jueves, 27 de junio de 2013

Summertime, o algo que se le parece.

Summertime (Norah Jones)
Sí..o algo que se le parece.
 Dispuesta como todos los años hacer una pequeña pausa para tomar impulso, cambiar de aires, leer algo más, documentarme.. mientras nos queden ganas, que luego viene aquello del  
dolce far niente.

R. Mcginnis

De todas formas vengo observando que la pausa ya no es solo por ser verano, muchos de los amigos habituales se han tomado las vacaciones anticipadas...me temo que es por algo más, no sé bien si es desgana o hartazgo,y bien que lo siento, se os echa de menos...! ( lo comprendo y respeto).
 A todos nos llega ese momento del "sigo-no-sigo", me distancio o me alejo.
Repasando otras entradas veraniegas me doy cuenta que hay un poco de todo.. no voy a incidir más en ello, solo espero el reencuentro, la charla... si apetece.
 El apartamento no se cierra..solo hago la maleta por unos días, pero quien lo desee puede pasar, quizás todo os resulte familiar, está refrigerado,  abrir la nevera, acomodaros...poner música (hay para todos los gustos),tal que ésta ver dibujos...alguna pelicula...leer las revistas.

  Estoy segura que encontraréis algunos amigos...habitan fantasmas.
"tiene de todo"
¡se ha quemado la pizza!
" sí..baby, digo Cary "
¡qué sueño arrastro!
¡el café..buenisimo !
¡ magníficas vistas !
más bien éstas
 
Audrey parisina pensativa

¡bonjour Paris ! 

.. la llave está colgada en la puerta
 
Ésta no soy yo, obviamente, pero sí Jack , compartimos apartamento..., a veces jugamos a las cartas 
o tocamos el piano 
¡ y no faltan los spaguettis y las risas !
"ésta mano la gano yo, Billy "
¡ FELIZ VERANO AMIGOS!
 Os deseo lo mejor.
ABRIL 
 
AÑADIDO:
Espero que , finalmente, ésto no resulte ser un lugar estrecho y cutre como  éste simpático piso de éste tipo
 

24 comentarios:

Mara Miniver dijo...

Yo también ando rezagada últimamente, pero no por vacaciones, sino por todo lo contrario. Que tengas un verano estupendo, Abril!!

Un beso

José Luis Martínez Clares dijo...

Nos vemos pronto, amiga. Qué disfrutes. Besos

Cristina dijo...

Hola Abril!!! Preciosa entrada veraniega. Estas fechas son raras: nos vamos, venimos, entramos, salimos...son fechas de disfrutar del sol, del mar..

Aunque durante unos días nos prives de tu encantadora presencia, no dudes que a tu vuelta siempre nos encontrarás aquí, deseosos de que compartas con nosotros tanta alegría y buen rollito.

Un gran abrazo querida Abril, qué te lo pases muy bien!!!!

Belkys Pulido dijo...

Abril, qué agradable ha sido pasar por aquí, llenas tu casa de gente bella. Lo que me preocupa son sus personajes, ¿no nos darán un portazo en la cara?¿no dirán como mi niña de siete cuando cuenta algo?: Por favor, ¡no arruines el momento dramático!
Un abrazo

V dijo...

Una cosa que siempre me ha llamado la atención es eso de que las estrellas enseñaban sus cocinas y sus neveras. O te los ponían con delantal friendo un huevo...Supongo que formaba parte de la promoción de la star de turno, pero siempre me ha hecho gracia.
Mucho mejores los pies de foto que algunas fotos. Tu si que dominas el género.
Y por lo demás, pues si, pienso colarme algún día, más que nada para dar de comer a la gata luna, esa que está abajo de todo de la página y que si no es por mi...en fin...
Las canciones me gustan. Y para terminar, pues nada, ya sabes que para los días de mucho calor nada como una pepsi. A pasarlo bien. Un abrazo.

Unknown dijo...

Feliz verano Abril viendo tus imágenes estoy pensando en meterme en una de esas neveras y estar fresquito.
¡Que desgana! No soy capaz de concentrarme más de dos horas en la lectura y me ha dado por las "rarezas" o películas menos conocidas de Ford mientras suspiro por los paisajes verdes de Irlanda e introducir mis pies en esos frios arroyos mientras espero el momento de cambiar de aires o cambiar de lugar el ventilador.
Un abrazo fordiano

Myra dijo...

Feliz descanso, Abril..y gracias por dejarnos la llave de tu apartamento, ten por seguro que la utilizaré. De momento, me quedo escuchando esa maravilla de banda sonora de El Apartamento...qué bonita es.

Un beso desde mi distancia.

Teo Calderón dijo...

Tienes razón, Abril, nos escudamos en el verano y lo utilizamos como excusa para "explicar" ciertos alejamientos. En mi caso, creo que no me alejo, tan solo me he ralentizado. Sé muy bien las causas que nada tienen que ver con los muebles y la decoración de este acogedor apartamento en el que tan a gusto me he sentido siempre sin un sentimiento de abuso o invasión. Veremos qué nos depara el estío. Espero que a ti, cosas y experiencias divertidas, estimulantes y bronceadoras.
Mientras, un abrazo.

ethan dijo...

Algunos asuntos relacionados con el cine me alejan del blog de... cine. Será algo de saturación, seguro. Pero aquí estamos, no nos hemos ido, y de vez en cuando nos gusta pasear por este lugar tuyo tan acogedor. Que disfrutes este verano!!

David dijo...

¿Solo el café? Jajaja..
Vaaale, vaaaaaaaaale... Me doy por aludido y con este "indirecto" tirón de orejas...haré por reformarme (mmm... no prometo nada, ¿eh?)
Feliz verano y un abrazo ;-)
Pásalo bien (actualice o no, ya sabes que sigo estando por aquí)
Ah! Las fotos muy chulas y coincido con Víctor en lo de los pies.

Javier Simpson dijo...

No sé, es normal, aunque no deje de ser triste, que haya cambios y gente que antes se veía mucho por aquí, ahora no se deje ver tanto o haya desaparecido del mapa lamentablemente. En ese sentido es como la vida misma, pero bueno, yo soy de los que dicen que aunque no puedas hacerlo tanto como antes, entrar y hablar con los colegas de la blogosfera, uno tiene tiempo para todo y no tiene por qué desaparecer sin dejar rastro, es como una descortesía imperdonable ;-D Pero es lo que se suele decir que en este caso creo que encaja: "hay gente pa tó!!".
No sé, pero creo que estás algo triste, por la entrada. Sólo espero, si es así, que te pase cuanto antes esa molesta sensación y que seas lo más feliz posible. Si te vas a tomar unas vacaciones espero que lo pases muy bien, abril. Te esperamos, como siempre. Un bico, amiga.

abril en paris dijo...

QUERIDOS AMIGOS:
Mara, Jose Luis, SQS, Belkys, Victor(cuidamé a la gata jaja),Yuri, Myra, Teo, Ethan, David (síii el café tambien jeje), Javier..
Con la maleta preparada, leo vuestros cariñosos comentarios y..bueno que os agradezco mucho vuestra visita..esos tipos tan glamurosos de las fotos os reciben.:-D
No estamos muy lejos.

Un abrazo para todos y cada uno de forma individual.

miquel zueras dijo...

Sí, que no falten los espaguetis. Con albóndigas y escurridos en una raqueta de tenis como hacía Lemmon.
Solo faltaba una foto de Doris Day cocinando con un vestido de seda rosa, -¡sin delantal y no se manchaba- algo que solo ella podía hacer. Pero me encanta la foto de Audrey vigilando el horno.
Muy buen verano! Borgo.

Josep dijo...

Que descanses, Milady: procúrate fuerzas para luego, que nosotros ya quedamos bien servidos con todo el arsenal de imágenes y sonidos que dejas.

Besos.

Amaya dijo...

Quizá esta canícula que empieza a caer por algunos sitios nos despega del calor del ordenador pero no de las ganas de vernos. Preciosa entrada, fresquita y llena de preciosas imágenes...

abril en paris dijo...

MEG dijo:
Genial la selección de fotos, como simpre. Yo estaré por aquí, a veces más y a veces menos, pero este año no me muevo de aquí :-) Un besote!

Daniel Bermeo dijo...

Estimada Abril, que tengas unas vacaciones magníficas. Yo las mía las tengo reservadas para fin de año, no hay de otra :)

Un abrazo.

abril en paris dijo...

¡HOLA DE NUEVO AMIGOS!
OBSERVO Y AGRADEZCO LA CONFIANZA DE LOS QUE HABEIS VISITADO ÉSTE BLOG/PISITO(Miquel,Josep,Amaya, Meg,Daniel Bermeo.. y a los que(sin dejar un comentario han pasado igualmente) SIN IMPORTAR QUE YO NO ESTUVIERA EN EL APARTAMENTO :-D
Espero que los fantasmas que por aquí habitan hayan sido generosos y hospitalarios. Nada me gustaria más que tener la seguridad que os encontrais como en casa.:-D
En seguida me pongo las pilas y os cuento..pasado el síndrome post-vacacional..

UN ABRAZO A TODOS, ABRIL

Emilia S dijo...

Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

me respondes a emitacat@gmail.com

besoss!!
Emilia

MucipA dijo...

Espero que la pausa te siente estupendamente.
Aunque hacía tiempo que no pasaba en general a visitar ningún blog (por diversas circunstancias y falta de tiempo) debes saber que tu apartamento está tan acogedor como siempre.
Las fotos y las vistas están geniales.
Espero volver a coger el ritmo blogosférico y poder pasar más a menudo.

Abrazotes, guapa!!!!

Alina dijo...

Hola Abril, solo pasaba a saludarte. Espero que estes disfrutando y que regreses con muchas anecdotas nuevas. Un abrazo desde New Jersey!

abril en paris dijo...

MUÑEQUITA CAT:
¡Muchas gracias por tu visita y amables palabras !
Nos vemos por la red.

Saludos

abril en paris dijo...

MUCIPA:
Pues sí, tomarse un respiro es muy saludable..¡gracias Mucipa!
Me alegra saber que a pesar de todo aún no has perdido la dirección del apartamento.:-)
Siempre eres bienvenida.
Un placer guapa.

Besos

abril en paris dijo...

ALINA:
¡Muchisimas gracias! Recibo el saludo y agradezco mucho tu visita.

Otro abrazo para ti, guapa:-)

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique