domingo, 24 de abril de 2011

MEME...Juguemos todos a ésto...¡ Venga vale..!


Si hemos de hablar de cine,de música de la vida en suma que es lo que más nos gusta ,
PUES HABLEMOS y juguemos.
¡ Me voy a repetir seguro !
Es decir que ya he hablado y dibujado a los protagonistas de éstas peliculas, no a todos pero a muchos de ellos sí y aún me quedan unos cuantos en cartera que me reservo.

 Hace algunos dias  amigos blogeros me animaron a participar en un juego , divertido y apetecible a  priori, pero yo en ese momento andaba un poco corta de tiempo y lo dejé pasar...
La 1ª que tuvo la amabilidad de mencionarme fue Isabel del blog PELICUARIO
Y de nuevo leo que otro amigo se ha acordado de mi, ANRO y me ha 'nominado' para que siga con éste MEME
¡ claro ya no puedo negarme...  porque tengo que reconocer que me gusta !
Gracias a los dos.

Elegir entre tantas  lo veo dificilisimo, sobre no repetirse pero intentaré escoger escenas que a mi personalmente me han conmovido.No sigo un orden ni le doy un calificativo a la escena en cuestión porque prefiero que simplemente la disfruteis conmigo si es vuestro gusto.Y después toca pasar el testigo a otros  blogeros.Espero que les apetezca participar , no es obligatorio.. lo que prefieran hacer. Estos son:
MUCIPA,
ISABELNOTEBOOK 
MYRA
YURI ZHIVAGO

WHITE GOLD Y BRUJA TRUCA de 24 veces por segundo
Las escenas o peliculas puede que no sean las mejores cinematográficamente hablando ( yo sí lo creo, obviamente) pero como se trata de algo subjetivo es opinable..¡ allá van !

De Frank Capra una comedia que creó un estilo dentro del género con  Clark Gable y Claudette Colbert
IT HAPPENED ONE NIGHT " Sucedió una noche" 1934. ¡Esta escena concretamente me encanta !



BALL OF FIRE  1941   Howard Hawks. Gene Krupa-Drum Boogi y Barbara Stanwyck junto a Gary Cooper. ¡ Divertida y genial ! Te llevan los pies..



TO KILL A MOCKINGBIRD  1962-Robert Mulligan-
 Esta historia basada en el libro de Harper Lee es una de las más hermosas y conmovedoras que yo he visto en el cine. Siempre quise que Atticus Finch fuese mi padre !! .

 Otro momento de esos inolvidables es éste:
SPENCER TRACY en ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR Stanley Kramer 1967.... Las miradas y ese maravilloso monólogo, consiguen que todos lloremos con ellos de emoción.



 Otra escena impresionante de un Western con Mayúsculas :
EL HOMBRE QUE MATÓ A LIBERTY VALANCE 1962.. la del filete de Wayne.. ¡no sé quien me gusta más de todos ellos ! ¡Grande grande grande Sr. Ford y sus actores Wayne-Stewart-Marvin-O'Brien..!



Y hablando de jugar..¡ la mejor partida de cartas 'entre tramposos' ! El tema musical tambien es de los que me llevo a casa...junto a sus protagonistas ¡ por supuesto !

THE STING-1973- Newman-Redford-Roy Hill



UNA CANCION escrita para una escena romántica y desesperada en una pelicula donde los números musicales, ¡absolutamente todos!.. y digo bien, TODOS
son a cual más perfectos. Pero me quedo con éste momento...de WEST SIDE STORY 1961 Robert Wise ....Maria y Tony se despiden ..sin perder la esperanza
 SOMEWHERE.



 ¿ Y que decir de uno de los mejores besos del cine ?..en la MEJOR PELICULA. 1951-52
THE QUIET MAN -John Ford- John Wayne - Mauren O'Hara...



Un gran tema para una gran pelicula del oeste. THE BIG COUNTRY -William Wyler 1958 Gregory Peck-Jean Simmons-Carroll Baker-Charlton Heston-Burl Ives..Hay todo tipo de escenas memorables y una gran pelea.
Horizontes de grandeza. Un buen título para un gran comienzo.Compositor Jerome Moross





Gran diálogo, cínico y desesperanzado en una magnifica pelicula, la escena de la noria con las frases célebres de Welles a Cotten....¡una fotografia en blanco y negro espectacular!.
El sonido de la cítara nos acompaña durante todo el metraje con la música de Anton Karas.
THE THIRD MAN-Carol Reed-1949-Guión de Graham Greene. Joseph Cotten -Orson Welles



 Suspense del bueno del maestro Mr. Alfred Hitchcock ENCADENADOS 1946. Cary Grant -Ingrid Bergman con beso incluido.
Un momento de autentica tensión esa escena de la bodega..



Y hablando de finales improvisados aqui tenemos el más divertido en una pelicula deliciosa. SOME LIKE IT HOT 1959 Billy Wilder y ese trio insuperable Jack Lemmon-Tony Curtis-Marilyn Monroe
NOBODY'S  PERFECT - ¡ Nadie es perfecto !



¿ Cómo iba a faltar en éste apartamento ésta pelicula ? ¿ Es necesario explicarlo ? Yo creo que no. ¿ Elegir una escena ?.... ¡ Hay tantas que me resulta imposible ¡ ya lo advertí..!
¡ La adoro Stra. Kubelick !  ¡Le adoro Mr. Wilder ! EL APARTAMENTO 1960


Y la banda sonora que mejor le va a éste lugar..Musica de Gershwin ..escena de
UN AMERICANO EN PARIS

Y  tras la pausa otra de las melodias inmortales del cine y de mi vida.MOON RIVER- MANCINI
DESAYUNO CON DIAMANTES1961  Blake Edwards y AUDREY HEPBURN-HOLLY G.


Como notareis ¡ no he cumplido nada de lo que he dicho al principio o sí no sé.... He calificado cada video, cada escena y me he repetido muchisimo. No sé hacerlo mejor.
Ellos sí. ellos hacian el mejor cine.La mágia del cine con mayúsculas.

48 comentarios:

David dijo...

A mí lo que me ha sorprendido es que sólo sale una con Pablito ;-)
Tú te has contenido y no has puesto las primeras que te venían (ja,ja)...
Vale, ahora en serio.
Son todas estupendas y maravillosas.
El amigo Anro hizo una selección peculiar respecto al Meme original.
No voy a verlas todas, que ya las he visto (y algunas varias veces)... Pero pincharé en algunas.
Un saludito.

David dijo...

El Somewhere que me pone la carne de gallina (aunque este también) es uno de la versión original de Broadway.
Suena un piano que casi parece de John Williams en ET, y luego los actores a coro cantan el tema.
Esperaba que la de Atticus fuera la escena cuando impiden el linchamiento, pero bueno..
Otro saludo.

abril en paris dijo...

DAVID :

¡Hola David ! Gusto en verte o diriamos aquello de ¿ que hay de nuevo viejo ? jejeje..
Si que me ha costado sí...me he tenido que morder ¡el lápiz ! jeje
En serio, ya subo suficientes entradas sobre Pablito..¡ y las que me quedan..!
Me alegra que te gusten. A mi también me ha parecido muy original y emocionante el MEME de Antonio. Ha sido una grata bienvenida musical.
Desde luego que hay mejores versiones de SOMEWHERE pero ésta es la del momento lloroso de la pareja y a mi me conmueve.

Sobre Atticus, en realidad era esa a la que me referia y como habrás visto esta 'dentro' de la recopilación del video..pero incompleta.La explicación sobre los ruiseñores tambien es de lo mejorcito.. Es absolutamente genial la interpretacion de la niña, esa inocencia y cómo consigue ablandar a los "mostrancos" que quieren el linchamiento del negro. Es ella la que salva al padre...¡ yo es que no puedo dejar de llorar..en cada momento padre-hija ! Me encanta y emociona ésta pelicula..

Un abrazo, David :-)

Isabel dijo...

Qué chulo Abril, me ha gustado muchísimo, un buen repaso a los grandes clásicos, lo mejor de lo mejor. Matar a un ruiseñor, El apartamento, desayuno con diamantes, con faldas y a lo loco... todas míticas, felicidades. Besitos

abril en paris dijo...

ISABEL :
Tengo que agradecerte que me nombraras porque finalmente ¡ lo hice ! y lo he disfrutado, aunque tambien he recurrido a mi cine particular y archivo de blog..si no se hace muy dificil sacar tiempo y elegir de nuevo..¡entre tanto..! ¡y además no coincidir unos con otros! Esto imposible del todo..

¡ Gracias y un besito !

Marcos Callau dijo...

Oro puro el que nos ofreces hoy en estas, tus escenas favoritas, Abril. Me quedo con muchas de tus escenas, evidentemente, pero voy a destacar por original las de "Great ball of fire" y "Adivina quien viene a cenar esta noche". Estupendas. Feliz domingo.

Meg dijo...

Buenisima selección Abril, que ataque de nostalgia, Wayne y O'Hara, con faldas y a lo loco, su secuencia final...Newman...Sucedió una noche, tan divertida y con ese jovencísimo Gable, gracias por tu selección!! Y enhorabuena!! Un besazo!!

abril en paris dijo...

MARCOS :
Has hecho una buena elección ese boogie con Barbara moviendo sus caderas y sonriendo al público es un momento de lo más swing y divertido. Al ingenuo profesor ( Gary Cooper ) le deja con la boca abierta..jeje
De Adivina solo se puede decir que es uno de los mejores momentos del cine y de Spencer Tracy, desgraciadamente el último.
¡ Feliz domingo igualmente Marcos ! Un besito :-)

abril en paris dijo...

LA PEQUEÑA MEG:
Yo es que los "ataques" de nostálgia los tengo muy a menudo..jajaja
Este juego sirve además para repasar muchisimo todo lo bueno que hay por ahí. Seleccionar es lo más dificil. Pero he ido a lo seguro, creo.
Celebro que te guste tambien.

Un beso muy cariñoso Meg :-D

Bruja Truca dijo...

Genial tu selección, Abril. Algunas las conocía y otras no pero me han gustado todas. Ha sido un rato muy agradable, revisar tus escenas más emotivas del cine.

Por mi parte, cojo el testigo. Cuenta con mi MEME particular. Ya tengo algunas pensadas. Creo que coincidiremos en la Spencer Tracy.

Saludos!

abril en paris dijo...

BRUJA TRUCA :
¡Estoy deseando ver la tuya Bruja! Conociendo vuestro gusto tiene que ser de lo mejorcito.
Spencer Tracy es que tiene que estar si o si.

¡Muchas gracias guapa ! Besitos.

Unknown dijo...

¡Felicidades Abril! aunque yo hubiera intentado incluir alguna imagen del cine español pero en mi caso hacer una selección de esos momentos de cine que de alguna manera han marcado nuestras vidas me llevaría meses.
Sin duda entre ellas estarían John Ford y John Wayne pero la lista es tan larga...
Saludos

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :
Es dificil hacer una lista y es más la he hecho y rehecho..daria para muchas entradas..por géneros procedencia, actores..directores uff ¡ infinito ! Sin duda que el cine español tambien tiene lo suyo pero reconozco que soy más del cine norteamericano menos del europeo y es una falta imperdonable porque hay grandes actores y directores. Es más reconozco que la gran mayoria de los autores/directores norteamericanos proceden de Europa ( ésto es sobradamente conocido) lo que ocurre es que la industria "fuerte" está alli y ¡ claro ..!eso pesa..
¡ Gracias por tu comentario y observación !
¡ Animate y ponte a hacer tu propia lista Yuri !Consideraté nominado:-)

Un saludo :-)

awacat.es dijo...

¿Pero como no quedarse con todas?. Me es imposible, pero, dos son muy importantes para mí.

Una es The quiet man. Un trio insuperable. Jooo, qué difícil hoy :(.

La segunda es el monólogo SPENCER TRACY en ADIVINA QUIEN VIENE A CENAR Stanley Kramer 1967.

Me ha sido muy angustioso, pero me pueden las dos..

Besazo, y, !enhorabuena por el gran trabajo!

abril en paris dijo...

BLANCA :

Lo bueno de ésto es que no tienes que elegir si no quieres. Puedes quedarte con todas :-)
Ahora que .. si hubiera que hacerlo estariamos de acuerdo, sin duda.

¡ Gracias por ésa visita una vez más!

Un abrazo.. y feliz noche :-D

juan andrés estrelles dijo...

Una selección estupenda desde luego. Comparto totalmente tus palabras especialmente las dedicadas al genio de Wilder y su incomparable El Apartamento. Geniales Lemmon y la entrañable señorita Kubelick. Gracias, un gran post para empezar el día. Un beso.

J dijo...

Menuda antología, lo mejorcito del cine, has vuelto con fuerzas de estas pequeñas vacaciones. Yo no elijo ninguna, me quedo con todas, que para eso están y yo soy un acaparador. jajaja.

Un saludo

abril en paris dijo...

JUAN ANDRES ESTRELLES :

Me siento feliz si os he alegrado un poco el dia..jejeje
Es dificil escoger pero no en el caso de Wilder..claro que incluiria más como Sunsent Boulevart que es buenisma pero El Apartamento no podia faltar ,obviamente ;-D

¡ Gracias y un beso !

abril en paris dijo...

JAVIER H :
Es lo que tiene..un pequeño descanso y ¡ a la tarea ! Y ésta precisamente es de las que abordas encantada.
Haces bien Javier para eso están todas y cada una de ellas.:-D

Saludos

Josep dijo...

Pues ya que no hay que elegir, me quedo con todas, Milady.

¿No eras tú la que se iba unos días a descansar? Lo que te has ido es a youtube a saquear a conciencia para preparar el meme de los memes, una enciclopedia visual impresionante.

Besos.

White Gold dijo...

Acepto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta el momento de Barbar Stanwyck, no lo recordaba!!! es maravilloso!!! Y el final de "Con faldas y a lo loco, sensacional también!!! soy muy indeciso, y me va a costar mucho decidirme. Desde que Marcos Callau desde su blog también me propuso hacerlo le estoy dando vueltas a las diferentes categorías y no veas lo que me cuesta!!!!

Javier Simpson dijo...

Enorme MEME, abril. Felicidades por tu gran gusto que en este caso coincide con el mío bastante. Un saludo ;)

abril en paris dijo...

JOSEP :

Si va a ser eso..estaba "saqueando" la red para pillar videos je je je..¡ Oye que no está mal porque se ve cada cosa..! :-)

La verdad es que conviene "airearse" de vez en cuando y luego me resulta más facil volver al lapiz entre otras cosas..

Entiendo que la selección que he hecho no te ha "disgustado" o-0
¡ bien ! Es un orgullo y una satisfacción, viniendo de vos :-)

Besos.Milady

María dijo...

qué buen rato acabo de pasar con tu post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!... ha sido un encantador paseo por escenas cinematográficas dignas de mención, si señor Abril, has estado estupenda... no tengo ni idea de si era o no lo que se te pedía en el MEME, pero te aseguro que tu selección ha sido impresionante!!!!!!!
lo dicho, qué buen ratito Abril!!!!

un besazo

abril en paris dijo...

WHITE GOLD:

Bueno pues ponte a ello que llevas doble nominación jejeje. :-)
Si vas a elegir por categorias lo tendrás más dificil o quizás no, depende. Yo he optado por ir a lo que me es más querido. Lo que no impide que uno se frene un poco porque hay ¡ tanto y bueno a lo largo de la historia !..Si pretendes ser original y no repetirte uhmm.. eso está francamente crudo porque los amigos han "sacado" toda la artilleria jejeje y hay gente con mucho "nivel" pero lo mejor es disfrutar e ir a lo tuyo.
Eso sí, creo que daria para más de una entrada.
¡Suerte y al tajo !

abril en paris dijo...

JAVI :
¡ Gracias Javi me alegra que te guste, de veras ! Y le eché un vistazo al tuyo y veo que lo has hecho de manera sumamente ordenada..Creo que has entendido mejor lo que se pedia. Lo mio ha sido más "visceral" y aqui te pillo y aqui te mato..es decir ¡ ésto es lo que me gusta sin más ! Y la dificultad ha estado más en no pasarme con la lista..aunque he tenido mis dudas en algún momento. Pero están los que queria que estuvieran.
¡ Gracias de nuevo. Un saludo para ti tambien !

abril en paris dijo...

MARIA OLIVER :

Me has pillado contestando jeje;-D

Como veras no me he apegado a las "normas" es decir que se pedian diferentes categorias o escenas concretas la más agridulce, la más rara, el mejor final etc.. un montón de cosas !!.. pero vamos un "totum revolution " en mi caso he ido por libre..¡ Y si te ha gustado misión cumplida ! Yo tambien me lo he pasado estupendamente buscando y seleccionando asi de paso vuelves a ver lo que más te "emociona" o divierte y asunto concluido.

¡ Muchas gracias guapa, un beso !

Isabel dijo...

Maravillosa selección querida amiga. Y ahora me pasas el testigo que por supuesto tomo agradecida. Ya me veo toda la semana haciendo listas, y luego se me olvidaran escenas y películas, jajajaja.
Buena idea preciosa
Besitos
Isabelnotebook

Antonio de Castro Cortizas dijo...

Me encanta la selección. Mi favorita, sin duda, la de "El hombre tranquilo": es uno de esos momentos inolvidables de la filmografía de Ford y del cine en general. Tengo predilección por "Encadenados", la escena de las botellas de champán y todo el final son escalofriantes (yo diría que el final, más que por la huida de Cary Grant e Ingrid Bergman, por la suerte que sabemos que va a correr Claude Rains). Y se agradece volver a ver, en todo momento, el final de "Con faldas y a lo loco".
Un saludo.

abril en paris dijo...

ISABEL :
¡ Ponte a la tarea je je ! Verás que es bastante divertido pero si eres un poco indecisa te verás en un dilema...:-) Al final siempre cuenta lo que más te guste a tí. Y si es del agrado de los demás estupendo, que seguro lo será conociendo tu buen gusto.

Un beso guapa :-)

abril en paris dijo...

ANTONIO DE CASTRO :
Absolutamente de acuerdo The Quiet man es lo más...:-)
A Claude Rains le coges una mania horrorosa en ésta pelicula no asi como Louis el gendarme de Casablanca..
¡ Y qué gran verdad lo de que Nadie es perfecto ! ¡ Solo faltaba..!

¡ Gracias Antonio !
Saludos afectuosos :-)

Juan Herrezuelo dijo...

Es lo más repetido aquí, lo sé, pero ¡qué difícil elegir! Estamos hechos de esas y de otras muchas escenas, y lo mejor de verlas así, como tú nos las muestras, una detrás de otra, es la acumulación de recuerdos que nos despierta. Lo de Spencer Tracy parte el alma, porque se estaba despidiendo de Katherine Hepburn así, delante de todos y para la eternidad. La banda sonora de “Horizontes de grandeza” está entre lo mejor que se ha escuchado en un western –y se han escuchado cosas gloriosas-. Gracias miles por este recorrido sentimental y un fuerte abrazo.

ANRO dijo...

Vengo de urgencia, querida Abril, veo que has respirado hondo y te has puesto a la tarea con un entusiasmo tremendo....Hoy no las voy a pinchar porque acabo de terminar mi entrada sobre Kazan y me espera tarea (tengo un examen muy especial de inglés en pocos días y ando atareadillo) y otros asuntos de los que hablaré en breve.
Mañana vuelvo.
Un abrazote.

abril en paris dijo...

HUAN HERREZUELO :
Elegir es lo más dificil y por eso os animo a dejaros llevar y disfrutar del momento que más os guste sin hacer comparaciones. Y parece que es la opción que has tomado...¡ Me alegra de veras ! Son recorridos que me gusta hacer y compartir con todos vosotros asi los disfruto dos veces.:-)
¡Gracias Juan, un abrazo !

abril en paris dijo...

ANRO :

¡ Querido Antonio te noto sumamente agitado
y muy productivo !
No dejes por ello de pasar y dejar tu opinión. Sabes que aqui se valora..¡ Ademas eres uno de los responsables de que yo me haya metido en este "divertido lio". Nos leemos..
¡ Suerte en ese examen !

Un abrazo :-)

MucipA dijo...

Vaya, vaya, y yo que pensaba que me iba a escapar de este "divertido lío"...
Ayer entré antes de que dejaras el comentario en mi blog y no supe qué decir. Pero he pensado que VOY A PARTICIPAR!!
Estoy estos días de descanso en una casa rural, pero no he podido evitar traerme el portátil, así que aprovecharé para pensar momentos especiales (para mí) de películas y los colgaré en mi blog cuando tenga tiempo. Me apetece. Gracias por la invitación!
PD: ¿Cuántas películas he de poner? Y elijo a tres personas más para que participen, ¿no?

Un beso :-P

abril en paris dijo...

MUCIPA :
Jajaja pues va a ser que no te libras :-P
Me alegra mucho de que te animes y más si puedes hacerlo con toda tranquilidad..¡ es un juego ! Me apetece mucho conocer tus gustos.

Puedes determinar el nº tú misma,
yo no me he sujetado mucho a las "normas" porque se pedia algo asi como la escena más triste, la más alegre, el mejor final , el mejor principio, la más romantica, el mejor diálogo , la más aterradora, el mejor baile y asi un montón pero no todos han seguido la misma pauta. Tu eliges. Yo he 'nominado' o propuesto a cuatro o cinco más bien pero eso tambien depende de tí.
¡Suerte y a la tarea ! ¡ Qué te diviertas !

Un beso guapa :-)

ATTICUS dijo...

Hola ya que estuve desconectado un tiempo no sabia a quien mencionar
y tambien te rete a ti pero veo que alguien se adelanto para jugar a esta encuesta,bueno da igual.De todas formas me gusta tu seleccion,
sobre toda la de Atticus Y Adivina...
Muy bien Abril.

abril en paris dijo...

ATTICUS :
No importa quién el caso es que
¡ aquí estamos todos liados con el MEME ! jajaja ;-D
Atticus es mi "heroe"..¿ cómo no iba a serlo ? ;-D y ¿ qué vamos a añadir sobre Mr. Tracy ? Entre los actores de todos los tiempos uno de los más grandes. Y en esa despedida está grandioso y emocionante.

¡ Gracias Atticus ! :-)

ANRO dijo...

Lo premtido es deuda, y aquí estoy querida amiga. Tranquilito, tranquilito....ya te contaré.
Hay trozos bellísimos de cine en tus "pinchos". Siempre me ha parecido genial ese principio de "El Apartamento" y obviamente el final de "Con faldas y a lo loco". Me has regalado un fragmento precioso con el buggi de Bárbara, soberbio, como la propia peli "Bola de fuego". La escena de "El golpe" con un Paul Newman en estado de gracia es inolvidable.
Todas, absolutamente todas son buenísimas.
Si sólo tuviera que quedarme con una me sería dificilísimo pero sin desmerecer a ninguna elegiría "El Apartamento".
Gracias por seguir el juego. Has puesto muy alto el listón.
Un abrazote.

abril en paris dijo...

ANRO :

Eso me gusta Antonio que no te afecte ¿ el examen quizás ?(o te refieres al 'furgol' )( jejeje )Si hay otros asuntos cuentanos
¡ pillin! :-D

Me alegra mucho que te hayas detenido en éste espacio y por un ratito hayas sonreido..
Por supuesto alabo tu buen gusto jejeje..La Stanwyck está soberbia en ese papel....
El Apartamento es genial!!Y mi querido Pablito ( como dice David ) es un tahúr de lo más simpatico...¡El mejor de todos! (jiji) :-)
Y para finalizar no hay mejor frase que la de
"Some like it hot "¿ no crees ?

Estoy muy agradecida de que me propusieras porque lo he pasado estupendamente. Tu lista musical tampoco es "moco de pavo" je je

Un abrazo Antonio :-D

Anónimo dijo...

Gran eleccion, faltan muchas, pero no sobra ninguna. Creo que eso ya es decir mucho, elegir una de ellas, dificil, pero hay una en la que la fragilidad canta a esa luna esquiva... Sinceramente, impresionante. Creo que seria mi eleccion

Myra dijo...

Hola, Abril. La casualidad hizo que el mismo día que decidí tomarme un descanso, tú pusieras ésta entrada y además me pasaras el testigo. Llevaba una temporada en dique seco y necesitaba ese descanso pero también es verdad que he estado intranquila pensando que era una descortesía por mi parte no responder a tu invitación, tú que tanto cariño me has ofrecido siempre...Así que, aquí estpy de nuevo. En cuanto pueda, seguiré este juego. Por ti.

Un beso, Abril

abril en paris dijo...

PLARED :
Sin duda no están todas las que son pero sí son todas las que están..:-)

Nada me es ajeno..esa fragilidad siempre la he hecho mia en algún momento...Un rio de luna que nos ilumina en la oscuridad de la noche.

¡Gracias por pasar y dejar tan amable comentario !

abril en paris dijo...

MYRA :
Me extrañó muchisisimo tu silencio y el "cierre" de tu hermoso blog..pero consideré que tendrias tus razones y no quise incomodarte..
Si ahora te apetece participar por mi encantada..¡ ánimo y a la tarea ¡ No por mí sino por todos nosotros..Estoy segura que serán "joyas" lo que nos ofrezcas en tu lista !

Un beso muy cariñoso :-)

Anónimo dijo...

me dan error los enlaces en su mayoría pero como conozco de sobra las escenas no me hacen falta, una gran selección la tuya! que momentazos. Muy bueno este juego cinéfilo. un besazo

abril en paris dijo...

BEGO :

¡ Vaya lo siento ! En youtube seguro que los encuentras. Pero si los conoces ya sabes de qué vá..

Un abrazo Bego y ¡ gracias por pasar ! :-)

Emilio José Pazos Brenlla dijo...

Buff, mucho talento y muchos quilates para tan pocos bits de trailers. Muy buena entrada, y muy amena, coincidimos en gustos. UN SALUDO.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique