viernes, 1 de julio de 2011

Verano y Hitchcock.(1ª Parte)The Trouble with Harry

No sé vosotros pero a mí en ésta época del año me apetece leer novelas de misterio y por consecuencia películas de lo mismo.Y ¿quien mejor que el maestro ?
No es que no haya recordado( que sí) en éste espacio alguno de sus films más famosos como homenaje a sus actores e historias pero tiene tantas y tan buenas que merece la pena dedicarle más tiempo,de manera aleatoria, así ..como vaya saliendo. A ver si éste verano entre refresco, terraza y piscina consigo hacerlo y compartimos "crímenes" y misterios para sentir 'escalofrios' que nos alivien un poco del calor.
Aldred Hitchcock cartoon Salnavarro
De Sir Alfred se sabe casi todo, que nació en el Reino Unido que alli hizo de todo, decorador, guionista,ayudante de dirección incluso productor hasta convertirse en lo que es por excelencia :
 El Director cuyo nombre y silueta son una marca registrada de calidad, tanto para el cine como la TV.
Por años fue considerado un mero artesano hasta que los chicos de Cahiers du cinéma vindicaron su figura. No le dieron ningún óscar( solo candidato), por último el Irving Thalberg.
Tampoco hacia falta, su obra habla por él.


-Pero ¿ qué hacemos con el muerto ? -
- Se preguntaban los vecinos de una bella localidad de Vermont Nueva Inglaterra-
al descubrir en un apacible bosquecillo  en pleno otoño rojo ciruela , un tipo bien trajeado en mitad de la hojarasca.Se oye un disparo y se produce una muerte.. El hallazgo les sobresalta y causa un estremecimiento a la par que culpabilidad y un tanto de incomodidad.
El primero en descubrir al hombre es un viejo capitán de marina Albert Wiles ( Edmund Gwenn) que al disparar a unos conejos cree ser el culpable, se esconde y observa como van pasando diferentes personas y cómo reaccionan ante el cuerpo sin vida del hombre desconocido.La segunda en pasar es la Srta. Gravely
( Mildred Natwick ) la perfecta soltera estilo años 30-40 pero entre ella y el capitán surge algo...el cadáver sigue alli y en el fondo no les importa gran cosa..

El lugar es idílico, como de cuento pero cada uno tiene algo que ocultar.



PERO.. ¿ QUIEN MATÓ A HARRY ?
Estamos en 1954 y poco después de terminar " Atrapa a un ladrón", Hitchcock filma ésta extraña pelicula que tiene mucho de teatral y poco de thriller, entre el humor y el suspense, distinta a sus anteriores trabajos.
 En ésta pelicula el crimen no importa tanto, salvo la circunstancia por incomodidad ,de que al muerto hay que enterrarlo o hacerlo desaparecer . .El  argumento raya en lo absurdo..el cadáver recibe constantes visitas de unos y otros sin mostrar apenas miedo o estupor, incluso le dibujan tomando apuntes del rostro.

Un pintor bohemio Sam Marlowe ( John Forsythe )


Hitchcock aprovecha el cuerpo para fotografiarle desde todos los ángulos, le quitan sus zapatos y  ¡ sus calcetines azules con punta roja parecen las orejas de un conejo..!

 Todos curiosean mientras investigan dónde esconder el cadáver.

Comedia de misterio con guión de John Michael Hayes sobre la novela de Jack Trevor.
Hitchcock ironiza sobre la conservadora y tradicional sociedad americana de los 50, pero a su vez la historia está llena de belleza ,de bondad y de ganas de vivir. Y no olvidemos la suerte. La pelicula tiene un tono especial, jamás el otoño estuvo tan lleno de luz y color. Todo transcurre en un dia donde un muerto sirve para "despertar" a los vivos. Para comprender todo ésto hay que verla.

Shirley MacLaine  by Abril 

Shirley Maclean Beatty 24/4/1933 Ritchmond, Virginia EE.UU. Pelirroja( en el retrato morena), cantante, bailarina e ingeniosa actriz, precisamente debutó en la pantalla con ésta cáustica comedia negra de Hitchcock, es la joven viuda Jennifer Rogers..precisamente la que le dá nombre al muerto, Harry.. porque amigos..
¡aquí hay un misterio detrás!.
La hermanísima de Warren Beatty pero para mi siempre será  la Srta Fran Kubelik del Apartamento
( pero eso ya lo sabiais).

 Y por añadidura os dejo un tema que es perfecto para la terraza y cóctel helado de vuestra preferencia Night and Day
¡ Feliz y refrescante fin de semana para todos, queridos amigos !
  ABRIL
              

52 comentarios:

Javier Simpson dijo...

Es cierto: el verano estimula a leer y ver este tipo de géneros; son bastante entretenidos, y en esta época de calor, terrazas, helados y gente por la calle de noche hay que entretenerse y no agobiarse pensando...
Esta peli de Hitchcock es de las pocas que no he visto de él. Otra a la que le tengo ganas y que tampoco he visto es Náufragos (otra buena para ver en verano con cervecita ;-)
Por cierto, abril, vaya calcetines que se gastaba el muerto de la peli! Debía ser un tío divertido en vida :-P
El retrato de Shirley te ha salido muy bien, clavado. Eres una artista! Deberías pintar cuadros también; tu técnica es estupenda…
Muy buena también Etta James; tiene una preciosa y sugerente voz, muy dulce y con una gran energía; no conocía esta cantante. Gracias por todo, especialmente por tu bonita entrada, como siempre ;-D Ciao.

deWitt dijo...

Hola Abril!!!

Primero: el temazo, además por Etta James, como tiene que ser!! Adoro esta canción desde que la descubrí viendo Doctor en Alaska, hace mil años. Cómo te quedas? jajaja! Desde entonces me hice "fans" de Etta.

Segundo: la peli. Sí, es una rareza en la carrera de Hitch, quizás como "matrimonio original" la comedia protagonizada por Carol Lombard, pero aunque sólo sea por eso hay que verlas. En este caso, además del aliciente cómico tenemos el aliciente debut de Shirley M. Coincido contigo en el color de la película: maravilloso.

Por lo demás, no se encuentra entre mis favoritas ni entre mis odiadas, es una más pero con esos alicientes.

Ah, otra cosa importante: pero qué bien dibujas, no?? joer con el apartamentito...por qué no lo llamas galería en París?? Jajaj!

Bicos

abril en paris dijo...

JAVI :

¿ Verdad que sí..? No hay como el verano para pegarte una buena sesión de cine y si es al aire libre por la noche, mejor aún. :-)
Desde luego la peli es una rareza pero por eso me ha interesado y además está Shirley...
¡ Ah ! Por cierto..esto..sí que pinto cuadros, de hecho hace tiempo upss..:-)

Me alegro mucho de que el tema de Etta te guste.. a mi es que me encanta !! ;-)

¡ Muchas gracias a tí Javi, un besito !

abril en paris dijo...

DEWITT :

¡ Yo tambien la adoro ! Hay diferentes versiones pero la de Etta..es..:-P
Yo tambien veia Dr. en Alaska. Además la han repetido en la Tele no hace tanto.
Las peliculas de Mr. Hitch hay que verlas, todas a ser posible. Luego están las favoritas y las obras de arte. A escoger. :-)

¡Muchisimas gracias, no sabes cómo me halaga y me motivan estos comentarios..! Dibujar es mi pasión y en eso estoy. siempre aprendiendo.
Este espacio además me permite conjugar dos pasiones : cine y pintura.

Un abrazo :-)

P.D. Bonita sugerencia " galeria en Paris"..

Javier Simpson dijo...

¿Y no puedes poner algún cuadro en el blog, una foto del cuadro, claro? :-)

abril en paris dijo...

JAVI :

Hay cuadros mios pero en otras entradas..por ahí. si te apetece busca. :-)De hecho la 1ª entrada del blog va con cuadro incluido.
Pero ya subiré en otra ocasión que venga al pelo.

¡ Muchas gracias por interesarte !
Un besito :-)

La chica dijo...

Pues reconozco que no la he visto. Y yo que pensaba que era toda una experta en Hitchcock... Coincido contigo en el tipo de lecturas ligeras y algo sangrientas que apetece leer en verano.

besos

Cristina dijo...

Tuve la oportunidad de volver a verla no hace mucho en el canal TCM, y la verdad es que me gustó mucho más que la primera vez. Los personajes son verdaderamente peculiares, y los diálogos muy brillantes, por lo que resulta muy amena y entretenida. En su momento pasó inadvertida, y se considera una obra menor de este genio del cine, y aunque debo reconocer que contó en su filmografía con algunas de mayor calidad, ésta en cuestión se merece por lo menos ser un poco más recordada; gracias a tí lo hemos hecho. Por cierto la canción preciosa... perfecta para el verano, y para la nostalgia.¡Fabulosa entrada!. Un beso

Myra dijo...

Hola, Abril. Tengo muy olvidada ésta peli del maestro, he ido recordando algo a medida que te iba leyendo y también al ver las fotos que has puesto. Lo del color recuerdo que me llamó mucho la atención, tan intenso.
Cualquier época del año es buena para ver las pelis de Hitchcock, a mí me ha dado por ver pelis de esas que le gustan mucho a una..casi todas en blanco y negro, ya sabes...

Qué bien te ha quedado ese dibujo de mi querida señorita Kubelik, me encanta.

Preciosa la canción interpretada por Etta James. Qué delicia escucharla a estas horas de la noche, con este silencio y esta brisa...

Un besito

Josep dijo...

Me ha encantado ese retrato juvenil de Shirley, Milady, ese mohín apenas anunciado, esa mirada risueña que oculta un secreto que a nadie parece importarle porque el paraje es de una belleza apabullante y la calma invade el ánimo de todos mal que su curiosidad vaya en aumento con los acontencimientos: ese festejo de la joven viuda, un canto al futuro, un paso adelante, una pequeña obra maestra de Don Alfred que hace suyo el castizo refrán que nos dice: el muerto al hoyo y el vivo al bollo.

Besos.

abril en paris dijo...

LA CHICA :
Es una peli poco vista o poco conocida más bien..pero te la recomiendo.

¡ Feliz verano ! :-)

abril en paris dijo...

SQSMARAVILLOSA :
Continuamente descubrimos pequeñas joyas que merece la pena revisar..
Me alegra que seamos de la misma opinión. :-)

¡ Mil gracias y feliz noche veraniega ! ;-)

abril en paris dijo...

MYRA :
Yo ultimamente veo de todo, en "glorioso" blanco y negro, en maravilloso technicolor y en sepia desvaido..¡ en fin que mi cinefilia va en aumento ! Y ya sé de qué me hablas querida..:-)
Fran Kubelik es encantadora porque sonrie a todo el mundo y deja flores en el ojal de C.C. Baxter !! ;-)

No me canso de oir una y otra vez a Etta..estoy ahora mismo en ello...^^

Un beso muy cariñoso Myra :-D

abril en paris dijo...

JOSEP :
¡ Mira que me dejas siempre buenos comentarios pero éste es que es especialmente encantador..!

¡ Gracias y..bonna nuit !
Ah y que no falten los besos :-)

ATTICUS dijo...

Hola Abril,con la musica ,llevas dos seguidas conmigo que te llevas la palma,esta "At last" es de mis canciones favoritas,seguro que has oido la version de Beyonce,en la pelicula "Cadillac Records" que interpreta a Etta.
Y la pelicula es muy buena,
estamos ante una pelicula muy parecida a la serie que realizaba,es una de las que menos fama a tenido,pero esta muy bien.
Besos

David dijo...

Hola, Abril. Ando liadillo... y la verdad es que necesito un descanso. De mi blog ya lo has notado (aunque bueno, mañana pondré cabecera ya que me lo has recriminado; Pero es lo que tú dices, el tiempo.
Shirley te ha quedado genial.
¿En esa "selección aleatoria" no habrá trampas y caerá sí o sí Cortina Rasgada? ;-)
Shirley te ha quedado genial.
Me gusta el cartel de la peli que has puesto.
La peli me gustó en su día. Está bien (tampoco me maravilla; pero es entretenida).
Un abrazo.
PD: El vídeo de Etta no lo he puesto (ahora me tengo que ir; paso luego y lo escucho y leo (que tiene la letra). Aunque ya conozco esa versión.

David dijo...

Ups! Acabo de ver que el comentario sí ha quedado y que te repito lo de tu dibujo de Shirley. Es porque escribo a todo correr.
Otro abrazo.

Juan Herrezuelo dijo...

Esta rareza titulada “El problema con Harry”, que sería la traducción literal, está impregnada de ese humor negro y flemático puramente inglés, de ahí, por ejemplo, que cuando una mujer sorprende al viejo capitán arrastrando el cadáver (un Edmund Gwenn que para los españoles siempre será el viejo científico americano de la maravillosa Calabuch), le pregunte sin más: “¿Tiene usted problemas, capitán?” Refrescante entrada, efectivamente, y una Etta James con sabor a ventanas abiertas en tórridas noches de verano. Un beso.

Marcos Callau dijo...

Muy bien "At last", muy bien Abril. La verdad es que no he visto esta película (sí, ya sé que es algo imperdoanble) Además me gusta mucho Shirley MacLaine y también Edmund Gwenn (el inolvidable profesor de Calabuch) La veré, sin dudas. Sí, el vefranos es buena estación para la novela negra y el misterio. Besos.

abril en paris dijo...

ATTICUS :

Pues no sabes cómo me alegro porque se trata de que disfruteis pasando por aqui o algo parecido :-) y os apetezca volver..
Sí, conozco la versión Beyoncé y que hizo el biopic de Etta pero no le he visto..los videos sí.

Ésta 'rareza' hitchcosiana resulta entretenida y algo más si te fijas bien en la historia, aparentemente sencilla..

Un besito que con ..¡ éste calorrr.. ! ;-D

abril en paris dijo...

DAVID:
No sabes como agradezco que a pesar de lo liado que estés no dejes de pasar por aqui..¡ qué ésto sin tus comentarios no es lo mismo je je !
Veremos que se te ocurre para la cabecera ( ahora me paso )..
Aleatorio será ¡ palabra ! pero oye si cae la Cortina yo no tengo la culpa..ji ji :-P
Veo que te ha gustado el retrato por partida doble je je..
¡ gracias!! :-)
Bueno pues ála a correr..

¡Otro abrazo majo ! :-)

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :
Sin duda conoces bien la historia y los detalles del misterioso "problema" al que tienen que hacer frente éstos personajes tan atípicos y simpaticos, porque sin duda lo son. Nada que ver con los gritos histéricos de terror en la ducha o asesinatos sangrientos por calles oscuras..Todo es muy bucólico y efectivamente muy inglés y eso tiene su aquel para ser de Hitchcock.
De ahí su rareza.

Edmund Gwenn es un curioso cientifico en Calabuch y un Papá Noel muy particular en Miracle on 34th Street ( De ilusión tambien se vive )Las dos tienen mucho de cuento o de ensoñación y eso es bastante encantador..:-)

La música sin duda ayuda mucho a sobrellevar cualquier noche por calurosa que sea..y acompañado de unos melocotones helados más..

¡ Gracias Juan, un beso para tí tambien !

abril en paris dijo...

MARCOS :

Tú si que sabes de misterio y música..en ese espacio tuyo tan 'oldie' es lo que nunca falta, además de unos hermosos versos..
¡ Gracias Marcos, un beso ! :-)

awacat.es dijo...

Hoy te luces, bueno, siempre lo haces. Has unido de todo en el post. La gran peli, que a mí me encantó. Bellas fotografías y el dibujo, del cual hoy me he quedado prendada. ¿Te preguntarás por qué me fijo casi siempre más en los retratos? En parte sí, pero me gustan porque son originales y hacen que el post adquiera un relieve mucho más importante.

Precioso todo ;-). Gracias, también, por el comentario de hoy. Alguno de mi familia también te lo agradece.

Un abrazo :)

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Estoy deseando volver a verla, es, como “El mundo en sus manos”, “La carrera del siglo” o “Con la muerte en los talones”, de esas películas que puedes ver una vez al año, sobre todo en fechas de vacaciones, preferentemente navideñas o veraniegas.
Un saludo.

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

A mí el calor me da pereza y me suele provocar también el cine de Hitchcock. Nada de dramas intensos. La cabeza con el calor se me cansa. Excelente post sobre Alfred.

Un saludo.

Meg dijo...

El inigualable Alfred!!! Me encantaaaa, no me cansan sus pelis, y es verdad que esta no es la típica de el.

Sabes? Mi salón lo preside un poster enmarcado se una secuencia muy chula de "atrapa un ladrón".

Precioso tema, gracias!! que buen gusto siempre!!

Meg dijo...

Lo olvidaba; nunca entenderé por qué no tiene un óscar....

David Cotos dijo...

Con Hitchcock y Shirley MacLeine me pregunto como hasta ahora no he visto está película. Voy a buscarla. Saludos.

abril en paris dijo...

BLANCA :
Es usted una dama muy observadora..¡ y eso es una buenisima cualidad !..
Te agradezco que valores mis dibujitos porque en ellos pongo mucho de mí. Y el cine es la excusa además de la pasión-afición.

¡ Un abrazo querida Blanca !:-)

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO:
Todas esas peliculas que mencionas son además de buenas un plato a desgustar apesar de/o con éstos calores porque resultan "refrescantes". Las vacaciones son la mejor época entre viaje y siesta para una sesión de cine.

¡ Felices vacaciones Antonio por esas tierras tuyas tan hermosas !

abril en paris dijo...

EMILIO J.PAZOS BRENLLA :
Asi es.
Muchas gracias por tu visita y comentario.

Un saludo :-)

abril en paris dijo...

LA PEQUEÑA MEG :
El Sr. Hichcock nos tiene acostumbrados a su cine tan especial que es dificil resistirse. Además de ser un maestro digno de ser imitado.
Lo de los oscar es de ¡ juzgado de guardia ! Hay más "olvidos" e injusticias como para escribir toda una lista con los NO premiados que SI lo merecian.
¡Gracias Meg, un besito ! :-)

abril en paris dijo...

DAVID C.:
Todo tiene remedio, asi que ponte a buscarla que será facil ahora conseguir una copia en DVD.
¡Qué la disfrutes !

Saludos :-)

La chica dijo...

Casi se me olvida. Feliz mes de julio a ti y a tus lectores ;)

http://www.lachicadelsolitario.com/2011/07/julio-del-tour-de-francia-san-fermin.html

María dijo...

me encanta Alfred Hichcock!!! pero como les ha ocurrido a algunos, jamás había oído hablar de ésta película con Shirley Macleine!!!... pues manos a la obra (voy a ver dónde la encuentro...)

un beso enorme!!

(el plano del muerto con clacetines tiene un puntazo!!!)

David dijo...

And life is like a song. Ohh, yeah,yeah...
Veo que ya has visto la cabecera (especialmente colocada para ti, no te quejes ;-)) ... y además te has paseado por viejas entradas.
Yo ando liadillo. Tiempo para escuchar el fantástico tema de esta entrada y dejarte este comentario...
¿Sabes por dónde me apetece pasar para revisar viejas entradas? Por el blog de Anro... Pero si apenas puedo andar poniéndome al día con los que actualizan...
Me alegro de que te gustara la cabecera (supongo que ya conocerías la foto)... Mañana, otra.
Un abrazo.
PD: Veo ahora mismo lo que dice maria oliver y pienso lo mismo, pero no del de los calcetines, sino del niño con el muerto (esa foto siempre me llamó la atención).

Ah! Otra versión en directo del tema
(por si pasas mañana a ver cabecera;-))

Anónimo dijo...

Cosa rara. Me falta por ver esta peli. A ver si encuentro un ratito y me la pongo. Un besazo, cariñete

abril en paris dijo...

LA CHICA :
Un verano feliz eso es lo que apetece y en buena compañia..y por aqui no falta :-)¡ Estoy encantada la verdad..! :-)

abril en paris dijo...

DAVID:
I feel fine..!Oh yeah oh yeah:-D
Esa cabecera es..¡ un detallazo ! Y mira que tengo libros y fotos pero esa concretamente no...Por tanto ¡encantada de tus aportaciones!je je
A falta de tiempo y actualización emplearemos el que nos queda en visitar a los amigos y ponernos "al dia"..a mi tambien me apetece lo de ANRO, es más ya anduve "husmeando" pero me queda muchisimo..aún estoy "de safari" por el tuyo y el de Josep...a ratitos, me pasa lo que a tí..aunque ahora en verano puedo permitirme un poco más de 'relajo'.

La foto del niño es de esas que podrias usar de cabecera ¿ no crees ? :-D

Cindy muy buena pero...el listón..

Un abrazo y ¡ muchas gracias, David !!:-P

abril en paris dijo...

BEGO :

No es raro Bego, no es de las más conocidas pero es curiosa, Hitchcock quiso hacer algo distinto con humor muy inglés como la novela en la que está inspirada, fué contra los clichés, en vez de oscuridad todo muy luminoso y bucólico, sin sangre.

Un besote y que la disfrutes si la encuentras.:-)

abril en paris dijo...

MARIA ¡ guapa ! que casi te paso por alto..
Te digo lo mismo que a Bego. Si puedes encontrarla pasarás un rato muy ameno, tampoco vamos a exagerar pero es bonita y ese término para una peli de Sir Aldred es insólito, como la historia.

Un beso :-P

abril en paris dijo...

DAVID :

Leidos los comentarios de las "viejas" entradas y completamente de acuerdo ..cambiará en contexto, la forma pero no el fondo de las historias.

Thank you, my friend !

David dijo...

No hay de qué. Y sí. La foto del niño podría ser una cabecera de Safari (igual lo es algún día ;-) )
Un abrazo.

V dijo...

Saludos Abril. Llevo mucho tiempo disfrutando de esas sabrosas y agrias polémicas cargadas de buen rollo que mantienes con Anro, David y compañía. Tus retratos son excelentes. Tienen un sabor personalísimo. Tu gusto por lo clásico es admirable. Y ese tema que has colocado no se puede oir una sola vez.
No se la razón de que este film de Hitch sea menos valorado que otros. Teniendo en cuenta que Shirley cuando lo hizo aun noi era una star,¿puede ser esa la razón?, ¿su ausencia de estrellas?. Algo parecido le pasa a "Naufragos", aunque salga la gran talula Bankhead. Un saludo y enhorabuena.

El Doctor dijo...

El viejo Hitchcock,ay,pero qué ironía de película.Tengo una colección de libros titulado Relatos que me asustaron,editados por él y allí se refleja muy bien sus intereses no llevados a la pantalla.
Gran post,como siempre.
Besos.

abril en paris dijo...

V :
Agrias no V, solo "pasionales" es decir con todo el cariño del mundo defendiendo cada uno su opinión sin cortarse un pelo con el permiso y la amabilidad de ANRO y ¡ eso no tiene precio !
Leo igualmente tus comentarios y he pasado de 'puntillas' por tu blog sin atreverme a dejar comentario, no por nada.. solo que me falta tiempo para seguir tus interesantes entradas pero lo haré en cuanto pueda.
¡ Muchisimas gracias por tu amable comentario !
La razón de que éste film de Hitchcock no sea tan conocido y valorado comienza yá en su estreno que pareció no interesar a nadie..el tiempo lo ha "rescatado" y puesto en su lugar, creo yo.

Nos vemos por los blogs y con suerte compartiremos "debates" y opiniones.

Un saludo, vuelve cuando gustes :-)

abril en paris dijo...

FRANCISCO MACHUCA:
Todo empieza con un libro o un buen guión.
Lo genial resulta cuando además nos lo cuentan con imágenes e inteligencia.

¡Gracias por tu visita, no por infrecuente menos apreciada !;-)

Un beso para ti tambien.

David dijo...

Hola.
No sé quién ese anónimo. Tengo unos cuantos amigos que hablan inglés... pero no sé si será uno de ellos (me da que sí; pero no lo puedo saber)... Hay veces que amigos anónimos me han dejado comentarios en castellano y lo he sabido casi meses después, con que...
Eres de las pocas (si no la única) que venía por el blog para ver las cabeceras...así que hasta que vuelva a poner en marcha el blog, te merecías estas cabeceras de Pablito (espero que la última también te haya gustado o no la conocieras).
Un abrazo.

abril en paris dijo...

DAVID:
No problem...!
Te vuelvo agradecer el detalle..además seguramante no soy la única que aprecia esa caracteristica tuya, la de usar la cabacera como si fuera un post..no he conocido otro blog en ese aspecto( y más ) como el tuyo.

Las fotos son buenisimas y el protagonista de ellas le dá categoria a Safari nocturno ¡ no me lo negarás ! ;-P
¡Ah! Y no las conocia..por cierto me las he "llevado" y ahora forman parte de mi colección.:-)

A la espera de nuevas propuestas
seguiremos de excursión, siempre que pueda.

¡ Muchas gracias, Davisito !

Un abrazo.

V dijo...

Abril, un fuerte y sincero abrazo . No me resigno a pensar que las puertas de babilonia se nos hayan cerrado de esta forma. Ahora mismo estoy noqueado y soy incapaz de expresarme,solo quería mandarte un fuerte abrazo.

abril en paris dijo...

V :
¡Muchisimas gracias..! Pero estoy hecha polvo, en serio. Es que era alguien tan especial.Le echaremos muchisimo de menos..¿ CÓMO SE PUEDE LLEGAR A SENTIR TANTO AFECTO POR ALGUIEN..?
Através de él conocí a otros blogeros con los que comparto ésta aventura o lo que sea..No es ciero que solo puedas ser amiga de gente que conoces fisicamente..él era transparente, jovial..no puedo seguir.
Intentaremos recordarle con una sonrisa como él queria que vivieramos..como él lo hacia, sifrutando de todo.. apesar de que yo ahora solo puedo llorar su pérdida..!

Un abrazo para tí tambien

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique