domingo, 23 de noviembre de 2008

El Otoño

Una de las estaciones más evocadoras, para mi al menos, me encanta el campo en esta época, los parques-en su defecto-por pequeños que sean. Los colores del otoño reunen toooda una paleta de tonos, desde el amarillo dorado, verde seco, naranja y rojo. . y además si sales por ahi, algún pueblito de la sierra, flipas..huele a leña y los gatos corretean tan tranquilos...
En cuanto al dibujo, es un apunte al pastel, asi como me imagino un lugar para darse un garbeo.

Resultado de imagen de ilustrador earl oliver hurst
-13 de Octubre 2019-

Escribiamos esto hace...un montón de años sin saber muy bien a dónde nos llevaría...

La deriva nos ha regalado muchas horas de investigar, aprendiendo y conociendo amigos que han ido entrando y saliendo de éste apartamento parisoletano como quiso llamarlo uno de ellos, gente interesante y amable con la que charlar de todo un poco...principalmente de cine y libros, de nuestros gustos compartidos y opiniones. Ahora, seguramente nadíe lo leerá, pero no importa, tampoco estaba segura entonces en aquel Noviembre de 2008...

ABRIL


          

8 comentarios:

Lidix dijo...

K bonito,¡el color del Otoño! ¡como los cabellos de Buttercup!jiji, Ta quedado muy chulo, sigue subiendo cosas de esas!!

Lutgardo Fernández dijo...

¡Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar ese comentario tan alentador y cariñoso!
Me gustan mucho tus dibujos,en especial el paisaje otoñal.Creo que estan cargados de fresca intuición artística,y eso se agradece mucho,¡me encanta!.
Yo también soy nuevo en esto que llaman blogsfera,y estoy encantado de conocer gente y saber de sus trabajos,¡se aprende tanto!.

Saludos!!

abril en paris dijo...

Pero ¡ que contenta estoooy ! gracias mil. Esto empieza bien, gente interesante y que entiende un mónton. Repito ¡ gracias a tú ! ( digo a ti, Lutgardo. Un puntazo lo de la chistera. Nos vemos por los blogs !

Unknown dijo...

A mi lo que mas me mola a partir de los colores en los arboles, es eal reflejo que has conseguido en el rio, esta muy logrado, enhorabuena!Muy buen trabajo!;)

abril en paris dijo...

Perico, gracias otra vez. Estoy tan contenta que me pongo a sacar punta a los lápices ¡ya! porque yo wacom no tengo ( es de Lidi ) pero ceras, pastel y otros materiales,si. Besos

Unknown dijo...

Muy bonito, beacoup de bonito, ja ja, ya que estamos en "Abril en París", alguna "francesada" había que soltar, los reflejos en el agua son lo que más me ha gustado de este dibujo tan chulo.

abril en paris dijo...

Gracias colega de salidas y cines !Lo de Paris como verás es una fijación. Me quedé con ganas de volver y cuento contigo ¡eh! Además para ésto de los pinceles y otras artes es la ciudad más inspiradora, al menos a mi me lo parece. ¡ Y no digamos en cabaret !eh ! tú y yo nos estendemos, je je

David dijo...

El de Girl en Blue me ha gustado más. Y oye, tu antiguo perfil está muy bien. Pero por aquí sigue sin aparecer Pablito!!

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique