jueves, 29 de diciembre de 2016

Bye Debbie... Bye Carrie

Un año terrible pero no nos volveremos locos. Somos bastante mitomanos y están las redes... Nos despedimos de muchos, ... y la lista es enorme. Mi más sentido pésame para sus familias, porque son ellas las que sentiran verdadero dolor por su ausencia. Nosotros les recordaremos  por las horas felices que nos han proporcionado y eso es lo que cuenta.
 Hoy, y despues de su amada hija,- ¿quien supera una tragedia así ?- Carrie Fisher, la princesa Leia, un icono popular aquíguionista y escritora de éxito ...  nos deja la encantadora Debbie Reynolds noticia (aqui)

Dos talentos, fuerzas de la naturaleza... con un historial ( ambas )que supera la ficción.



SALUDOS, AMIGOS
ABRIL
 
         
     

14 comentarios:

José Luis Martínez Clares dijo...

De La Reynolds me acabo de enterar por ti. Claro, ¿quién puede superar ese dolor? Lo explicas muy bien... hoy tiraremos de videoteca. Besos

abril en paris dijo...

JOSE LUIS MARTINEZ CLARES :

Gracias por pasar.
Es raro porque desde primera hora están con la noticia, Primero la hija, luego la madre... nada en la vida, ni en la muerte, de estas dos mujeres ha sido simple. Ni su relación, ni la fama, que es un arma de doble filo.
Talento mucho, claro que eso no te libra de cierta infelicidad.
En fin. Descansen en paz, juntas.

Besos

Josep dijo...

Pues sí: que se acabe el año ya, porque llevamos unos días que parece que la Parca esté recuperando despistes a toda prisa....
En ése retrato, Milady, le has pillado el gesto, sí...
Que tengas una buena entrada de año.
Besos.

David dijo...

Como he dicho en casa del que está arriba, una pena lo de las dos.
Y sí, le has pillado el gesto...
Un saludito.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Admitiendo que la Parca no se jubila es que este año parece ansiosa..:(
Debbie Reynolds tenia una mirada entre pícara e infantil. No así Carrie, lo sé porque tambien la he dibujado.
Muchas gracias por la apreciación, sire.

Feliz noche, feliz año

Besos. Milady

abril en paris dijo...

DAVID :

Carrie se ha ido demasiado pronto y Debbie... parecia tan vital..

Lo dicho. Volviendo a la frase hecha..ya son polvo de estrellas.

Saluditos y gracias

Nury ruri dijo...

Una pérdida más a sumar y un recuerdo a mantener sin duda. Una pena, pero llevamos un añito. Espero que el 2017 sea fantástico para todos. Feliz año.
Besos.

abril en paris dijo...

NURY RURY :

Sí, muchas despedidas...incluida ésta del 2016.

Mis mejores deseos tambien para tí, Nury.

Feliz año 2017 :D

Un beso

El Doctor dijo...

Feliz Año Nuevo, amiga mía. Lo más grande que tuvo la Reynolds fue el amor incondicional a su hija Carrie. La princesa no tuvo culpa al nacer con ese síndrome llamado bipolar, además del añadido al alcohol y las drogas. En su libro "Mi vida en esta galaxia" lo cuenta de mil maravillas incluyendo la locura familiar de ricos y famosos. La niña se crió bien dentro de lo económico, pero en lo emocional: cero patatero. Su padre, el crooner Eddie Fisher: mujeriego de vida disoluta, y la Debbie, por otra parte, haciendo películas, entre otras cosas, y la futura princesa, algo pija, pero sin carantoñas, iba introduciendo en el cine con Shampoo y luego haciendo algo de régimen para ser princesa galáctica. A lo que iba, Carrie en su autobiografía no deja títere con cabeza, además de realizar espectáculos en Broadway sobre el tema familiar y árboles genealógicos de raíces que más valdría dejarse sepultadas. Su madre se tiraba de los pelos, pero la amaga. Se casó con un panoli bajito, algo hortera y prepotente llamado Paul Simon. No salió bien y se volvió a casar con un tipo que luego le salió gay. Y la princesa siguió bebiendo para olvidar cosas que sabían nadar y siempre estaban a flote. Yo, me enamoré de ella, como tantos otros en 1977, fecha del estreno de La guerra de las galaxias, pero también me enamoré de su madre en Horizontes lejanos, que casi nunca se menciona, y Cantando bajo la lluvia. Ya ves, amiga mía, una familia desestructurada a tope y todo el mundo enamorado de ellas. Hoy, lloramos la muerte de ambas; horizontes, lluvias y un par de ensaimadas a cada lado de la cabeza de una princesa con carácter y coraje que no dudó nunca en enfrentarse a un tipo que iba de negro con voz cavernosa.

Besos

abril en paris dijo...

MELMOTH EL ERRABUNDO :

Tengo que hacerme con ese libro..Gracias por el comentario, amigo Melmoth, siempre nos dejas con la boca abierta.

Admirable, además de terrible, esa vida de Carrie, hay gente que vive cien vidas en una sola. Una superviviente, de niña mimada a yonqui, con una enfermedad mental a cuestas y brillante hasta el final...seguramente por eso de las galaxias.

Un beso y feliz año, amigo mio.

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Algo para destacar, que ya he comentado en un par de blogs, es el sentido del humor que tenía Carrie Fisher. Que se nota en Scream 3, en una participación como una archivista de cine que tuvo la oportunidad de hacer el personaje de la princesa Leia, que alguien más se quedó, por metodos no actorales.
Un abrazo y feliz año

abril en paris dijo...

EL DEMIURGO DE HURLINGHAM :

Sin duda era brillante y es precisamente ese sentido del humor tan inteligente lo que destaca como su tabla de salvación a lo largo de estos años. Descanse en paz.

Un saludo y gracias por la visita,
amigo Demiurgo.

¡Feliz año !

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Hay algo más que encontré en Axxon

http://axxon.com.ar/rev/2016/12/de-armas-tomar-carolina-fabrizio/

abril en paris dijo...

DEMIURGO DE HURLINGHAM

Muchas gracias por el enlace. Con tu permiso voy a usarlo en la nueva reseña.

Saludos de nuevo

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique