lunes, 19 de enero de 2009

SUNDANCE KID (Robert Redford )


Robert Redford  By  Abril
Siguiendo con el western, no podía faltar éste hombre y puesto que él mismo dice que ésta peli y el personaje le "cambió" la vida, aquí va mi homenaje y admiración.
Sé que me repito, pero seguro que me entendéis..
Ya he dicho que se entendió muy bien con Paul ( Buch Cassidy) y con el director Roy Hill. Que lo disfrutaron a tope y que el resultado es evidente. Lo curioso es que el papel de Sundance era en primera opción para Newman, como Buch Cassidy, debía ser el mayor pero le convencieron y cambiaron los papeles y..¡  qué gran acierto !.
 El festival de cine independiente más famoso (Sundance)  recibió -como todos sabéis - su nombre, de este carismatico personaje, ¿ qué más se puede añadir ? Este video.
ABRIL

      

6 comentarios:

Unknown dijo...

¡Pero que velocidad!,¡Madre mia es que eres una maquina de hacer retratos!,Si cuando digo que los haces como churros...,¿No te gustaria meterte con las nuevas tecnologias y hacerlos en digital? Con la Wacom y eso... con el dominio que tienes de los colores te saldrian geniales,estoy convencido de ello.Animate y prueba :D

abril en paris dijo...

Me gusta que te pases y me des tu opinión Perico ¡gracias majete!. Voy subiendo dibujos que ya tenia hechos y los que se me van ocurriendo, en parte porque vosotros me "provocais". Lo de las nuevas tecnologias me da un poco de respeto porque tengo el "chip artesanal" en el cerebro y dependo de que otros me enseñen y darles la lata interrumpiendo su propio trabajo, pero todo es ponerse. Repito, gracias por tus ánimos. Un besito

abril en paris dijo...

Ok Mackey..¡ glu, que mal escrito.! Si ,me estoy poniendo muy trascendente en mis comentarios.. Pues te diré, y tú lo sabes Lidix porque compartimos muchas risas, que estoy como una cabra ( ya sabes esa loca que anda rodeada de gatos ) Con ésto me sale la vena literaria-ilustrativa..( Seré pedante !) Ojalá pudiera crear una tira cómica, como Maitena, sobre nuestras movidas..seguro que resultarian de "partirse la caja" A lo peor se animarian alguno más de tus colegas tan timidos o exclusivistas...ju ju

Unknown dijo...

Elena,eres una crack! Yo se por que me lo digo. :D

Si haces una tira comica de esas yo me creo una carpeta para ir guardandolas!:D

Débora dijo...

Jur jur...yo quiero tira comica!!!

abril en paris dijo...

Debi qué bueno que viniste !! A ver si se me ocurre algo que no sea penoso...UHMMMM Aun nada !!! Pero estoy en ello. Besos y más

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique