viernes, 26 de enero de 2018

Te recuerdo Paul...

Una imágen vale más que mil palabras y... en realidad ya las hemos dicho casi todas.
"Tú puede que estés alli...en algún lugar hermoso.."
"Va pasando el tiempo  y va siendo más grande el hueco de tu nombre.."
Un año más...¡felicidades Mr. Newman !
Shaker Heights, Estados Unidos, 26 de enero de 1925-Westport, Estados Unidos, 26 de septiembre de 2008


SIEMPRE EN EL RECUERDO PAUL

ABRIL 

8 comentarios:

V dijo...

he vuelto a ver ausencia de malicia y me ha gustado más q la primera vez. Que recuerdo ni q recuerdo...pero si está más presente q nunca.
Se podría decir lo mismo de Audrey de la q hablas en la anterior entrada...cuantos más nuevos fenomenos salen más me refugio en esta gente.
Pd..no llegué a ver el cuarto episodio entero...creo q era de la segunda temporada no recuerdo bien. Un abrazo.
La primera mano de pintura ya está...en cuanto seque....

abril en paris dijo...

Victor

Interesante pelicula sobre la integridad de lo medios, bueno de la gente en general, da igual dónde y para quien trabajen.
El Newman maduro...qué grande...qué hombre ! Ya sabes...no soy objetiva.
Y me pasa lo mismo...me refugio en mis inmortales.;)
Y en cuanto a la serie...mira, no sufras. Ni hace falta...dragones y zombis...¡ y no sabemos cómo acabarán! Ahora, eso sí se reconocen muy bien los escenarios y atrae turismo.

Un abrazo

Pd. Usa pintura plástica ;)

miquel zueras dijo...

¡Y pensar que Paul Newman era el actor previsto para encarnar a Ripley en "Alien"... seguro que lo habría hecho bien pero prefiero recordarlo por la química que tenía con Robert Redford en "El golpe" y "Dos hombres y un destino". Inolvidable la escena de los cincuenta huevos duros de "La leyenda del indomable".
Saludos!
Borgo.

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS :

No imagino a nadie más que no sea Sigourney Weaver como la teniente Ripley, como tampoco puedo ver a nadie como Buch Cassidy o Henry Gondorff que no sea Newman...ciertos personajes marcan para siempre a sus interpretes. Todos ellos peliculones...yo no soy objetiva ni imparcial en ésto. ;)

Gracias por pasar, Miquel. Perdonar mi tardanza ando con algunos problemillas...pero siempre os leo a todos.

Saludos

Josep dijo...

¿Ya ha pasado otro año? Bufff... y yo con esos pelos... ;-)

Lo que dice Víctor, a medias, porque es más delicado que yo, es que la figura de Paul va creciendo conforme los enanos van poblando las pantallas de cine aprovechando que muchos espectadores ni saben quien es Ripley ni mucho menos Paul y tragan todo lo que les hechan...

Que a mí me está bien lo que mentáis, Milady, pero yo, de lo que tengo ganas, es de sentarme, con un bourbon, a disfrutar otra vez de La Gata sobre el tejado de zinc caliente (lo de caliente lo añado yo, ya lo sé)porque Paul es más Paul frente a grandes actrices y no sé si decantarme por Dulce pájaro de juventud, mira qué te digo, querida...

Besos.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Ha pasado sí...por increíble que parezca. Miedo da la velocidad de vértigo que tiene la vida. Tus pelos Sr.Lorito tendrán alguna pluma blanca adornando ese pico...;)

No seré yo la que te discuta la altura de Paul pero lo que sí te digo es que las jovenes generaciones tambien le veneran...o los otros ya no sé.
Y es verdad que se traga mucho pero, no seamos cascarrabias... yo confio en que algunos eduquen el paladar como hemos hecho los demás...no pierdo la esperanza, conozco algunos que saben apreciar la delicatessen.

Y el plan tuyo no está nada mal...podría unirme a él...;)

Yo tengo para elegir y pegarme una sesión completa...desde sus bellos inicios llenos de tics (ese método) hasta su madurez patricia.
De todos puedo disfrutar, ya te lo digo.

Un placer como siempre, sire.

Besos. Milady

David dijo...

Y Pablito, claro ;-)

abril en paris dijo...

Siempre presente, ennoblece este espacio ¿ no crees..? ;)

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique