jueves, 17 de noviembre de 2011

Happy.. heureuse, glücklich..felice

¡ Feliz !
Se cumplen en éste mes de noviembre, concretamente el lunes 21 (AQUÍ)   , tres años de la existencia de éste apartamento en el París de mis' sueños ' y aún  me cuesta creer que he llegado hasta aquí , eso sí cambiando un poco los 'muebles'  y la decoración..porque cuando me instalé .. no tenia ni idea de lo que iba hacer ni los vecinos que vivían cerca... a dos ventanas de aquí.
Mi desconocimiento del medio era total o casi, me daba mucho "corte" y me liaba muchísimo.
Gracias a la 'personita' que me introdujo en la blogosfera , a su ánimo y paciencia estoy aquí. Seguro que terminó un poco harta de mis continuas preguntas y desaguisados pero constancia  e ilusión tampoco nos han faltado.
No sabia que terminaría siendo un espacio de cine clásico principalmente con el añadido de los dibujos , cuadros y/o ilustraciones. Humildemente lo digo .. no sabia que ésto podia verlo tanta gente ..en serio,
no era consciente de ello.. ¡ ignorante de mí ! ..cuentas con los amigos y poco más pero.. un día te sorprende el comentario de un extraño y luego.. ¡ Oooh un seguidor !..
( a todos ellos, los que empezaron conmigo, los que me acompañan o simplemente pasaron alguna vez por aquí..¡  muchisimas gracias ! ).


Luego el siguiente paso fue atreverme a visitar a otros y "colarme"  sin llamar en  sus bitácoras, echarle valor y comentar ..venciendo la timidez.Todo han sido sobresaltos y alegrías..la gente te sorprende casi siempre para bien.. claro que soy de las que creen en lo del vaso 'medio lleno' y en el buen tono.
No me gusta jugar a eso del Dr. House.. ser desagradable porque sí, sin razón aparente como si "odiases" a la humanidad..bueno.. cuando hay confianza y pasamos a conocernos  se sabe que hay mucho de guasa, sentido del humor y eso añade interés y chispa a los encuentros.
Hay de todo como sabéis por propia experiencia.
Nos vamos encontrando por afinidades .. una corriente de simpatía y afecto imposible de definir se instala entre nosotros..no sé cómo ocurre..pero ocurre . Eso es lo 'milagroso'.
Nos echamos de menos si nos vamos, se producen "bajas"...hay gente que ha dejado un vacío imposible de llenar pero que permanece en el recuerdo y otros que se nos hacen NECESARIOS para seguir en ésto.

No todo es verdad por aquí.. pero tampoco es mentira.. lo bueno es conocer los límites.
En éstos tres años  magníficos para mí,  he aprendido muchisimo  de gente estupenda , interesante estimulante..podría seguir, no obstante a veces me pregunto:
¿ hasta cuando..? ¿ todo ésto tiene algún sentido ? ¿ se perderá como lágrimas en la lluvia..? por el éter...no tengo la respuesta ¿ y vosotros ?

  Llevo toda la tarde revisando videos porque quería dejaros una muestra de mi aprecio y un poco de alegría si es que teneis el tiempo suficiente para dedicarle unos minutos más a ésta entrada. Como siempre vosotros decidís..

              

                         
                              
                                        Y ahora un baile por si os animais..

                                        
                           

52 comentarios:

bego dijo...

Muchísimas felicidades! conocerte ha sido sin duda una de las mejores cosas que me ha deparado la blogosfera. Un beso enorme

ethan dijo...

Muchas felicidades por los tres años y los que vienen. Andaremos por aquí para verlos.
Un abrazo!

Myra dijo...

La coincidencia de tu tercer aniversario bloguero junto con el de Kine, ha hecho que mire en mi blog para comprobar cuando se cumplía el mío. Soy un desastre para esto de contabilizar fechas, aniversarios y demás. El caso es que me he dado cuanta de que los tres empezamos, mes arriba mes abajo, más o menos a la vez.
Para mí ha sido un auténtico placer dar con gente como vostros a través de un medio tan frío como este.
Me uno a la celebración con los fuegos artificiales de Katy Perry, con la canción de Kool&The Gang y...como no, con el maravilloso baile de Ginger y Fred.

Estoy en el cielo..

Felicidades, Abril!. Un beso

Blanca dijo...

¡Jops! Qué mayor! Tres años y con mi Mafaldilla dispuesta con una tarta. Confieso que no me lo esperaba, pero me encanta!

Como soy bailona me quedo y celebro contigo ¿bailas, querida?

Un Even compartir contigo este espacio y todo lo que has publicado. Memorable.

Salgo bailando y recogiéndome el vestido porque se me ha caido una pluma..

Felicidadess!!! Se te quiere, amiga!

Besoscienesdemiles!!

abril en paris dijo...

BEGO :
Tengo que decir que a mí me ocurre lo mismo :-D
¡Gracias Bego, guapa !

Un besazo :-)

abril en paris dijo...

ETHAN :
¡Muchisimas gracias ! Yo tambien lo espero..sabes que me paso por tu bitácora aunque sea de puntillas..

Saludos

abril en paris dijo...

MYRA :
Ahora mismo me paso por tu Pentimento y averiguo ese dato ;-D
¡Feliz coincidencia y un placer amiga mia !
El frio desaparece con tu visita..

Un abrazo con vuelta y redoble ;-)

SqSmaravillosa dijo...

Hola Abril! Eres realmente encantadora; tus palabras son también las mias y estoy totalmente de acuerdo en todo lo que muy bien has expresado. ¡Cuánta razón tienes! Yo comenzé mi andadura por estos lares, igual que tú: dubitativa, ansiosa, esperanzada...y lo cierto es que me he dado cuenta de cuenta de que hay mucha gente interesante y noble por el mundo de la blogosfera, que nada es tan malo como se pinta, y que llegas incluso a preocuparte si pasa el tiempo y no tienes noticias de esa persona que aunque desconocida, en el fondo pareces conocer.Así que ...Abril, sigue con esto que lo haces muy bien y transmites muy buen rollo...mucha humanidad, que a fin de cuentas es lo importante en este mundo que a veces parece tan distante y frio. ¡Felicidades de corazón! Eres un verdadero cielo.Besos "maravillosos"

abril en paris dijo...

BLANCA :
¡ Es usté..es usté..increible ! jaja :-DDD
Acepto encantada esa invitación a la danza..es uno de mis placeres y aficiones..¡ si no me pisan los pies ! :-P
Tu entusiasmo contagioso es una de tus virtudes.

¡Cuida la pluma querida amiga o el zapato de cristal que hay muchos principes desesperados buscando piececitos de cenicientas ! jiji

¡Muchas gracias..es recíproco, ya te digo..!

Más milesdemillones de besos
(que no falten )

abril en paris dijo...

SQSMARAVILLOSA :

Emocionada estoy, de veras.

¿ Ves lo que te digo ? Ahora ya tengo la respuesta.

Un abrazo agradecido MARAVILLOSA :-)

daniel dijo...

Hola Abril! Muchas felicidades; en el poco tiempo que nuestros blogs llevan conociendo nos hemos disfrutado mutuamente (creo xD)... Que sigan mas años!!! Sos encantadora, y tus cuadros verdaderas creaciones.
Exitos y un abrazo.

Kinezoe dijo...

¡Felicidades Abril! Nuestra andadura por la blogosfera ha sido pareja, sin embargo los comienzos fueron distintos: tú empezaste contando con los amigos y poco más, mientras que yo empecé solo. De hecho, pocos amigos de mi entorno cercano me leen con asiduidad. Poquísimos (creo).

Me gustó mucho esta entrada. Es verdad eso que dices de que se establecen vínculos, simpatías y afinidades entre todos los que nos reunimos. Es muy bonito. Estaría bien que nunca se perdieran estas bitácoras, que permanecieran indefinidamente como una pequeña huella nuestra en la Red, aun después de "cerradas" por inactividad. El tiempo lo dirá...

Felicidades nuevamente por adelantado (aún no llegó el 21, jeje...). Me quedo con el segundo de los vídeos (con permiso de la mejor pareja de baile de toda la historia, por supuesto). Hoy me siento funky ^_^

abril en paris dijo...

DANIEL :
Así es amigo Daniel..a veces falta tiempo para estar "al dia" pero tarde o temprano uno saca tiempo para visitar a los amigos y además nos vamos encontrando el los blogs vecinos y los comentarios siempre son muy "jugosos".:-D

¡Encantada de conocerte!. Por si no te lo habia dicho.
Tambien te deseo lo mejor.
Otro abrazo.

abril en paris dijo...

KINEZOE :
Me alegra saber que ésto es una "aventura" compartida :-D
Tienes razón a veces los amigos dan por sentado que estás ahí o los ves "in person" y son los extraños los que se apuntan al cuaderno. Por eso tiene más mérito. Y es bonito, claro que lo es.
Es una idea estupenda eso de que las bitácoras quedaran "flotando" por ahí como un rastro de nosotros..¡ la eternidad virtual! jeje
¡Gracias y date por felicitado tambien !
¡Genial lo del funky ! Mucha marcha..;-DDD

P.D. Esa pareja nos deja a todos en blanco..:-P

CAROL LEDOUX dijo...

Muchas felicidades! tu blog fue uno de los primeros que descubrí y me quedé asombrada de lo bien que dibujas. Me encanta tu blog y espero que sigas por aquí muchos años más.

Besos blogueros!

abril en paris dijo...

CAROL LEDOUX :
Siempre estaré agradecida por gente que como tú sigue pasando por aqui.
Sigue siendo la razón de todo ésto.

¡Muchas gracias, nos vemos !:-D

Besos virtuales;-P

Yuri Zhivago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yuri Zhivago dijo...

Me ha encantado este reencuentro con Kool and the Gang hacía muchos años Abril que no los escuchaba.
No sé el tiempo que hace que desembarqué en tu Blog ni quien me marcó la ruta pero como amante del cine y de la pintura-ahora estoy haciendo mis pinitos en la acuarela-he aprendido y disfrutado mucho gracias a ti.
Así que como he escrito no hace mucho en mi Blog:
"We´ll always have Abril en París"
Un abrazo.

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :
Sí para mí ha sido un reencuentro marchoso y feliz por vuestros cariñosos comentarios.

Tampoco recuerdo exactamente cuándo pero lo importante es que hemos llegado hasta aquí.

Es un honor si de algo te sirve. Me alegro mucho que estés con la técnica húmeda, la seca tiene otro resultado diferente. Importante conocerlas todas.

Un abrazo :-)

Juan Herrezuelo dijo...

Aunque soy más del cheek to cheek, me quedo con ese “Tú eres original y no puedes ser reemplazada” de la primera canción, frase que sirve para definirte. Eres muy de verdad, Abril, y eso es lo que nos ha ganado a tantos. Felicidades y un beso (que te envío en el vuelo de los faldones del frac de Fred Astaire)
Por cierto: qué grata sorpresa de la de aquel primer retrato...

deWitt dijo...

No recuerdo si llegué a tu apartamento por invitación o intromisión pero, en cualquier caso, tarde o temprano tenía que se pasar. Es como "estar en casa", sano y salvo, tan acogedor como la persona que lo habita.

Espero tenerte cerca otros tres años al menos, porque esto es lo que, quizás, da sentido a los blogs: los lazos que se crean.

Hoy más que nunca te envío mis típicos biquiños y te felicito de corazón. Es un placer tenerte de "amiga". Smuackss

David dijo...

Esta entrada es preciosa. Y muy emotiva.
Sigo demasiados blogs, y ya ves que me tomo con calma lo de el mío...
Lo cierto es que tus entradas no me parecen siempre las más originales, sesudas o interesantes...pero tienen algo, no sé qué, algo cálido que hacen que las valore mucho y que procure pasar por aquí siempre que puedo. Me gustan tus dibujos, me gusta el estilo personal de tus entradas, cómo respondes a los comentarios, las visitas que me haces y cómo me tiras de las orejas.
Eres un encanto, Abril.
Esto de los blogs es curioso, sí. A mí me ha dado mucho... entre esas cosas, tu blog y conocerte aunque fuera virtualmente.
Felicidades y un fuerte abrazo!
PD: Las emociones, los recuerdos no terminan de perderse, y esas cosas tienen un sentido en nuestras vidas, ¿no?

Josep dijo...

A estas horas, Milady, creo que lo más oportuno es susurrarte que, ya que eres mayor de edad (la mayoría de edad bloguera, me dijeron un día, se alcanzaba a los tres años) o casi, celebrémoslo apartando a esos dos de la pista de baile y tomando aire rodemos mejilla contra mejilla, que un anniversario como éste merece un baile y, por lo menos, una copita de cava.

Xin xin y muchos besos.

abril en paris dijo...

JUAN HERREZUELO :
He leido tu comentario y me he emocionado y..bueno que te agradezco mucho que me consideres amiga y vecina.
Eso de la definición es lo más bonito que me han dicho últimamente...upss
A veces me preocupa que ésto resulte demasiado convencional que a fuerza de repetirnos no suene sincero, nos falta el gesto, la mirada.. ese lenguaje que nos delata más allá de las palabras
( que tú manejas tan bien ) y saber que apesar de ese 'pequeño' inconveniente 'salvamos' la pantalla me ilusiona más de lo que podria esperarse en un medio como éste.
¡ te agradezco mucho tu amistad, soy yo la que me felicito por conocerte amigo Juan !

¡Recibo ese beso , te envio otro y me pongo a bailar sin más..!:-D

abril en paris dijo...

DEWITT :
Nada me gusta más que éste apartamento sea como esas casas donde los amigos entran sin llamar o conocen dónde escondo la llave porque los momentos que paso con vosotros son tan buenos como los "reales"..
¡sirvete algo deWitt a mi salud y a la tuya !

Nos veremos si la tecnologia no lo impide porque ganas no faltan.

El placer es mio..digamos que compartido amigo mio.

Besos castellanos, gallego !!:-DDD

abril en paris dijo...

DAVID:
Jaja ..¿asi que ni son las más originales, sesudas o interesantes ? Ya tienes a Josep para eso..:-P
¡ Dando caña, si señó..!
Pero me has dejado "chafada" jeje
La verdad es que
digo ésto porque me he emocionado mucho con tus palabras David..
Te he llegado a conocer un poquitin y te tengo mucho cariño, en serio.
A raiz de lo de ANRO me entró tal angustia que es como si temiera perderos y me decia a mi misma
¡ pero si no les conoces..!
te lo digo porque es lo que realmente siento, llamamé sentimental o demasiado emotiva..no sé. Confio en que sabes de qué hablo..
Al principio cuando me corregias me 'picaba' un poco..y ahora estoy deseando saber tu opinión sobre los temas que van surgiendo..Confio en que algo quedará por aquí de todo ésto..

Supongo que eso es el principio de una gran amistad Rick..;-P

Un abrazo con saludo :-)

1ªP.D. Ésto ya no tiene vuelta atrás, se siente o no se siente.

2ªP.D.¡ Ah y pienso seguir tirandote de las orejas, que lo sepas! ;-P

abril en paris dijo...

JOSEP :
Si no llegas aparecer por aqui..no sé no sé..¡ me temia lo peor !
La tecnologia o la simpatia nos falla últimamente..

Ya sabes 'malandrín' ( sin faltarte al respeto)que eres de los imprescindibles..
estoy preparada para el baile..espera espera que busco el zapato..y la copa
Besos:-D

http://www.youtube.com/watch?v=GeisCvjwBMo

FATHER_CAPRIO dijo...

Estupenda manera de celebrar este cumpleaños, rodeada de amigos, porque aquel primer seguidor se fue tornando amigo. Y desde luego me apunto a la celebración por muchas cosas pero sobre todo para que veas que somos muchos los seguidores de hoy y que debes seguir ahí con tus increíbles dibujos y tus elegidos y apropiados comentarios.

¿A donde irá todo esto? No lo se, pero me importa más su presente que su futuro.

Felicidades.

La pequeña Meg dijo...

Me encantaaaaaa esta entrada!! calro que tiene sentido, y claro que seguiremos!! No me imagino dejando de leer estas maravillas!!! Muchisimas felicidades. No soy de las que está desde tu principio, pero si que eres de las primeras a las que yo empecé a seguir, para mi eres muy importante!!!!

Como siempre, exquisita tu selección de videos, fantástica manera de empezar el finde...

Un besazo, y no cambies nunca!

V dijo...

Si se me permite, todo esto hay que analizarlo con detenimiento y rigor. Yo soy un crítico muuuuy serio y cascarrabias, y mire usted, veo que le acaban de conceder un oscar. No se sabe por que interpretación o si es por el conjunto de su carrera, en cualquier caso,le diré que me enfada el asunto muchísimo.
Para que se haga una idea,me produce la misma sensación que cuando a un señor de ojos azules casado con Joanne Woodward se lo dieron al final de su carrera y de mala manera.
Considero por tanto que el premio llega muy tarde en función de lo que nos ofreces. Y el asunto no se arregla acompañandolo de un ramo de flores y una tarta. De eso nada.
Debes saber Abril, que tu trabajo, cada palabra, cada dibujo literalmente traspasa la pantalla y llega hasta lo más hondo. Que tu calidez y tu sentido del humor son muy Abril (que es como mejor se definen). Y que disfruto mucho de tus onomatopeyas y signos de admiración varios.
Se como llegué aquí y desde donde. No lo olvidaré jamás. Los oscar los entregan siempre gente importante del gremio.Los mejores. Al menos así era tradicionalmente.Por eso quiero pensar,es lo que te mereces, que ese oscar te lo entrega en mano alguien muy especial, con una amplia sonrisa y dedicandote el mejor de, ya sabes,sus abrazotes.
Un abrazo muy fuerte.

abril en paris dijo...

¡Bueno bueno!.. si llego a saber que ésto iba ser la mejor y más sincera prueba de lo que puede reportar un blog ..¡ lo celebro antes !:-DDDD
Luego paso y os contesto a todos, uno por uno que es lo que mereceis..
No me canso de hablar de ello con mi familia y amigos..¿ es posible establecer amistades de éste modo y sentirlo así de verdad..?
¡Os quierooooo ! :-DD

Emilio Luna dijo...

Voy bajando por tu blog, impresionado por cabecera, impresionante el retrato. Cómo fue conocer a Paul Newman? Jajaja!!Es broma. He llegado casi de rebote y me alegro. Un saludo.

Emilio Luna.

MucipA dijo...

:-(
¡TE ACABO DE ESCRIBIR Y SE HA BORRADO!

Volveré a entrar dentro de un ratito, que era un poquillo largo...

Hasta ahora...

MucipA dijo...

¿3 añitos ya? ¡¡FELICIDADEESSS!! Me llevas un año en el mundillo de la blogosfera... ;-P
¿Sabes? Lo que expresas en este post es exactamente lo que me está ocurriendo a mí. Me animo un día a abrir un blog sobre música, que al final decido que sea también de cine, literatura y arte en general y, poco a poco, voy entablando una "amistad virtual" con algun@s blogger@s. Está claro que unas personas te llegan más que otras y tú, Abril, eres de las que llegas. Me encanta leerte y siento la necesidad de visitar tu espacio cada semana, aunque no siempre deje comentario, porque de vez en cuando me siento un poco "lerda" en cuanto a cine clásico se refiere y no tengo demasiado que aportar. Además, no sabes cuánto aprendo con tus entradas.

Confieso que también siento ese miedo por no saber "hasta cuándo" y he sentido el vacío imborrable de los que nos dejaron y no os quiero perder nunca.
Gracias por compartir tantos momentos, Y LOS QUE NOS QUEDAN...

¡Que cumplas muchos más!

PD1: tengo "Días de vino y rosas" y "Testigo de cargo" a puntito para ver, no tardarán en caer...

PD2: el primer dibujo, que supongo que es tu autorretrato, me ha resultado muy simpático y divertido.

Un abrazote enorme y un beso :-)

abril en paris dijo...

FATHER CAPRIO :
Me quedo con eso que has dicho. Vivamos el presente ¡ Carpe Diem !

¡Muchas gracias Father, un beso !

abril en paris dijo...

LA PEQUEÑA MEG :
¡ Que entusiasmo Meg ! jaja es contagioso..¡Muchisiiiiimas gracias !
Me esforzaré por no decepcionar :-)
Y tampoco te vas a "librar" de mí guapa.

Un besazo ;-D

abril en paris dijo...

V.:
No te veo como cascarrabias, como crítico sí y de los que mantiene su opinión contra viento y marea..pero vale lo acepto como "animal" de compañia" ( jiji) !!!!

Pues sí, tengo un oscar "honorífico" jeje..y además es de alguien importante ( ha estado involucrado en el mundo del cine y la animación y eso amigo Victor, tiene un plus ) :-D
Ahora que nada comparable con el susodicho 'old man de blues eyes'..¡ ese deberia tener tooodooosss ! Y mira que nominaciones fueron muchas..

Yo no compito con nadie, solo conmigo misma y eso tambien a veces es dificil. Sobre todo con los retratos..
Qué tú valores éste humilde espacio incluidos sus onomatopeyas, signos de admiración puntuación suspensivos y alguna "patada" al diccionario es un placer y un honor..¡ ese es el premio !
Tampoco olvido yo el momento en el que tomamos "contacto" y dónde nos conocimos..más allá de sus puertas muchos hemos "crecido" en la bloggeria.
¡Ojalá él estuviera por aqui ! y lo está no creas..basta con echar un vistazo por las entradas.

Otro abrazote muy cariñoso ( al final se me escapa una lagrimita..jo..):-/

abril en paris dijo...

EMILIO LUNA :
Llegas en un momento muy emotivo y oportuno ya que valoramos lo que ésto significa para todos nosotros en particular para mi misma..
Conocer lo que se dice conocer ¡ ojalá ! Pero mantengo eso de que siempre nos quedarán sus peliculas

Saludos y bienvenido :-)

abril en paris dijo...

MUCIPA :

Aqui es cuando ya "suelto el grifo" buaaaaá..¡ pero que maja, que especial eres y luego me dices a mí !
Estoy muy sensible la verdad con todo ésto pero tambien muy contenta.
Nada mejor que aprender los unos de los otros y estrechar vínculos mientras podamos..el tiempo que sea porque será de calidad ( confio en ello)

Otro beso muy muy cariñoso :-DD

1ª PD. No dejes de verlas.:-)

2ªPD. Sí, es mi caricatura diria yo o lo que se llama un retrato cartoonizado, pero no lo he hecho yo..es de alguién muy especial. Hay muchos "pintamonas" a mi alrededor ;-D

Lidix dijo...

Felicidades Abril, por el cumple blog tuyo tan entrañable y por haber ido creando poco a poco este lugar tan acogedor y amigable de la blogosfera.

No es común encontrar blogs tan sanos y positivos y en los que se perciba tan buen rollo entre las entradas y comentarios.
¡Te envidio! Una envidia sana porque pones el corazón en las cosas y recibes lo mismo a cambio.

Me siento feliz si he podido contribuir un poquito a que naciera es este lugar.

Con mucho cariño..

Lidix.

José Luis Martínez Clares dijo...

En este apartamento maravilloso, más que un realquilado, me siento uno más de la familia. Saludos y enhorabuena por la constancia, por el saber hacer las cosas.

abril en paris dijo...

LIDIX:
¡La felicitación al 50% es de vos !
Me alegra saber que tenias razón..y luego vino todo lo demás.

La envidia..¡ ni sana!
Nada tienes que envidiar 'chica de los hoyuelos'.:-D

Tanto corazón porque no sé hacerlo de otra manera querida mia..y es el mismo que pones tú en tus sueños y trabajos.

Un abrazo con todo mi cariño rubita :-P

abril en paris dijo...

JOSE L.MARINEZ CLARES:
En la 2ª visita ya te considero amigo :-)
Y me siento libre para visitar tu casa sabiendo que igualmente me recibes.

Saludos :-)

Horacio Beascochea dijo...

Tres años: felicitaciones, en mi caso, pasé los dos y es cierto: te encontrás con muchas personas en esto de la blogósfera.

Primera vez que visito tu apartamento, volveré, seguramente.

Saludos

Antonio de Castro dijo...

Enhorabuena.
Aunque quizá no tenga algunas de las ventajas de lo impreso, el blog es un medio que permite incluir dibujos, imágenes de películas o vídeos musicales, y tiene varios índices que hacen que las entradas antiguas sean accesibles y puedan volver a leerse como quien busca artículos en una revista de cine o relatos en un libro.
Yo llegué aquí hace un par de años, creo que por un comentario que dejaste en mi blog; el tuyo ya lo conocía y estaba pendiente de tener un momento para empezar a leerlo. Curiosamente, otro blog que tenía controlado por los comentarios que dejaba en el tuyo era el del amigo deWitt, que resultó ser vecino de mi pueblo: los caminos de la blogosfera, como los del Señor, son insondables…
De las canciones me quedo con “Cheeck to cheeck”, más que nada por motivos sentimentales: siempre la asocio con el final de “La rosa púrpura del Cairo”, que vi hace de más de veinte años una tarde lluviosa de domingo en el cine de mi pueblo, un pueblo bastante parecido, además, al que aparece en la película.
Un saludo.

abril en paris dijo...

HORACIO BEASCOCHEA :
Dicen que es una especie de "frontera" eso de los 3 años..no sé pero he llegado hasta aqui y a ver que pasa.
¡Se bienvenido, en cuanto me sea posible te visito !

Saludos

abril en paris dijo...

ANTONIO..:
¡Muchisimas gracias !
Tienes razón en las ventajas...para mí sobre todo y ante todo es el contacto con todos vosotros, la calidez del encuentro y la sensación de formar parte de un circulo de amigos.
Y además se producen esas simpáticas coincidencias ;-D Recuerdo que me hablaste de las Fragas del Eume dónde yo tuve el privilegio de pasar unos dias estupendos y coger algunos apuntes.
Y luego Dewiit..!
En número de baile es precioso, un prodigio de técnica y buen gusto.
No me extraña que le hayas escogido.

Saludos 'parisinos' amigo mio :-)

Perico dijo...

Muchas felicidades!!, enhorabuena por estos tres años y que sigan muchos,muchos mas.

Un fuerte abrazo :)

abril en paris dijo...

PERICO :
¡Qué alegria verte por aqui ! Despues de emprender ésta aventura nos hemos seguido la pista y me alegra que aún sigamos haciendolo.

¡Muchas gracias Perico !

Un abrazo

Marcos Callau dijo...

Me quedo con "Cheek to cheek" ENHORABUENA ABRIL!!!!! Te deseo muchos años más egoístamente, pues me lo paso muy bien por tu blog. Besos y felicidades.

Isabel dijo...

Muchas felicidades preciosa por tus entradas y tus maravillosos dibujos, por recordarnos lo delicioso que es el cine.
Un beso enorme
Isabelnotebook

Roy Bean dijo...

Perdona Abril, fue una mala interpretación por mi parte.

Un beso asilvestrao
Roy

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique