martes, 20 de noviembre de 2018

Diez años en el distrito


Que son diez, diez años en éste barrio, cifra redonda que no deja de asombrarme. Ya lo comentaba en años anteriores dudando si llegaría hasta aquí..., cambiando un poco los muebles  y la decoración..porque cuando me instalé ... no tenia ni idea de lo que iba hacer ni los vecinos que vivían cerca...
 Mucho sabéis de mí, si no es mucho, es bastante, y todo está en éste cuaderno de apuntes, en las habitaciones, en sus entradas y en los comentarios que estos días me he permitido releer y regalarme, reviviendo la emoción que en su momento me causaron. Porque, amigos mios, los asiduos, los que pasan de largo y los que se quedan, no hay distancia entre nosotros, por mucha pantalla que se interponga. No hay forma de ocultarse tras ella (no asustarse) es que vamos dejando rastro. Uno es lo que es y a pesar de no contar con el gesto y la mirada, solo con los signos de puntuación, las palabras nos delatan. Lo que dejamos tras ellas es muy revelador. Incluso si escogemos un personaje para ocultarnos...
A veces quisiera borrarlo todo.. pero luego releo los comentarios y eso me detiene porque son lo MEJOR, no las reseñas, ni siquiera los dibujos, con sus defectos (que son muchos)  el afecto, la charla distendida con gente que ni siquiera conozco... la cercanía, la confianza que nace de unos encuentros virtuales.. y eso me compensa de mis errores, mis faltas y tonterías. Pero he de confesar que de momento no tengo ganas de marcharme, y lo he pensado más de una vez, como algunos que han echado la llave y bajado el cierre.


 Pero es un barrio alegre, no muy lujoso... está lleno de personajes interesantes, generosos...los que se quedan, creo que nos hemos hecho amigos e intercambiamos saludos y viejas películas, música, libros...algunos protestan mucho sobre lo que se nos viene encima, los resistentes que añoran otra época dorada  (yo misma, no lo niego ), y aquellos que se adaptan mejor porque sus gustos son más eclécticos. A veces no estamos en absoluto de acuerdo, y lo mejor de todo, tenemos la confianza para decirlo sin que se resienta ese vínculo invisible que hemos establecido. A mi (casi)todo me vale, entendiendo que hablamos de calidad o de subjetividad...y siempre que se respete y se comparta con el mejor de los deseos.


Releo y me encuentro con todo éso, comentarios y debates.. me emociono y  mucho más...pero sin ruborizarme, añado algunos de los muchos nombres de amables amigos que pasan o han pasado por aquí ...

Lidix dijo...

Un placer leer tus entrañables entradas-aunque no siempre te comente-pero este es un lugar acogedor donde siempre apetece volver.

No dejes de subir tus estupendos dibujos y continuar con este rincón cinéfilo que ¿no ves que por aquí se te aprecia?:D

Un besote Abrililla.;P  When I Fall In Love

Blogger Miki dijo...
¡¡Absolutamente!!
Cine y literatura (principalmente; no olvidemos los cómics y ciertos videojuegos impagables) son el equipaje con el que viajo. La realidad muggle y las experiencias personales pasan a un discreto y oportuno segundo plano..

Y en medio de todo ello, el trinomio 'Goldman-Reiner-Knopfler' es cardinal, por supuesto!

Queen &David Bowie Under Pressure
Blogger Roy Bean dijo...
Ni se te ocurra intentar borrar lo que ya escribes, eso nos pasa a todos los que no somos juntaletras profesionales. Te ha salido un post trascendente¿? y qué... si supieras a veces las ideas que tengo, hasta yo mismo me asusto. Hay que escribir con el corazón, como creo que haces tú, Abril. El tema de la dispersión es por el cambio estacional, a algunos nos afecta en demasía (hablo por mi) la entrada del otoño y de la primavera me ponen la sangre turbia, pero al final, siempre sale algo, mas o menos interesante, pero el caso es transmitir honradamente, como pienso que tu haces.

Un beso asilvestrado
Roy.
The life & Times of Judge Roy Bean

 Blogger ANRO dijo...
Es todo un privilegio llamarse Abril de apellido, y amar París es todo un privilegio.Yo creo que amo esta ciudad desde que nací. Figúrate, que gracias a mis gritos, cuando nací, evité que esta preciosa ciudad fuese destruída por la locura de Hitler. Justamente yo berreaba cuando las tropas aliadas liberaban la hermosísima París, ya ves qué cosas. Nunca me olvidaré una mañanita, justamente de Abril, en los alrededores de Saint Germain con Lola tomando unos expresos en el Café de Flore, donde se reunían Simone de Veauvoir, Sartre y Hemingway....¡inolvidable! y escuchar un cuarteto de violines interpretando a Vivaldi en la Saint Chapelle.....en fin que hay que volver de vez en cuando a esta ciudad....¡Haz ahora mismo las maletas y márchate para allá!
Un abrazote
 Artie Shaw ( Begin the Beguine )
Blogger Josep dijo...
Querida Milady:
¡Muchas felicidades!
Quiero desearte que sigas así de bien por mucho tiempo, ofreciéndonos un lugar pacífico, interesante y acogedor como pocos en la blogosfera: hay un poco de egoísmo en el deseo, ciertamente, pero creo que, siendo ya un veterano visitante puedo permitírmelo, mal que mi frecuencia resulte guadianesca últimamente.
Es un placer entrar aquí y comprobar que el ambiente está caldeado y la compañía, empezando por la anfitriona, es insuperable.
De cine hablamos poco últimamente, por no hablar de antigüedades, pero de series puede que sí haya ocasión algún día.
Gracias por estar ahí, querida.
Hoy, dos besos.
 Aretha Franklin ( You Make Me Feel Like )A Natural Woman


Blogger David dijo...
Pero, abril... Jo! Sí, vale, mi comentario era bastante en plan coña coña, pero no tienes que avergonzarte para nada de esa entrada. Creo que lo de quitarlo ha sido una tontería, y ya lo siento si ha sido por mi comentario.
...
Si lo sé, no te dejo comentario. No vuelvas a borrar nada, ninguna entrada(buena, mala o regular), ¿eh? ... y menos por un comentario mío (en plan broma, serio o lo que sea)... A mí esa entrada (que sí, era floja, vale), me encantaba porque.. bueno, era Pablito, leñe (y Orson ;-) )

Y también dice estas cosas...
 
Esta entrada es preciosa. Y muy emotiva.
Sigo demasiados blogs, y ya ves que me tomo con calma lo de el mío...
Lo cierto es que tus entradas no me parecen siempre las más originales, sesudas o interesantes...pero tienen algo, no sé qué, algo cálido que hacen que las valore mucho y que procure pasar por aquí siempre que puedo. Me gustan tus dibujos, me gusta el estilo personal de tus entradas, cómo respondes a los comentarios, las visitas que me haces y cómo me tiras de las orejas.
Eres un encanto, Abril.
Esto de los blogs es curioso, sí. A mí me ha dado mucho... entre esas cosas, tu blog y conocerte aunque fuera virtualmente.
Felicidades y un fuerte abrazo!
PD: Las emociones, los recuerdos no terminan de perderse, y esas cosas tienen un sentido en nuestras vidas, ¿no?
I Feel Fine (The Beatles)

Blogger V dijo...Yo a lo mío...¿Como que no sabes hasta cuando? Tiene usted pendiente la segunda parte de los tipos con gabardina y las rubias peligrosas...lo tengo anotado.
Lo dulce también está rico...no lo abandones.
Y ahora en serio, ya que estás de efemérides me voy a sincerar. Y te diré que no comparto la frase de la cabecera.
Es al revés. Somos muchos, seamos más o menos extraños, los que dependemos y agradecemos tu generosa amabilidad. Disponer de llaves de apartamento siempre ha sido y será un lujo.
Por cierto, no sé como lo haces pero siempre hace calorcito por aquí. Pero del bueno. Calor humano.
No me extiendo más. Aunque ya te aviso: por supuesto, seguiremos discrepando. Y que siga la fiesta. Un abrazo.

Whistle Down The Wind (Valerie Carter)

Blogger ethan dijo...
Somos prácticamente compañeros de promoción, así que un abrazo especial de tu amigo de este mundo bloguero que parece que poco a poco va languideciendo por culpa del "más rápido" mundo de las redes sociales. En mi opinión ambos son compatibles, pero todo parece indicar que este último se comerá al primero con el tiempo. En fin, siempre nos quedará París (y este apartamento).
Abrazos y felicidades. The Searchers Theme

 Kinezoe dijo...Menuda fiesta has organizado, Abril... Está medio Hollywood metido en tu apartamento, jeje...

Pues sí, parece que nuestros blogs (tengan más actividad o menos) son como un mundo aparte al que recurrimos para evadirnos, para abstraernos, de esa realidad que no hace sino darnos quebraderos de cabeza. Aquí, sin embargo, parece que todo sigue igual (aunque no siempre aparezcamos todos): buena música, buen cine, buena pintura y la cálida compañía con la que obsequias a quien te visita. Que siga así largo tiempo.

 Es verdad eso que dices de que se establecen vínculos, simpatías y afinidades entre todos los que nos reunimos. Es muy bonito. Estaría bien que nunca se perdieran estas bitácoras, que permanecieran indefinidamente como una pequeña huella nuestra en la Red, aun después de "cerradas" por inactividad. El tiempo lo dirá..

My Rifle My Pony and me (Dean Martin )


Blogger Mister Lombreeze dijo...
Muchísimas felicidades. 8 años en la blogosfera equivalen a los 100 años de Kirk Douglas.
Que sean muchos más y yo que los lea (en febrero cumplo 9)
Tú y yo tenemos la suerte de contar con un corrector ortográfico de lujo... (le llaman David).

 "Me duele ser el tipo que vuelve locas a las mujeres"

Mister Lombreeze dijo...
Lo que no sé es cuánto le dolería volver locos también a los varones heterosexuales como yo.
Dr.Zhivago Soundtrack Suite 
Blogger Nury ruri dijo...Qué bueno pasar por aquí y recordar pelis que merece la pena volver a ver porque están en la memoria como en nebulosa pero que sabes que en su momento te gustaron...
 Paris sera toujour Paris (Zaz)


Blogger El Demiurgo de Hurlingham dijo...
Que bien que sigas activa con tu blog...
Interesantes reseñas,
Un abrazo
 Pink Martini ( Amado Mio )

Blogger Frodo dijo...
Feliz final de primavera desde el final del otoño, que fue bastante cálido por acá pero...que desde ayer nos hizo sentir el invierno con todo su rigor
Besos
Diana Krall Boy From Ipanema

Blogger Javier Simpson dijo...
Embrujada como tenía a James Stewart Kim Novack en Me enamoré de una bruja?
Es guapiño Toulouse, abril. Un gran placer volver por aquí después de tanto tiempo. Espero que la próxima escapada sea menos larga y dentro de mucho. Un abrazo. Fly Me to the Moon (Sinatra/Jason Mraz & Colbie Caillat )

Blogger Tarquin Winot dijo...
Cuando uno lleva tantos años con este tema de los blogs, las subidas y bajadas son, parafraseando un conocido video de la red, "trambólicas". Yo he estado a punto de cerrar el blog unas mil veces por similares, opuestas y novedosas razones a las tuyas. Es un tema de atmósfera, yo creo, y hay que quedarse con el lado positivo: siempre volvemos. Yo por mi parte, encantado de seguir teniendo llave del apartamento. Van Morrison-Days Like This

Blogger Marcos Callau dijo...Sigo apostando por los blogs, Abril. El Facebook y el Twitter están bien como medio de difusión pero, para escribir y compartir nuestras cosas, el blog es imprescindible. Al menos, yo sigo creyendo en él...The Lady Is A Tramp (Sinatra & Ella Fitzgerald)

Blogger Juan Herrezuelo dijo...
Tus entradas siempre tienen algo de macedonia de cosas estupendas, de gente increíblemente maravillosa sonriéndonos desde algún momento del pasado, de pequeñas confidencias que te hacen muy cercana y convierten este apartamento "parisoletano" en un espacio casi físico: la casa de una amiga.
De marciano a marciana: subir a tu buhardilla, mirando hacia arriba mientras se ganan uno a uno los peldaños de madera con un ay de crujidos antiguos, entrar sin llamar, entrar en la luz que parece siempre como nacida de un proyector de cine, bañarse en ella y ser feliz en blanco y negro o Technicolor, estar como en casa, poner un disco, tomar una copa, acercarnos a la ventana que da a los tejados y oler la lluvia reciente, las Les feuilles mortes, el pan recién hecho en algún horno del barrio, oír un “bonsoir!” que alguien nos dirige desde otro ventanuco… eso es tu espacio, y mucho más.

Un beso de aniversario. Sidney Bechet ( Midnight Paris )

Blogger José Luis Martínez Clares dijo...
Dan ganas de quedarse por aquí, calentito, entre amigos en blanco y negro, y no salir a la realidad. Besos.

David Bowie sing Imagine

Blogger Fernando R. Genovés dijo...
Las buhardillas, amiga Abril, son espacios proclives a la ensoñación y el encantamiento. En ellas estamos más cerca de las estrellas y casi tocamos el cielo. Yo también trabajo y escribo en 'mi' buhardilla. Pero, no quiero encerrarme en una torre. Me gusta volar a París, sea en mayo o en abril, de facto (con facturación...) o en la imaginación.
Salucines.
 I Love Paris ( Vanessa Paradis )

Blogger miquel zueras dijo...
¡Muchísimas felicidades, Abril! Sí, mientras tanto el mundo sigue girando como en aquella canción "Qué pena tengo, el mundo sigue girando y no puedo detenerlo" pero mientras tanto nos sigues hablando de buenas películas, con sus mejores momentos y con grandes ilustraciones como esta de Rockwell que nos recuerda que se acerca Acción de Gracias.
Y... gracias por tu blog, abril.

Abrazos. Borgo. Dave Brubeck ( Take Five )

Perdonarme si no incluyo más nombres, resultaría interminable ... A todos ellos igualmente va dedicada ésta entrada.

MIS MÁS SINCERAS GRACIAS
You've got a Friend



SALUDOS AMIGOS
ABRIL 


                    

30 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

Una década

Casi nada

Yo me puse como límite 1000 entradas o 10 años ... Queda un par de años porque entradas quedan demasiadas para el milenio

Saludos

abril en paris dijo...

NOELPLEBEYO:

Amigo, Noel...el tiempo vuela.

Yo limite no me he puesto, todo depende más del estado de ánimo, del tiempo y las ganas...¡qué presión!

Saludos y gracias por pasar

David dijo...

Una entrada muy bonita. Y ver el comentario de Anro pues emociona, claro.
Pero el resto también. Y suscribo lo que te dije. O lo que apunta Roy Bean de escribir con el corazón.
Y felicidades por esos diez añazos!!
Recuerdo que cuando empecé a venir por aquí no sabía si iba a seguirte porque seguía demasiados blogs... Luego muchos han cerrado la persiana, como dices.. Y tú aquí sigues. Así que las gracias a ti.
Un abrazo!!
PD: Y con el mismo ritmo a por los 10 siguientes ;-)

ethan dijo...

Emocionante entrada, muy currada y sentida. Felicidades por otro año más. ¿Sabes qué? Ayer mismo mientras escribía oía a Count Basie y su banda tocando esa maravillosa versión de "Abril en París". Luego salió un tal Charlie Parker, con otra versión del mismo tema. Inevitable recordar tu blog. Para que lo sepas.
Abrazos.

abril en paris dijo...

DAVID :

Repasando las entradas y los comentarios he hecho una especie de retorno al pasado..., un viaje en el tiempo sobre todo al encontrarme con gente a la que tanto estimamos y me he reido con nuestras charlas tan "apasionadas" sobre temas y peliculas...parece que fue antesdeayer...bueno, aquí seguimos y tambien vosotros, los que quedan y aún no me lo creo...de modo que...tu sigues a muchos blogs y aún sacas tiempo para entrar en el mío. GRACIAS POR TODOS ESTOS AÑOS.

Un abrazo.

P.D. Atribuyete el mérito de impulsar un poco estas ganas. Tu entrada de mis diez peliculas ha hecho que hasta Kinezoe actualice...XD

abril en paris dijo...

ETHAN :

Muchisimas gracias, amigo Fernando...ahora sí me ruborizo.

Ha sido y sigue siendo un placer contar contigo por éste barrio, junto con el resto de vecinos cinéfilos. Aprender tanto con vosotros,descubrir un cine que no conocía, escuchar música y recordar a cada uno por sus gustos. ¿No merece la pena emplear un poco de tiempo para abrir las ventanas y saludar..? Digo lo que tú, hay que convivir con ésto y con otras redes (si se quiere)pero al menos estos espacios siempre serán foros más idóneos para la charla y la reflexión.

Un abrazo, Ethan

Josep dijo...

Ni por un sólo momento, Milady, querida, dediques tus pensamientos a borrar nada de este comodísimo apartamento, remanso de paz y tranquilidad que has sabido crear con tu gracia distinguible y lo que es más difícil, mantener durante una década.

Los años pasan y ya la vida nos fuerza a dejar atrás gentes queridas por causa irremediables, así que jamás de los jamases querría acudir un día y encontrarme que has puesto el cerrojo: aunque sea bajando la actividad, has de mantener este punto de encuentro contigo y con todos quienes te apreciamos: date cuenta, nena, que el roce hace el cariño y ya son diez años.... y lo que nos dejen...

Este ejercicio de nostalgia, emoción y recuerdo que te has trabajado la mar de bien es perfecto para una efeméride como la presente, pero, querida, queremos más, así que afila tus lapiceros, emociónate con buenas películas, libros y músicas y compártelo con nosotros para que así, poco a poco, hagamos el camino con una sonrisa cómplice.

Hoy, ¡diez besos! ;-)

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Te felicito por llegar a los 10 años con tu blog, con material tan interesante sobre cine. Me gusta que pienses seguir.
Me gusto encontrarme citado, por un comentario que escribi.
Besos.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Así ¿quién se resiste ? eres muy convincente querido ¿te lo había dicho? ;D

Reconozco que salvo algún que otro bajón, todavia este y los vuestros, siguen siendo los puntos de encuentro a los que aún me apetece asomarme.

Seguiremos en la tarea, a ver que nos depara el futuro y el cine. Y si no es el que se estrena, el que se recicla o lo que demonios hagan, será el del inmediato pasado. Ahí seguro que hay tema que debatir. Y la música que nos acompañará siempre. ¡Qué suerte tener tantos medios a nuestro alcance! Somos unos privilegiados..

Los lapiceros y sus amigos los cuadernos ahí tambien están esperando que les dé más oportunidades. ;)

Mil gracias Josep, por esto y por todo el recorrido de estos años.

Besos y abrazo. Milady

caveat emptorium dijo...

Hola,
¡Por supuesto que hay que celebrar lo de los 10 años blogueando! No todos los autores llegan hasta esa fecha con el calor y el sentido de esta obra que firmas...
Un beso grande... y hasta dentro de 10 años más. ;)

abril en paris dijo...

EL DEMIURGO DE HURLINGHAM :

Gracias a tí por pasar y dejar tu rastro en éste cuaderno de bitácora.

Un saludo afectuoso

abril en paris dijo...

CAVENAT EMPORIUM :

¡Hola, amigo Cavenat!

Te agradezco mucho tu amable comentario. Pasa siempre que te apetezca. Encantada de recibirte en el apartamento parisoletano

¡Hasta otra!

Saludos :)

Alí Reyes dijo...

De verdad que eres original. Ese trabajo de antología de comentarios debió ser muy arduo.
También te felicito y sobre todo ME FELICITO por tener el privilegio de que me dejes entrar en tu buhardilla, aunque sea. Por cierto, te cuento que tenemos casi el mismo tiempo en esto ¡diez años!
leí de uno de tus comentaristas que a pesar de tantas redes él apostaba siempre por el olvidado blog porque es la mejor forma de dar a conocer tus pensamientos de una forma universal y menos presionada por la moda y el tiempo ¿no te parece?
Saludos desde Venezuela...y luego lo haré desde otro país...en realidad el gobierno la está convirtiendo en un desastre...Bueno...apartando lo malo. Por favor no abandones el blog NUNCA y de ser posible...quisiera estar siempre invitado a tu apartamento ¿vale?

abril en paris dijo...

ALÍ REYES :

Releer y disfrutar de las charlas y comentarios es una de las cosas que me llevo de todo ésto. Añadir algunos de ellos en ésta entrada (imposible subir todos)ha sido una forma de agradecimiento, nunca suficiente.
El privilegio es siempre mío, amigo Reyes, por contar con tan amable compañia. Nos separa un oceano pero ni se nota.:)

Saludos afectuosos, amigo.

miquel zueras dijo...

¡Muchísimas felicidades, Abril!!! Mucho tiempo viendo teñirse de amarillo, caer y reverdecer las hojas desde tu apartamento parisino.
Yo quiero ser como tú, no desfallecer y seguir publicando al menos hasta el próximo abril en el que Borgo cumplirá diez años.
¡Abrazos y que nos sigamos leyendo por mucho tiempo!
Borgo.

abril en paris dijo...

MIQUEL ZUERAS :

Tener compañeros de viaje tan ingeniosos como tú, con tanto talento ayuda mucho.

Espero estar por aquí el próximo año, Abril, Mayo o Septiembre para felicitarte y compartir tus dibus y recetas.

Un abrazo y muchisimas gracias, Miquel.

Frodo dijo...

Felicidades Abril! Si el tango dice que 20 años no es nada... mucho menos 10
Por muchos más!!!
Salú

abril en paris dijo...

FRODO :

Visto así..., parecen pocos jaja ;)

Muchas gracias, Frodo.

Saludos

V dijo...

Muy mal...pero q género es este de una entrada q incluye comentarios de gente dudosa...menos mal q citas a algunos clásicos...otros con pico y ojos raros no merecen aparecer por palizas.
Un fuerte abrazo Abril...se te aprecia mucho.
Por cierto...William Goldman ese tipo q hizo el guión de Dreamcatcher.Ahi lo dejo

abril en paris dijo...

VICTOR :

¿Gente dudosa?...Yo amigo mío no tengo la menor duda sobre ellos, sé hasta dónde y cuando van a discrepar y rebatirme con argumentos de mucho peso ( subjetivamente)XD
A los amigos se les perdona todo ¿ todo..? que no aparezcan ni actualizcen, NO... eso si que es triste. ;P

Un abrazo muy cariñoso.

P.D. Como a mí el terror no me va, "le perdono" tambien a Goldman lo de adaptar la novela de Stephen King.;P

Josep dijo...

Cuidadín, cuidadín con lo que se dice, que uno está ojo avizor XD

David dijo...

Más bien pico avizor ;-)

V dijo...

Josep...has visto esa película de Norman Jewison en la que Steve MacQueen es un jugador de cartas? Te acuerdas de como acaba? Pues eso...jajaja
Muy bien visto David

Josep dijo...

Jajajaja... vaya par de pardillos: me río mientras acaricio mi barbilla, igualica, igualica, que la de mi admirado E.G. Robinson...

¡Lo has clavado, Víctor! Jajajajaja....

abril en paris dijo...

¿ Pero bueno?..me voy un ratito y el vecindario se me alborota XD
Picos y ojos...y mucho pitorreo..;)

V dijo...

No se acaricie usted nada ni haga trampas al solitario q yo lo decía por Karl Malden...

abril en paris dijo...

¡Qué raro que nadie se acuerde de McQueen..y esa banda sonora ! ;P

Y ¿ qué decir de una espectacular Ann Margret ?

El juego está entre pillos.. ;)

abril en paris dijo...

Me he venido arriba con todo esto XD

Ray Charles

Josep dijo...

No me acordaba de esa banda sonora con el gran Ray, Milady.

A la Margret nadie que la viera en pantalla grande puede olvidarla... y en cuanto al Steve, a riesgo de recibir trompazos, siempre me pareció sobrevalorado en exceso como actor; en la guapura no entro; pero en ambos sentidos, tuvo la mala suerte de convivir con Pablito, así que.... ;-)

Besos.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Me alegra haberte refrescado la memoria, sire XD

Ann Margret es de esas mujeres a las que uno quisiera parecerse. Tan hermosa y tan...bueno está claro.
Recuerdo, seguramente en la tele, no sé ni cuando, porque ahora eso no se ve salvo en Juego de Tronos, una peli donde ella salía tal cual, en traje de Eva "Conocimiento carnal" una película dirigida por Mike Nichols con Jack Nicholson, Candice Bergen y Art Garfunkel del setenta y tantos...en ésto creo que hemos ido hacia atrás, con escenas ridiculas por "lo politicamente correcto". Es decir que hay cosas que están sobradamente justificadas y otras que no son necesarias y se meten con calzador. En fin...otro debate.

De Steve...pues tenía y sigue teniendo sus fans. A mí me gustaba pero desde luego no comparemos con Pablito...;) y sí, gusto por las motos y los coches de gran cilindrada, la velocidad una pasión que compartieron y tambien set de rodaje en "Marcado por el odio" y en El Coloso en llamas. Incluso llegaron a ser socios en algún momento, sino estoy mal informada.

Creo (afirmo) que además Newman era mejor persona.

Besos

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique