viernes, 10 de agosto de 2018

Marea baja

 Photo by Abril

Unos días de pausa cerca del mar y yo (siempre peliculera) me dejo llevar... esas imágenes, ese movimiento de las olas... fácilmente evocan mis recuerdos, una estupenda banda sonora..., un viejo tema musical, compuesto en 1953 por Robert Maxwell y Carl Sigman
   Ebb Tide (Marea Baja)   interpretado por diferentes artistas, y que forma parte de la banda sonora de la pelicula Sweet Bird of Youth (Dúlce pájaro de juventud) drama de Tennessee Williams, adaptado coescrito y dirigido por Richard Brooks para la gran pantalla, con Paul Newman y Geraldine Page...entre otros, del que ya hablamos AQUÍ.

 Sin más explicación...hoy, en un caluroso día del mes de Agosto, me apetece compartirlo con vosotros.

Photo by Abril

De las versiones más conocidas escoger...una o todas.
 (Perdonar la calidad de los videos)

Frank Chacksfield & his Orchestra Ebb Tide


Ebb Tide (Marea Baja) Frank Sinatra

Ebb Tide ( The Righteous Brothers )

SALUDOS Y FELIZ VERANO
ABRIL

8 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Por lo visto estás disfrutando el verano.
Pero Abril. Necesito que me hagas un favor. Se trata de leer una novela muy corta que escribí y que me gustaría saber qué te parece. Son solo 24 páginas ¿cuento con eso? te voy a dejar el enlace y luego me cuentas qué te pareció https://freeditorial.com/es/books/la-propiedad

Josep dijo...

Ataba cabos y erraba, Milady: una playa llana como la que tú disfrutas, una fecha, 1953, y una película: De aquí a la eternidad, con la famosa escena en unas arenas semejantes a las que nos presentas y me pierdo en el drama de Williams, amoríos complicados, más que los ejercitados manu militari....

Como sea, espero que disfrutes de la playa y que tardes en regresar al secano, aunque si de lo que se trata es de humedad, tengo para dar y regalar, aunque no a las queridas amigas... ;-)

Un beso.

David dijo...

"hoy, en un caluroso día del mes de Agosto..."
Uno de los muchos que estamos teniendo, que hay días que han sido de aupa (y en julio igual).
Me gustan las fotos (más la primera).
Pásalo bien en ese descanso.

Un saludito.

Frodo dijo...

Qué lindo el verano, qué linda la primera foto, qué lindo ese clima (aunque algunos andan diciendo por allá que este año se están asando).
Saludos desde el invierno largo y gris... recién ahora empieza a amagar con algunos días amigables.

Beso!

abril en paris dijo...

ALÍ REYES :

Gracias, amigo Reyes. En cuanto me sea posible le echaré un vistazo.

Saludos

abril en paris dijo...

JOSEP :

En esa playas no es raro imaginarse a la pareja envuelta en espuma y pasión... y para pasión y dolor el drama de T. Williams y eso que lo suavizaron para la adaptación cinematográfica, como bien sabemos.

El norte es uno de los pocos sitios donde se respira... su brisa, ese ahora-sale-el-sol-ahora-se-nubla es una delicia.

Cuánto siento que lo vuestro sea un poco más agobiante..., conozco cómo son las noches en el Mediterraneo...a ver si llueve y afloja un poco...;)

Mis mejores deseos...¿has considerado lo de dormir al raso, en la playa..? ;)

Besos. Milady

abril en paris dijo...

DAVID :

Sí, tenemos un poco de todo. Pero yo tengo la sensación que éste es un poco más llevadero que el año pasado.
Es más, con tanto cambio...ahora llueve ahora abrasa, me he agarrado un buen trancazo...qué poco dura la felicidad en casa del pobre que decía mi madre..XD

Bueno al menos, no me quejaré del entorno, espectacular.:)como la zona en la que vives...esas playas. La zona es preciosa.Disfrutala si puedes.

Muchas gracias David.;)

Mis mejores deseos para tí y tu familia.

Saluditos

abril en paris dijo...

FRODO :

Muchas gracias, amigo.

Mis mejores deseos para ese invierno...qué sea lo más benigno que desees y puedas sobrellevar.:)

Saludos

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique