domingo, 7 de junio de 2015

Rare photos

Tiempo de echarnos unas risas y  relajarnos.. refrescando el ambiente. Los adorables fantasmas que habitan el apartamento se hacen presentes. Ya sabéis lo de la imágen..y las mil palabras ( es decir que os paso el testigo).
¡Santa Madona, non parlo niente!
Adoro la lenceria
Ligera como una pluma..
¡Uuuuy qué fresquita ..mira chaval !
Mejor sin pajita
¡Hala, aquí tenéis!..animaros.
SALUDOS AMIGOS
ABRIL

38 comentarios:

David dijo...


En mi anterior comentario el orden iba mal.

Joder! Qué buenas. La de Marilyn me suena que ya la había visto, pero la única que sé que había visto es la última.
Vale. La primera con Rock Hudson y Marlene Dietrich tomando helado me encanta (jaja).
En la segunda me dicen que uno de los dos se llamaba Marion. Será la chica, claro, porque el otro no sé quién es.
La de Line Gost estudiando inglés es buenisíma. (jaja) Cómo me recuerda esa chica a Sophia Loren...Pero claro, ella tenía una profesora particular, Sarah Spain (menudo apellido, ¿eh?; esto no es coña, conste).
Cyd usa el mismo camisón que yo para dormir.
Esta foto me gusta. La actitud de Audrey. No sé. Tiene mucho encanto.
De Pablito no voy a decir nada.
En la foto de Marilyn ya vendrán otros diciendo que si era Pepsi y no Coca Cola.
¿Gregory en el casting para "Los Pájaros"? No lo consiguió.
Esta sí es Sophia Loren y no Line Gost. Se le nota por...por lo que sea.
Que no, que de Pablito no voy a decir nada.
Y de Juanito Limón tampoco...pero foto apropiada. Parece que se despide.

Me ha gustado mucho la entrada.
Un saludito.

abril en paris dijo...

DAVID :

Y a mí tu comentario jajajaja ;D
Ese "
Esta sí es Sophia Loren y no Line Gost. Se le nota por...por lo que sea" jajaja sí, esa es la autentica y es la "prueba" de su naturalidad.;D
¡En fin, que tenía que haberte dejado los textos a tí!

Otro saludito

P.D. Tu nueva cabecera es tremenda.

David dijo...

Tremendo es lo que he leído por ahí de cómo ponía Cecil a Kate.
Espera:
"Es torpe, es fea, su interpretación mecánica... Su piel es repugnante y como no se aplica suficiente maquillaje da la impresión de haber pasado la viruela. En vivo su aspecto es horrible... es inconcebible que continúe exhibiéndose en público"

Joder... Y eso que le regalé un libro de Beaton a mi mujer que le encantó. Hasta pensé en leerlo yo...

Lo he sacado de este enlace, que no solo tenía esta foto sino otras muy majas también: http://laquimericainquilina.blogspot.com.es/2013/01/garbo-hepburn-by-cecil-beaton.html

abril en paris dijo...

DAVID :

Es que Cecil Beaton era muy bueno en lo suyo peeero un poco..ñeeeeeee :(
Me compré no hace mucho Kate. el lado oscuro de Katharine Hepburn de William J. Mann y...me está poniendo mala..no sé, ya se entiende que la gente no era-ni es-perfecta pero vengaaaa..hay cosas que les gusta retorcer y más cuando la gente ya no puede "defenderse" o quizás es que nos ccuesta admitir que la gente que admiramos tenía sus "chungueces"..el caso es que me dicen..¿y para qué te has comprado un libro que se titula el lado oscuro de..? Y tienen razón..pero no sé hay cosas que me puedo creer ¿pero otras..? Noooooooooo
Me regalaron tambien "Servicio completo" de un tal Scotty Bowers "la vida sexual secreta de las estrellas de Hollywood" y le tuve que dejar..y no es porque sea una puritana es que me parece una sarta de..historias trufadas de morbo..es como si toooodos nuestros "idolos" fueran unos depravados..pero todos todos..vidas secretas e historias rocambolescas..el caso es que en el libro que yo me compré se le cita al fulano ( un prostituto alcahuete )famoso por encontrarle amigos a Cukor y mucha más gente..los que no habian salido del armario y..¡en fin!
Esto me pasa por "cotilla"..
Seguramente hay cosas que no me quiero creer..la gente se te cae..pero es que hay cosas que me parecen..taaan tremendas..no sé. Cuando hay dinero que ganar se puede escribir cualquier cosa y claro tiene que ser escandalosa para que llame la atención..

David dijo...

No solo te pasa a ti. Mira. Del libro de Orson que estoy leyendo.
Welles:
¡Que Dios nos asista! Soy contrario a las biografías desde el mes pasado, desde que leí dos grandes biografías: una sobre [Isak] Dinesen y la otra sobre Robert Graves. Magníficamente escritas ambas y muy amables. Dos de mis dioses, ¿te das cuenta? Y la de Graves está escrita por un biógrafo que le venera, que le conoce desde hace veinticinco años. Pero ahora sé muchas cosas de él, de Graves, que preferiría no saber. Si sacas a la luz todos los defectos, los defectos parecerán mayores de lo que eran. Si esas personas fueran amigas mías, sus defectos no me importarían tanto como importan al leerlos en el libro. Todos tenemos amigos borrachos, o drogadictos, o con muy mal carácter, y siguen siendo nuestros amigos, ¿o no? Pero en un libro los defectos se agrandan. Las biografías de Dinesen y Graves los han rebajado a mis ojos. Ojalá no las hubiera leído. Me niegan a dos personas a quienes siempre he admirado. Ahora Dinesen me gusta mucho menos. Dicho de otra manera, Dinesen se esmeró por presentarse al mundo como una persona a la que yo querría amar. Y si en realidad no era como yo creía que era, pues lo siento mucho pero no quiero saberlo. Así que, de pronto, el mes pasado me dije: «¿Sabes una cosa? Los biógrafos amables no existen.»

Y...

Welles: Si la obra de un autor me embelesa, no quiero saber nada de su vida. Acaban de publicar una biografía crítica de [Joseph] Conrad, ¿sabes?, pues he leído la reseña y me da náuseas.
Jaglom: Pero no añaden las biografías otra dimensión a lo que...
Welles: ¡No! Ya sé que es lo que opina todo el mundo, pero yo me niego a creerlo. No quiero saber que Dickens fue un asqueroso hijo de puta. «Ese odioso Dickens», ya sabes. Me alegro mucho de no saber nada de Shakespeare, el hombre. Creo que está todo en sus obras. Todo lo que importa, al menos.

David dijo...

Tengo un amigo que piensa parecido en el sentido que si haces una biografía de cualquiera de nosotros, al poner en papel impreso nuestros defectos, se multiplican y que saldría "mierda" en todos.
A mí me pasó un poco con la biografía de Ford. Jo! Qué mezquino era el tipo a veces. La de Hitchcock no quiero ni leerla porque si ya está la película esa de cómo trató a Tippi Hedren.
Y con Salinger! Buuuuuuuuuufff. Tenía ganas de releer sus libros desde hace unos años. Fue ver el documental de su vida, leer la biografía y quitárseme las ganas todo en uno. Lo cual es un error, claro. una cosa son las vidas privadas y otra las obras públicas.
Pero no sé. Tenemos esas ganas de saber más sobre las gentes que nos gustan, e igual es un error aunque no nos demos cuenta. O está bien saber, pero hasta un punto...qué sé yo. Y luego también está cuando las biografías no son "amables". En ese sentido, yo estoy con los que te dicen que con ese título de "el lado oscuro de..." mejor no haberla cogido. Consuélate pensando que sí, que muchas de las cosas que cuentan son mentiras y puro sensacionalismo. Hay muchas biografías de esas que tienen más errores que yo qué sé qué...

Un saludito.

abril en paris dijo...

DAVID :

Pues voy a estar de acuerdo con Welles y con tu amigo. Exactamente eso..y reconozco que tengo muchisima curiosidad por saber de sus vidas y cómo se desenvolvian en las distancias cortas..pero no quiero saber que eran rastreros o u cosas peores..supongo que uno quiere mantener ese halo del que les rodeamos porque en realidad son nuestros dioses, de barro, pero dioses al fin (exagerando un poquito).

Saluditos

abril en paris dijo...

DAVID :

Bueno, de acuerdo no sólo con tu amigo..pero eso ya lo sabes..;)

Josep dijo...

Como es costumbre, la cosa deriva -que no derrapa- mucho....

Antes que se me olvide: ¿Rock & Marlene? ¡Ja!

¡Vaya fisonomista! XDD

Más bien diría que Dalí andaba cerca..... ¿verdad Milady, que sí?

Pero vaya buena colección de fotos: reconozco que a la Charisse no la reconocía hasta el comentario de David y ampliar la foto.

Cecil tenía un ojo clínico, de eso, no hay duda.

Por supuesto que es una Pepsi....

Estoy muy de acuerdo con Welles, por supuesto: me he hartado a decir, desde hace años, que me da igual cómo sea de gran hideputa un director si sus películas me emocionan, interesan y hacen pensar: del mismo modo, si me encanta un artista, me gusta un intérprete o me encandilo con el juego deportivo de alguien, no por ello sus opiniones sobre otras cuestiones me van a causar mayor respeto.

Besos.

José Luis Martínez Clares dijo...

Veo que amigos no te faltan. Salúdalos de mi parte. Besos

Myra dijo...

Me encantan las fotos inéditas y si son en blanco y negro mejor aún. Ya supongo que lo errores que se han cometido más arriba serán de coña así que poco más que añadir salvo una duda, la que va a caballito en la quinta foto es Nathalie Wood?.

Me ha encantado esta entrada. Un besito

ethan dijo...

¿Gregory Peck todavía bajo las garras de Selznik, haciendo un casting para "Los pájaros"? hay algo que no concuerda... Las pelis de Peck con Hitchcock fueron para Selznik, entoncessss Uff qué lío. Bueno, sea como sea, las fotos son de diez.
Abrazos.

abril en paris dijo...

JOSEP :

Deriva, derrapa..fluye como un rio..jaja ;P

El ojo del de los gorritos no es que sea miope..es que tiene mucha guasa..y sí, Dalí andaba por allí, creando universos oníricos..

¿Y el modelito para ir a la playa de Marion..jaja

¡Qué cinturita tenia Cyd Charisse..parece inverosímil..y si hablasemos de las piernas..! ¡Menuda envidia!

Nada dices de la Loren y tampoco os atrevéis con Pablito..¿qué pasaaaa?;D

Qué empeño con la Pepsi..lo siento, la botella no da lugar a dudas, es Coca-Cola aunque en éste caso la "chispa" la ponga MM..jiji

Y tengo que reconocer que las biografías pueden ser una sarta de fantasias, exageraciones o peor aún, inexactitudes. Me quedo con las "amables" o las que se centran en su vida profesional, los rodajes etc..luego lo demás no quiero saberlo. Y de las opiniones..¡ni te cuento!

Besos. Milady

abril en paris dijo...

JOSE LUIS MARTINEZ CLARES :

Un lujo de amigos,se divierten.. entran y salen.. saquean el frigo.. pero lo mejor es sentarse y escuchar sus historias.
Quedan saludados.

Besos

V dijo...

Vaya tropa....se puede ver hasta a Paul Newman perfeccionando el método...La verdad es que la vida de los actores no me ha interesado nunca mucho...ya sé que algunos tienen muchas anécdotas y al parecer vidas apasionantes...pero no me interesa mucho conocer ni su lado oscuro ni el claro. Supongo que me pierdo cosas...como que a Orson le interesó durante un tiempo y luego le dejó de interesar.
También supongo, ya que no he leído biografías de actores ni directores, que muchos se aprovechan de la mitomanía para hacer negocio a cuenta de una estrella de cine y por eso sacan libros con líos escabrosos de todo tipo.Y hay algunos escándalos reales que tienen miga...con frases lapidarias y todo.
Por ejemplo, en estas fotos descubro algo anecdótico que no sabía: John Wayne fumaba. La foto está muy bien. Y Cyd estaría cambiando de vestido supongo.
Me gustan las que captan momentos cotidianos, pausas de rodaje...tienen encanto. Y demuestran que seguían teniendo encanto después de decir corten...Un abrazo

abril en paris dijo...

MYRA :

A mí tambien. Y dudo con eso de las fotos en B/N o en color y desde luego siempre me decanto por el "noir" si las hay, sobre todo éstas, de lo mejor de Hollywood, época dorada, plateada o adornada con diamantes.

Sí es Natalie Wood "Good"..¡preciosa mujer y gran actriz!

Me alegra mucho que te haya gustado. Otro dia más.

Besos

V dijo...

Pues por una vez en el caso de MM siento discrepar con todo el mundo...yo no soy tan buena gente ni tan condescendiente...por tanto ni una cosa ni otra...como soy mal bicho me apuesto algo a que lo que bebe la srta no tiene menos de 20 grados de alcohol...

David dijo...

¡qué mal bicho!
De eso nada. Es la pausa que refresca y esas cosas...

Maribel dijo...

Hola

¡Qué joven y atractivo John Wayne! Estoy acostumbrada a verle en películas más mayor. Cuando me enteré de que al envejecer se hizo la cirugía estética en los ojos se me cayó el mito de macho man.

De Marilyn ya había visto una foto bebiendo coca cola en el rodaje de "Los caballeros las prefieren rubias":

http://cianuroespumoso-alexandra.blogspot.com.es/2012/12/bebida.html

Debía ser aficionada.

Saludos

abril en paris dijo...

ETHAN :

El fotograma es del rodaje (o de una pausa ) de "Spellbound" (Recuerda) y como bien sabes O.Selznick podía ser bastante agobiente, pero en ésta ocasión apenas apareció por allí. Supongo que confiaría en la maestría del director y el buen hacer de los actores.
La foto del Peck con el pájaro encima bien puede ser una más de las muchas que se publicitaron para la película o tal vez ni eso ¿una broma?. De todas formas admiraba, Peck admiraba mucho a Mr. Hitch y...¡quién sabe! se prestó a la publicidad.

Muchas gracias Ethan.

Un abrazo

abril en paris dijo...

VICTOR :


¿ Paul perfeccionando el método..?...umm..yo diría más bien luciendo tableta..pero con su señora, que la foto es de la peli "Paris Blues".
¿La vida de los actores no te ha interesado mucho..? raro raro.. ¿con vidas y anécdortas apasionantes?..ummm..(jeje)
Bueno si es por eso que se dice por aquí, y en lo que todos estamos de acuerdo, que no se nos caigan los idolos..vale. No tengo por qué dudar de tu palabra.

Desde luego todo es un negocio.Y lo que vende, vende, siempre ha sido así, ahora hay más oportunidades, más medios y tienen que echarle más leña al fuego porque ya nadie se escandaliza como en otros momentos históricos.
Todos decimos eso (tampoco leemos el Hola ni las cinemanias)já.. a mi no me importa lo que hace la gente ni con quien se acuesta ni lo que opina..pero no es así, al menos no del todo..siempre ponemos oreja de refilón..y los blogueros..esa gentuza que escribe por aquí..anda chismorreando sobre pelis y actores, directores que pierden fuelle y que son tal y cual, más (jaja)(guiño guiño)XDDD

Por cierto, de Wayne, no sabías que fumaba.. ¿es con lo que te quedas?¿es coña..?;) si murió de cáncer el pobre. Esas escenas encendiendo un cigarro en la cocina, en una lámpara o rascando la cerilla en la bota..impagable mirada a través del humo (malo para su salud, bueno para la escena)
Ahora yo diría que el bañador modelo Julian Muñoz, le sienta muy bien (jaja)

No, en serio..de acuerdo con las fotos naturales, sin postureo. El encanto no desaparece, al revés.

Otro abrazo

abril en paris dijo...

Posdata

Victor ,amigo, confio que se entienda la ironía..gentuza gentuza no es..XDDDD sólo mal pensados ¡mira que decir que la inocente Marilyn, tan joven, en calcetines está dandole a la botella y no al refresco !!!

abril en paris dijo...

DAVID :

Esta gente con tal de llevar razón..;P

abril en paris dijo...

MARIBEL :

¿No me digas que Wayne se hizo la cirujía en los ojos..? noooo..en fin. Peor es lo de Redford..ahí sí que me parece que le han hecho un crimen. No le reconozco.

Marilyn tiene tantas fotos que tenia que estar..y con el refresco más internacional que existe..¡vaya dos marcas!Ella y la Coca-Cola ¿ se puede ser más yanqui?.

Me pasaré por el enlace.

Saludos, Maribel

deWitt dijo...

Qué buena selección!! En el otro YO CONFIESO, el de facebook, sacamos a pasear de vez en cuando muchas fotos de este tipo. La verdad es que parecen interminables. Cuando piensas que ya las ha visto todas aparece alguna que no conocías. Podría pasarme horas viendo fotos (en realidad, lo he hecho alguna vez, jeje).

Biquiños

abril en paris dijo...

DeWITT :

Lo de las fotos es vicio jaja..y es que siguen apareciendo y cada vez más curiosas.
Tambien soy de las que me paso muchisimos momentos con ellas. Me gusta hacerlas como aficionada, pero esa es otra historia.

Biquiños

Meg dijo...

Unas fotos muy divertidas, me encantan!! Un besote!

abril en paris dijo...

MEG :

Me alegra saber que te gustan y..¡ por supuesto verte por aquí, Meg!.

Un beso

Unknown dijo...

Echaba de menos un respiro, un poco de aire fresco y con este calor libre ya de ciertas ataduras con los idiomas me apetecía sentarme en este rinconcito bloguero donde siempre corre una brisa reparadora, claro que tambien me apetece refrescar los pies al estilo de Audrey pero de momento me quedo con recuperar el tiempo perdido y sentarme más a menudo -al menos hasta octubre- en tu agradable rinconcito.
Un saludo.

abril en paris dijo...

YURI ZHIVAGO :

Nada me agrada más que recibir a los amigos, hoy llueve y no podemos salir a la terraza pero siempre hay tiempo para una pausa en compañia. Puedes elegir tertuliano, la chispa de Audrey o la risa de Marilyn.

Gracias por la visita, Zhivago.

Saludos

Marcos Callau dijo...

Me gusta mucho la fotografía de Marilyn. Son todas muy divertidas y otras muy sensuales, como la de Sofía Loren. Saludos abril.

abril en paris dijo...

MARCOS CALLAU :

El mérito es de ellos que son además de guapos, divertidos.;)

Saludos, Marcos

Cristina dijo...

Hola Abril!! Desde luego con estas fotos se cumple al pie de la letra aquello de "sobran las palabras" , son tan explícitas por si mismas que no hace falta más.

Cuánto glamour aún siendo fotos tomadas sin ninguna preparación: naturales como la vida misma.

La de Paul ejem, ejem... ainss que hombre por Dios lo tenía "to".

Maravillosas imágenes Abril, me ha conmovido especialmente la de Marilyn con su Coca-cola, porque precisamente esta semana han vuelto a denigrar su persona, haciendo referencia a su aspecto físico, y contando intimidades asquerosas, que solo pueden provenir de gente sin ética.

En fin es que es tocarme a Marilyn y me enervo .

Un beso amiga Abril!

abril en paris dijo...

CRISTINA :

Hola Cris.
Tienes razón..sobran las palabras. Las estrellas tambien se divierten y son de "andar por casa". Seguramente habrá 2ª parte porque me divierte mucho revisar las viejas fotos de los famosos.
Me gusta ver el lado amable de la gente que admiro..sé que nadie es perfecto peeero me niego a revolver en el "trastero" sólo por sacar los trapos sucios, sobre todo si no hay más interés que vender sus intimidades y vicios..casi siempre cuando ya no les pueden poner una querella por difamación.

No me extraña que te enerves. ¡Qué no nos toquen a nuestros mitos! jaja

Besos, guapa

Nury ruri dijo...

Estupendas. Haciendo lo que todos alguna vez, además... mojarse los pies, comer un helado, beber una coca-cola... como Paul Newman no me veo, claro, pero está tremendo.
Saludos.

abril en paris dijo...

NURY RURY :

Jaja..igualitos :-D
Lo d Paúl es para admirar..solamente.. Ainsss;-P
Saludos, Nury

abril en paris dijo...

NURY RURY :

Jaja..igualitos :-D
Lo d Paúl es para admirar..solamente.. Ainsss;-P
Saludos, Nury

abril en paris dijo...

NURY RURY :

Jaja..igualitos :-D
Lo d Paúl es para admirar..solamente.. Ainsss;-P
Saludos, Nury

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique