miércoles, 23 de marzo de 2016

Ne me quitte pas..


Contra la barbarie. Dos temas a elegir de Jacques Brel , cantante, poeta.. nacido en Belgica, afincado en Paris. Sus letras tan románticas como irónicas retratan con acierto el mundo que nos rodea, ahora y siempre. ¿Quién mejor que él para ésta ocasión?
La canción que os dejo es el tema más bonito y más triste que he escuchado en mi vida. No sé porqué se me vino a la cabeza..
 Ne me quitte pas 


SALUDOS AMIGOS
ABRIL

                        

6 comentarios:

Juan A. dijo...

Sobrecogedora.

Myra dijo...

Qué decir que no se haya dicho ya...pena y tristeza, mucha tristeza.
Brel y su Ne me quitte pas, mira que he visto veces ese vídeo, pues siempre permanece el nudo en la garganta. Desgarradora.

Besos, Abril.

abril en paris dijo...

JUAN ANTONIO B. :

Coincido.

Saludos

abril en paris dijo...

MYRA :

Así es, Myra. Sobran las palabras.. pero se agradece la visita y compartir el sentimiento.
Es una canción con una historia muy triste, pero tan perfecta..no importa el tiempo que ha pasado por ella..te deja hecho polvo.

Besos, amiga.

David dijo...

Justo-justo lo que dice la canción del diablo. Suscribo la letra.
Mundo de locos.
Pena por las víctimas y sus allegados.
Pasa buen puente.
Un abrazo.

abril en paris dijo...

DAVID :

Es para suscribirla, tristemente asíneslavida David Mundo loco, mondo cane

Lo mismo te deseo

Otro Abrazo para tí.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique