viernes, 6 de mayo de 2011

Cartas desde Paris... SABRINA...La vie en rose


AUDREY HEPBURN  by Abril 
 Hacemos una pausa y pasamos del drama a la comedia romántica , del " Noir  al  Rose"..solo para esbozar una sonrisa ( hoy lo necesito especialmente )
aunque nos quedamos con el director Billy Wilder..¡ muy capaz de brillar en los dos géneros.!
SABRINA 1954
¿ Quién no conoce ésta historia ? ¿ Éste cuento moderno ? ..
" Érase una vez , en la ribera norte de Long Island, a unos cuarenta kilómetros de Nueva York, una niña que vivia en una enorme finca.." 

                Audrey Hepburn   by Abril    

Sabrina Fairchild- Audrey Hepburn la maravillosamente sencilla AUDREY,
la chica de ojos almendrados.. de gacela " Sabrina La Cenicienta", un caramelito que Wilder aderezó con su maestria y unas gotas de" acidez", la critica a esos personajes de la alta sociedad.
Ella nos va contando su vida  junto a su padre (John Williams) que trabaja como chófer de una acaudalada familia los Larrabee, ella  contempla desde el jardin las fiestas que celebran y sueña con una vida mejor..enamorada de David el hermano menor ( William Holden) un seductor empedernido al que tiene idealizado. David es un vividor y mujeriego, divorciado ya tres veces, que sin embargo nunca ha reparado en ella,

Sabrina | Retales de un idilio

Para apartarla de sus fantasias románticas, su padre está a punto de enviarla a Paris a estudiar cocina..pero algo sucede antes de irse... despechada por los devaneos de su amado, escribe una nota de suicidio y se dirige al garaje donde pone en marcha los motores de los coches..pero alguien la encuentra ...en ese momento la historia está a punto de dar un giro...
Avergonzada por la situación, Sabrina se marcha a París para estudiar en una escuela de cocina. Cuando dos años después vuelve a la residencia de los Larrabee, se ha convertido en una mujer sofisticada y atractiva que llama la atención de David cuando casualmente la encuentra en la estación, pese a no reconocerla al principio como la hija del chófer.


Finalmente desde Paris escribe a su padre
  • "Querido padre:  
  • No sabes cuánto te quiero por haberme enviado aqui...
Es una hora avanzada de la noche y al otro lado de la calle están tocando LA VIE EN ROSE!..es el modo que emplean aquí para decir¡ ' mira la vida como através de un cristal..un cristal de color de rosa'!...y asi es como yo la miro ahora..
He aprendido muchas cosas..hacer crêpes..y una receta más importante, he aprendido a vivir, a no quedarme apartada contemplando como viven los demás..
Por si no me reconoces cuando llegue seré la mujer más "chic" que encontrarás en el andén..

Te quiere tu hija.

Sabrina"

Y ahí empieza la siguiente etapa de su vida con otra seguridad en si misma, al mismo tiempo, su presencia, que ya no es invisible, revoluciona los planes
 de los hermanos Larrabee. Y sus sentimientos.

 Sabrina de Billy Wilder | cinerama

Bogart se presta a engañar a Hepburn sustituyendo a Holden por motivos puramente egoístas, pensando en sus negocios, pero una vez la conoce, se siente tan culpable a la vez que admite necesitar amor.


Una pelicula encantadora, una interpretación irresistible de Audrey con esa capacidad que ella tiene de seducción.Todos sus personajes resaltan no solo por ese glamour sino por estar relacionado con el esfuerzo, la formación y las buenas maneras. Y eso es un mérito principalmente de su protagonista.

Wilder decia de ella: " Tenia tanto en su interior, un sentimiento que comunicaba a los demás..fuera de la cámara no era más que un actriz pero tenia algo encantador, simplemente adorable.
Ella era algo y no se puede reproducir, se trata una vez más de ese factor X que la gente tiene o no tiene. No habrá otra igual."
Audrey Hepburn entró en el cine siendo princesa ( Vacaciones en Roma, su 1º oscar)
y acabó siendo la reina del glamour y la elegancia.. Rodeandola no solo va un estilo..un vestido negro,
un modisto Givenchy,  tambien las notas de una canción..
¡ la vie en rose..!

Su silueta tan delgada en contrapunto con el tipo de mujer de su época, la naturalidad con que se movia delante de la cámara crearon el mito. Tenia un don para los personajes cómicos, ingenuos pero con cierta picardia ( distinta a Marilyn pero no menos atractiva )
Ella es un icono.Su distinguida elegancia sigue influyendo de forma espectacular en las mujeres jovenes de todo el mundo.


El rodaje fue dificil y conflictivo pero nadie lo diria viendo el resultado. Edith Head logró el oscar al mejor vestuario pero la mayor parte fue obra de Givenchy.
La comedia romántica sofisticada, al estilo de Ernst Lubitsch y de la primera época de Wilder en la Paramount.
La película tuvo un remake en 1995, dirigido por Sydney Pollack, con Julia Ormond como Sabrina, Greg Kinnear como David y Harrison Ford como Linus.

Audrey y Edith Head
La pelicula derrocha tanto encanto y elegancia que ni siquiera el mal humor de Bogart que no estaba a gusto ni con la pelicula ni con el director ( no era su 1ª elección ) consiguieron estropearla.
Es más, finalmente se modificó el papel y fue un acierto porque ese resquemor de Bogart ayudó al personaje tan distinto a sus papeles de duro con gabardina..era un gran profesional problemas de salud y alcohol aparte pero no creo que que en esta ocasión encajara en el personaje, por edad y por falta de química con la actriz... mucho más creíble William Holden, teñido de rubio, muy bien como el frívolo hermano menor que enamora a la chica dentro y fuera de la pantalla según se ha sabido.
  Os pongo un enlace con otra de las deliciosas melodias de la pelicula 

Isn't It Romantic

Edith y sus cartones 
Audrey y W. Holden
Sabrina (1954) Trailer

SALUDOS AMIGOS
ABRIL

42 comentarios:

Juan Herrezuelo dijo...

Esta es una de mis películas favoritas de Billy Wilder, un cuento encantador, aunque soy de los que añoran a ese Cary Grant que no pudo ser. De aquel París de Sabrina recuerdo al profesor de cocina diciendo con acento francés aquello de "otrgo huevo". De la versión en color de los noventa mejor no hablar. Un abrazo.

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :
Para mi tambien. Tiene ese aire de inocencia..y 'toque' parisino aunque sea más el 'toque Lubitschiano' de Wilder. Hubiera sido otra pelicula con Cary Grant, más divertida y más dificil de entender que ella de primeras prefiera a Holden y eso que éste era un tipo atractivo tambien..jeje
Los cocineros parisinos son tópicamente franceses y muy graciosos por eso digo lo del toque...
Si mejor ni hablar de la otra versión..innecesaria totalmente.
Au Revoir !
Otro abrazo :-)

Marcos Callau dijo...

Hola Abril. Nme encanta esta película, me encanta Audrey en este papel... la considero irresistible, sobretodo entonando La vie en rose. Y Humphrey?....¡qué pasada!...¡qué actorazo!. Gracias por recordarnos esta joya.

Myra dijo...

Hola, Abril.Ya debes suponer cuánto me ha gustado esta entrada..
Daba lo mismo que viviera encima de un garaje o que se fuera a París a aprender a hacer un buen soufflé. Daba igual que asistiera a una fiesta sentada en la rama de un árbol o vestida por Givenchy, ella estaba igual de maravillosa siempre. Qué bonita es Sabrina y la de veces que la he visto..

Me encanta Isn't it Romantic, le dediaqué una entrada hace algún tiempo.

Me gusta mucho el primer dibujo.

Una entrada perfecta. Sería bonito poder ver siempre la vida de color rosa pero, como eso es imposible, disfrutemos de los momentos mágicos que nos regala el cine, como Sabrina.

Un beso

abril en paris dijo...

MARCOS :
¿ No es preciosa y dulce según entona la canción ? ;-) ¡ Con ese francés perfecto.. ! Tenia razón Wilder ¡ qué suerte que la conoció ! ¡ Era adorable !
Y demostró ser una persona muy implicada con la infancia y los esfuerzos por mejorar la vida de los desfavorecidos aunque no estuviera tan de moda como ahora..

De Bogart solo se puede decir que era un grandisimo actor apesar de todo..

Un beso Marcos :-)

abril en paris dijo...

MYRA :
¡ Qué bien lo cuentas..! Efectivamente daba lo mismo..porque emanaba esa belleza tranquila y esa simpatia.
Se puede volver con ella a ese lugar y mirar desde el árbol o bajo los puentes de Paris...¡ dan ganas de cerrar los ojos y soñar con ésa época tan romántica..! O en su defecto encender el video-dvd..
Las gafas son absolutamente necesarias para los "bajones"..:-D

¡ Gracias amiga, un beso !

Daniel Bermeo dijo...

Estoy empezando un ciclo de cine clasico (porque me falta mucho por ver aun), el otro dia vi La gata sobre el tejado de zinc, una pelicula magistral... Y bueno, de Wilder solo he visto Dias sin huella y El hombre tranquilo, ambas deslumbrantes. Me apunto Sabrina, ademas porque Audrey es Audrey, una leyenda viviente.

Tienes un gran blog, me parece mas a menudo por aqui. Te invito al mio: daniel-cinepuro.blogspot.com

Un saludo!

abril en paris dijo...

DANIEL:
¡ Bienvenido, pasa sin llamar !:-)De cine clásico o el cine de todos los tiempo diria yo hay mucho que ver. Todos tenemos asignaturas pendientes. Es un gusto ver que la gente se anima a revisitarlo o descubrirlo.
La Gata es..una de esas peliculas teatrales ( Tennessee Williams) con grandisimos momentos y unos interpretes de altura, guapisimos además.
Dias sin huella un drama tremendo pero con Wilder nunca te sientes defraudado. El hombre Tranquilo el gran John Ford con Wayne a la cabeza es mi favorita de las que mencionas..
¡ Gracias por dejar un comentario! Nos vemos.

Un saludo ;-)

Cristina dijo...

Creo tendencia con su inmejorable estilo. Clase, elegancia y una personalidad bondadosa hicieron de ella una de las actrices más importantes de toda la historia del cine. Y hoy en día,sus estilismos y su biografía son de los más buscados en la red, te lo digo porque en mi blog, y junto a Marilyn Monroe, es la que más curiosidad despierta.Un abrazo.

Bruja Truca dijo...

Audrey, Audrey...gracias.
Lástima que Bogart estropeara la pelicula con su cara de culo. Lo siento, no puedo con ese hombre...

Un beso pa ti, guapa.

awacat.es dijo...

Y seguirán pasando los años y nadie se extrañara de que esa mujer tuviera una de las bellezas más naturales que hemos visto. Está claro que la elegancia no la hace el dinero, ni Givenchi y sus trajes, es algo que se lleva en los genes, naces con ella y a Audrey le pasaba eso.
Cualquier película suya es para mirarla, además de ser una gran persona dedicada a la infancia en sus últimos años.
A mí eso me dejó mucha huella también.

Bonito post y espero que estés mejor, de lo que sea..

Un besote y abrazote, todo junto!

abril en paris dijo...

SQSMARAVILLOSA :
¡ Ella era maravillosa, como tú !:-D
Es de esas personas irrepetibles, pueden ser imitadas pero jamas remplazadas..
Desde luego se ha convertido en un icono pero no hay que olvidar que era algo más que eso.

Un beso para ti tambien :-)

abril en paris dijo...

BRUJA TRUCA :
Audrey era La pelicula sin duda alguna. Sin ella no se existe la historia. ¡ Lástima que Cary Grant se retirase del proyecto ! Bogart es Rick de Casablanca o el detective de tantas historias noir..pero es cierto que su cara es..¡ un cráter! :-P.. Se le nota la edad y cierta amargura..
No lo sientas, cada uno dice que lo que piensa y ya está ! :-D

Otro beso, linda Bruja :-)

abril en paris dijo...

BLANCA :
Pues es tal como lo explicas, Blanca. Se nace con ello. No dejas de mirarla y admirarla.
No me extraña que te sirva de inspiración , nos pasa a muchos aunque no lleguemos ni por asomo a sus capacidades.
¡ Gracias Blanca, ya sabes cada dia tiene su momento gris, pero para eso están "las gafas" y las canciones como ésta que sirve de banda sonora y que a mi me encanta en sus diferentes versiones !

Un abrazo grande :-)

Meg dijo...

Me encantaaaa!!! Por cierto, mañana en la Sexta-3 dedican el dia a homenajear a Audrey poniendo algunas pelis de ella, qué buena forma de echar el domingo!!

Un besote!!

abril en paris dijo...

LA PEQUEÑA MEG :
¡ Siiiiiii, he visto el anuncio y pensé vaya qué casualidad tan estupenda para la tarde del domingo !;-D

Un besote para ti tambien guapa!! :-)

Javier Simpson dijo...

La tengo bastante olvidada, pero sé que me había parecido una buena película romántica, con la presencia de dos actores que contrastaban bastante en cuanto a personalidades y físico; cómo dices tú, abril, es un cuento sobre la vida y el aprendizaje personal que ésta te da. Un saludo y buena entrada, retrato incluido. Ciao.

abril en paris dijo...

JAVI :

¡Muchas gracias ! Veo que no la tienes tan olvidada :-) porque sabes perfectamente de qué va.

¡ Un saludito y repito, gracias !

Isabel dijo...

Aunque amo a Cary Grant, no puedo imaginar este película sin Bogart. Está inmenso, a pesar de su escepticismo ante el proyecto, maravilloso como ese hombre dedicado a los negocios, ese tiburón capaz de cualquier cosa por mantener el compromiso por dinero de su hermano. Y ella, deliciosa, bellisima, pizpireta... Y la música, y los vestidos, y el padre chofer, conmovedor.. Me encanta esta entrada linda, te superas.
Un besito
Isabelnotebook

Josep dijo...

Audrey era mucho más que una mujer elegante porque en varias de sus películas se observa sin esfuerzo un trabajo previo de preparación para incorporar sus personajes que la aleja muchísimo de la típica "bella y famosa" que algunos pretenden como reducción de su valía.

Evidentemente era elegante de forma natural y Edit Head aprovechó perfectamente la percha: un día alguien con calma debería hacerse con los cartones de la Head para demostrar que fue una de las diseñadoras mejores del pasado siglo aunque sus clientes lucieran solo en pantalla: de haber sido parisina, otro gallo le hubiera cantado a Chanel, mira lo que te digo, querida Milady.

Espero que el agua no te haya impedido disfrutar de la Feria del Libro y hayas podido agenciarte unos cuantos tomos muy cinéfilos.

Besos.

p.d.: que lástima que el vídeo esté editado, porque la escena del coche es estupenda. No comprendo cómo nadie se atreve a editar a Wilder.

Wendy dijo...

Después de leer tu reseña es dificil añadir algo más, Audrey es exquisitamente divina, una musa y Wilder y muchos más lo supieron ver.
Desde luego nadie diría viendo el resultado que el rodaje fuese tan problematico, Bogart está muy bien en su papel, es el contrapunto perfecto de Audrey, menos mal que te tenemos a tí para conocer los detalles.
He visto varias versiones pero me quedo con la de Audrey, la veo cada vez que se presenta ocasión, no me cansa en absoluto, todo lo contrario, siempre disfuto y suspiro sin parar.
Abril, he tenído una idea algo extravagante, pásate por mi blog, le echas un vistazo y a ver si te animas.
¡Esa sonrisa!
Besos.

David dijo...

"Dentro y fuera de la pantalla" como dices, y con un final tal vez más amargo, por lo visto, ¿no? Creo que ella debió quedarse embarazada y William le dijo que abortara (tendría que comprobarlo, que tiro de memoria y no es plan). Me quedo con el segundo dibujo. Curiosamente, la película nunca me ha terminado de convencer. No está mal, vale...pero no sé, no es de mis favoritas ni de Wilder ni de los que están en ella... No he visto el remake que hizo Pollack ¿no? (jo, esta cabeza), aunque supongo que no tendrá la gracia que tiene esta.
Un saludito.

David dijo...

Sobre el comentario de Josep. No sé... Creo que es más bien lo que tú dices, que ganó el Oscar Edith, pero que el curro lo hizo Givenchy. Vi algún extra en algún dvd sobre ella. Era más una "valgo para todo" que una "estrella" del vestuario...pero oye, estuvo ahí la tira de años y encargándose del vestuario de pelis clásicas, así que tal vez Josep tenga razón, que yo de ropas no entiendo nada. De todas formas, ya sólo por ser inspiración para el personaje de Los increíbles de Brad Bird, carísima, voto por Edith ;- )
Un abrazo.

MucipA dijo...

Gracias por traernos el color rosa con esta entrada, ha sido realmente contrastante con la anterior entrada que también me ha encantado leer.
Lo que más valoro de Audrey es su naturalidad y cuando canta "La vie en rose" me derrito.
Muy buena combinación la de Wilder-Audrey.

Un besito y feliz domingo:-P

abril en paris dijo...

ISABEL :
Es cierto. La pelicula es un clásico y logro ser un éxito apesar de los problemas de rodaje y los desencuentros entre los actores ( Holden-Bogart y por otro lado Wilder) Hay toda una serie de historias alrededor pero mejor dejarlas porque lo que cuenta es lo que vemos en pantalla.
Para mi la pelicula, como ya he dicho es ELLA. Pero no vamos a dejar atrás a los magníficos secundarios, como el padre y el resto.
Bogart dá la imagen del ejecutivo frio y calculador bastante malhumorado o amargado como apuntan por una historia pasada..pero no deja de parecerme un "pelin" mayor para Audrey. Será porque siempre le veo con Bacall¡ esa quimica entre ellos era evidente en el noir! ( él queria que ella hubiera sido Sabrina.. ).
Finalmente la pelicula está ahí y es un clásico maravilloso.
¡Gracias Isabel por tu opinión y amabilidad !
Un beso guapa :-)

abril en paris dijo...

JOSEP:
No cabe duda que además de su talento natural se preparaba sus papeles con toda profesionalidad y aceptaba de buen grado las indicadiones del director ¡ Wilder quedó encantado como William Wyler, Cukor y otros que tuvieron la suerte de trabajar con ella !
El que su imagen resultase ser un icono no creo que fuera algo que ella buscase deliberadamente.

De Edith Head solo se pueden decir alabanzas porque su historial está lleno de éxitos y grandisimos trabajos de los cuales dependia muchisimo la credibilidad del personaje. No se puede olvidar que detrás de las cámaras hay un diseño de producción y muchisimo trabajo. La lista seria interminable. Pero merece un homenaje ésta mujer. Respecto a Sabrina es cierto que Givenchy hizo la parte del vestuario cuando vuelve de Paris y no estaba en los créditos pero al parecer los clientes que consiguió el modisto le compensaron sobradamente como la amistad que hizo con Audrey. Edith se llevó el oscar..y tiene alguno más.
¡ Yo tambien querria ver esos cartones jijiji !

Respecto a la Feria del libro, te diré que el tiempo ha sido benigno y hemos podido pasearnos por alli y disfrutar de los libros ( y los pinchos ), no tanto como quisiera..ainsss
Aqui no reparten rosas..:-(

Besos, Holmes.

P.D. Por eso hay que ver la peli de nuevo en v.o.s, querido. ;-P

abril en paris dijo...

WENDY :
Si tienes ocasione ésta tarde la reponen en la Sexta3, especial Audrey Hepburn, Historia de una monja, SABRINA, Una cara con ángel, DESAYUNO CON DIAMANTES, Arianne...¡ una gozada para tarde domingo ! :-)
¡ Gracias Wendy en cuanto pueda me paso !

Un besote :-)

abril en paris dijo...

DAVID:

Es ésta hora tan de "siesta" ando contestando y sonriendo con vuestros comentarios..¡ qué gusto dá saber que cuento con vosotros ! Y lo que mejora todo ésto con ellos..:-P

A lo que nos ocupa :
" Dentro y fuera de la panatalla" Sí hubo romance, se enamoraron a sotto voce pero en serio. El estaba casado y además era bastante mujeriego como debia ser lo "normal" en esos círculos pero siempre ha dicho que ella fué el amor de su vida. Lo del aborto me parece que es de otra pareja..Creo que fué Patricia Neal la que ruvo que abortar ..estaba "liada" con Gary Cooper otro que tal..estaba casado la mujer no le concedia el divorcio. Estos estuvieron 3 años juntos y se supo de su romance cuando hicieron El Manantial de King Vidor ( ¡precisamente!)Ella lo pasó fatal..
Lo de Audrey no "prosperó" más bien por que además de estar casado (Holden) ¡ se habia hecho la vasectomia ! ?¿?( todo lo contrario que en el otro caso, yo creo que Audrey sí queria hijos )
Y por otro lado Gregory Peck le habia presentado a Mel Ferrer y.. que por cierto tampoco fué un buen marido..¡ pero ésto es otra historia..!
¡ Vaya cotilleo en toda regla que me he "marcado"..jus jus..!

De Edith Head ya le he dicho a Josep, que estoy de acuerdo. ¡Una grande grande grande del estilismo y sus diseños están en las mejores producciones !Eva al desnudo etc..
incluido El Golpe, vistió a los más guapos/as (jijiji)

Y bueno si es verdad que se inspiraron en ella para Los increibles pero era Edna Mode el personaje ¿no ? ¡ Con esas gafotas tan graciosas !

¡Total que tiene muchisimo mérito! Un buen vestuario es la mitad del personaje.

Un abrazo y gracias por tus aportaciones David :-D

abril en paris dijo...

MUCIPA :

¡ Gracias a ti por dejar tu comentario ! Esto no seria lo mismo, ¡en serio!.. sin vuestras opiniones..:-D

Otro beso para ti, de tarde dominguera :-)

abril en paris dijo...

¡ Perdonad las letras "bailonas" o las que cambio por otras y todo eso..es que estoy medio dormida.. ! Pero no tanto como para no valorar todos y cada uno de vuestros estupendos comentarios !!
¡ Sois geniales y aprendo muchisimo de todo lo que aportais a éste espacio ! ¡ Muchas gracias !

¡Os quiero un montón! :-D

David dijo...

Sí. Es verdad. Ahora recuerdo. Era que él no podía tener hijos y ella quería. Y lo de Patricia Neal también lo sabía, sí. Pero no que llevaran tres años antes de la peli (jo! Estos cotilleos sí que están bien. Pero en el fondo cuando criticamos los de la tele o la prensa rosa... es casi lo mismo, ¿no?). Curioso que luego Patricia acabara con Roald Dahl. Dieron un telefilm o una peli contando su historia (lo de su enfermedad, no lo de Gary)...pero era muy tarde y me fui a la cama.
A pesar de las veces que he visto Los increíbles, no recordaba lo de Edna Mode, pero te había puesto lo de carísima porque hablaba en ese plan, ¿no?
Un abrazo y no hay de qué. Aquí aprendemos todos ( es que acabo de leer tu último comentario).

abril en paris dijo...

DAVID :
¡ Claro claro 'mio caro', queda entendido! jajaja :-P

cristal00k dijo...

Desde luego que con la que está cayendo... se agradece el ciclo dedicado a A.H.
En cuanto a "Sabrina" a esta Sabrina... la palabra es "de-li-cio-sa". Hay pelis, que por más veces que lo hayas visto, siempre te "enganchan" ¿verdad?
En fin...

Anónimo dijo...

una de mis pelis favoritas sin ninguna duda. Es maravillosa Audrey, se come la pantalla. Tiene tantos momentos mágicos esta película! un besazo

abril en paris dijo...

CRISTALOOK :
Nos sirve de "terapia" la verdad :-)
Siempre se puede repetir y curiosamente descubres algún pequeño detalle que se te pasó.
¡ Gracias por compartir éste post !:-D

abril en paris dijo...

BEGO :
Los tiene y me gusta repasarlos con vosotros.:-)
Se come la pantalla y la pelicula entera jajaja

Un besote Bego guapa :-D

Unknown dijo...

Audrey siempre será la "eterna adolescente" dicen que cuando Sabrina regresaba de París convertida en una dama elegante y sofisticada sirvió para hacer soñar a la mismísima María Callas que aspiraba a convertir su físico en una réplica del de Sabrina.
A Bientôt.

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :
¡ No me extraña nada..! Esa imagen suya repetida hasta el infinito será siempre la de una joven llena de vida.
Au Revoire !!

Anónimo dijo...

Una gran pelicula, cumbre del cine romantico mas clasico. Por cierto hicieron una version no hace mucho. No comparable a esta, pero bastante digna

abril en paris dijo...

PLARED:
Estamos de acuerdo. En cuanto a la versión del 1995 de Sidney Pollack con Harrison Ford y Julia Ormond tengo que reconocer que es aceptable y hay elementos que la "modernizan" pero es "otra" pelicula porque cuando hay un clásico anterior tan relevante siempre pierde por comparación. No puedes evitar volver a la "original".
Saludos :-)

ANRO dijo...

Toc, toc....¿se puede pasar?...Pues nada que ando de vuelta y me encuentro con mi encantadora amiga Abril hablando de otra encantadora mujer llamada Sabrina-Hepburn....Yo no creo que haya habido una mujer con el sello de la elegancia, el encanto y el carisma en la mirada como la de esta mujer....No importa que en la peli haya ciertos baches y que no le saliera del todo redonda al maestro....Ahí está esa criatura y no hay más que hablar.
Un abrazote, amiga.

abril en paris dijo...

ANRO :
Asi que ¿ no le salió redonda ? jajaja ¡ cómo eres Antonio !
¡ Bienvenido ante todo!.
El rodaje si que fué un horror parece ser..sobre todo para Bogart y Wilder. Se insultaban entre otras "lindezas" pero Audrey está maravillosa eso queda claro y así estamos de acuerdo .
¡ Ella si que era encantadora pero agradezco mucho tu gentileza , guapetón ! jajaja

Un abrazo y gracias por pasar por aqui. Se te echa mucho de menos. Ya nos contarás.:-D

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique