo muy hermosa a pesar de los años.

Tenia que incluirla en éste recorrido por el bulevar de la "fama".

Un besito guapa :-)

ATTICUS dijo...

"El animal mas bello fr Hollywood" asi decian de ella,por algo sera.
como actriz,bueno tenia cosas interesantes,no es de mis favoritas ,pero si entre las mas bellas sin duda.
Me gusto mucho su belleza en "Forajidos" y "Mogambo"
Besos Abril

Wendy dijo...

Es paradojico que sean las mujeres más guapas las que tienen vidas más agitadas, es el caso de Ava y también de Marylin y tantas otras, la belleza las ayudó pero también fueron victimas de su servidumbre y no es de extrañar hasta cierto punto ya que mujeres tan espectaculares eclipsan otras cualidades, a mi me gusta su forma de interpretar, trabajó con los grandes y en el caso de Mogambo, como bien dices, se comió con patatas a Kelly que desempeñó un papel muy timorato que me resultó fingido y antipatico, menos mal que al final se queda con Gable :D
Me quedo con ganas de saber más de ese extraño wester que mencionas al final.
La vida al lado de Sinatra no debía de ser nada facil.
Un beso Abril

abril en paris dijo...

ATTICUS :

A mi tambien. Y además aunque dicen de ella que tenia un carácter terrible en su época más loca..más salvaje, siempre conservó el sentimiento de que no era actriz ( no lo suficientemente buena para los críticos )y agradeció que en sus últimas entrevistas alguien se dirigiera a ella : "..¿ qué piensa una actriz como Vd...? ella sonrió y dijo :
" gracias por llamarme eso" -supongo que es conmovedor-.
Los años deben haberla hecho más humilde.

¡ Un beso tambien para ti !

abril en paris dijo...

WENDY :

Pues es así..ellas tan bellas, tan "endiosadas" pero llenas de inseguridades. El Hollywood de entonces era terriblemente más cruel con sus estrellas que el de ahora que las tienen "entre algodones" en comparación.
Ahora que esas bellezas son más reales que las "desfiguradas" por el botox y la cirugia.
Aqui ya sabes querida Wendy que seguiremos hablando de cine y de nuestros " amados" asi que.. espera espera...:-D

¡Gracias por pasar, no obstante !

Un beso guapa :-)

Cristina dijo...

Que manera más concisa y original de contar la vida de ésta hermosa mujer. Los dibujos excelentes; ya me gustaría a mi haber nacido con el talento que tú tienes para dibujar. Tienes un blog precioso y muy entretenido. Besos.

abril en paris dijo...

SQSMARAVILLOSA :

Eres muy amable y agradezco mucho tu comentario. Es un estimulo. Espero que te guste lo que ves.
¡Se bienvenida !
Un beso para ti tambien.:-)

María dijo...

qué mujerón de bandera, abril, y qué manera tan valiente de romper con los convencionalismos de la época... me gusta, era buena actriz, un bellezón, un referente en todas sus facetas

perfecta (vamos que se nota que me gusta, no????, jajaja)

en mogambo DIVINA ( ya tengo peli para este fin de semana!!!!!!!!!!!!!!!!)

un besito enorme!!!

juan andrés estrelles dijo...

Descubrí la película Venus era mujer hace apenas un par de meses y me gustó. Pienso que realmente la dimensión de la personalidad de Ava se debe a todas y cada una de sus particularidades. Belleza indiscutible, calidad como actriz, vida escabrosa, carácter particular, que más se puede pedir. Es ese todo lo que la hace tan grande, lo que le da por derecho el titulo de gran diva. Un abrazo.

Antonio de Castro Cortizas dijo...

¿Ava tímida? No me creo nada...
Era la actriz ideal para interpretar personajes de Hemingway, como demostró en "Las nieves del Kilimanjaro" y "The sun also rises".
Son impagables la anécdotas que Fernando Fernán Gómez cuenta sobre ella en sus memorias.
Un saludo.

abril en paris dijo...

MARIA OLIVER:
Además de ser una belleza tenia carácter y era también muy descarada. Efectivamente adelantada a su tiempo quizás demasiado..vivió como le dió la gana eso sí. Pero su comportamiento no se 'ajustaba' a las normas y era un poco destructivo.

Mogambo es una de sus grandes interpretaciones..aunque no sé yo..porque era una mujer de vuelta de todo y eso es lo que ella misma era.

A mi tambien me gusta mucho la verdad. Es mejor no juzgar a las personas ¿ no crees ?

Un besito:-)

awacat.es dijo...

Una actriz con un noséqué en la mirada, un yatelodigoconelcuerpo, que lo decía todo, una belleza que hoy podría pasear y que se diera la vuelta más de uno. A mí me han gustado todas sus pelis. Alguien peculiar, nada corriente.

Muy bello el cuadro de ella

Un beso, mademoisselle

abril en paris dijo...

JUAN ANDRÉS ESTRELLES :

Es curioso lo que ocurre con éstas divas del cine clásico...de belleza indiscutible pero para la época su comportamiento era demasiado audaz, demasiado atrevido y me parece poco el adjetivo pero comparado con el de algunas de las estrellas de ahora pueden ser hasta "ingenuas"..es decir estamos hartos de leer de que si tal y tal se acuesta con éste y con aquel, que la detienen por drogas , por conducir borracha/o por las fiestas salvajes etc etc..
Bueno que me enrrollo mucho. No disculpo nada ni juzgo nada.
A mi Ava me parece una belleza y una leyenda de Hollywood, su vida es otra cosa. La prensa de la época tambien vivia de "sacar" y airear sus 'miserias y estravagancias'. En eso no hemos cambiado ( ellos quiero decir )

Gracias por tu comentario y un besito para ti tambien :-)

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO:
¿ HE DICHO QUE AVA FUERA TIMIDA ? Noo, creo que no, digo que tras ese comportamiento 'agresivo' brusco, descarado escondia el sentimiento de no ser lo suficientemente buena como actriz a los ojos de la critica. De ahí su respuesta en la entrevista que le hicieron ya en su madurez. Hablaba de una cierta humildad, con los años una persona puede bajarse un poco de su pedestal de "diosa".
No sé lo que cuenta Fernán Gomez pero me lo imagino.
Si era la ideal para Hemingway porque vivia y 'bebia' al igual que él al limite y ¡ están las corridas de toros..! :-)

Un saludo :-)

abril en paris dijo...

BLANCA:

Perfecta esa descripción que haces de ella je je.
Un cuerpo hermosisimo y una mirada desafiante..no me extraña que más de uno y más de dos perdieran la 'chaveta' :-))
Peculiar y distinta, en ese momento sobre todo.

Un beso Mrs. White :-D

Alberto el de las galgas dijo...

¿Que te voy a decir que tú no sepas? Otra diosa.

Has elegido el vídeo de mi momento favorito de Mogambo. me encanta ella cantando. Como está y como actúa.

Gracias.

Un beso.

Clara Fercovic dijo...

Abril,

no encontré tu e-mail, pero espero que alcances a leer este comentario. Me dieron un premio por ser Stylish Blogger (jaja) y las reglas eran que se lo pasara a 7 blogueros que yo encontrara estilosos :) Te elegí a ti, así que has ganado un Stylish Blogger Award.
Ahora, se supone que tienes que hacer lo mismo, escribir un post regalándoselo a otros 7 blogueros y además revelar 7 cosas sobre ti.

Si tienes dudas de como hacerlo, puedes revisar el post que escribí yo:

http://via-51.blogspot.com/2011/03/yaaay-my-first-blog-award-ever-thanks.html

Bueno, eso que lo disfrutes :)

--Clara--

abril en paris dijo...

ALBERTO :

¡Como no podia ser de otra forma porque sé de tu buen gusto, querido amigo, Ava se encuentra entre las bellezas que siempre admiraremos !
En esa secuencia de Mogambo está especialmente atractiva y sí cantaba muy bien y se movia mejor.

Un beso :-)

abril en paris dijo...

CLARA:

¡ Muchas gracias amiga..upsss.! el premio es recibido con muchisimo agradecimiento pero lo mejor de todos es saber de vosotros, vuestra amistad "virtual" que viene a ser tan cercana apesar de la distancia.
No sé cómo pero ya veré que hago al respecto.
Vaya por delante que el verdadero premio es conocerte y visitar tu magnifico blog de cine.

Un beso guapa :-)

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique