martes, 25 de noviembre de 2008

Invierno



No sé a vosotros pero a mi todo lo que tiene que ver con ésta
época me sugiere velas, calabazas y otros frutos, calorcito y nieve fuera..!

11 comentarios:

Lutgardo Fernández dijo...

Resulta un tanto inquietante la soledad de la farola en un entorno tan gélido e inhóspito.Me gustan mucho los tonos malva que has usado en estos dibujos.¿Has visto "Chronicles of Narnia"?.Aparece un paisaje muy parecido,farola incluida.

¿Nos regalarás un Verano y una Primavera en próximas entregas?.

Saludos!!!

abril en paris dijo...

Ante todo ¡ gracias Lutgardo ! Si ,he visto esa peli. Me encanta como relacionas las cosas con el cine, a mi me ocurre un poco igual. Todo pasa por ese filtro. Seguro que tras el invierno aparece la prima "Vera" y el largo y cálido verano..Ves, ya salió el cine ( por cierto qué pelicula..) Saludos cinéfilo !

Lidix dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Lut,ese paisaje siempre me ha recordado a las Cronicas de Narnia!!Y por supuesto k tienes que subir el resto de las estaciones, k no?:D
besitos, tan muy chulos!!

Débora dijo...

viva el invierno, el thanks giving, la navidad y todo lo invernal!!!yahoo!!

Débora dijo...

por cierto...muy bonitos todos q se me fue la pinza...

Unknown dijo...

Bueno yo soy mas de verano y tropicos peroooo...., tengo que decir que con unos pocos tonos malva ¡Me ha entrado frio y todo al verlo! je jeje (es broma)pero tambien he de decir que transmite tranquilidad esa composicion invernal,muy bonita,a ver el resto de las estaciones ;)

ANTONIO CUESTA dijo...

Que preciosos lapices! Me encantan los retratos,pero mi favorito, de lejos, es el paisaje de otoño, me recordo mi etapa en la sierra y me entro la morriña.Gracias!

abril en paris dijo...

Muchas mercies a touts.! Las ganas que tengo a partir de esto ( lo de hacerme blogera ) de dibujar y mostraros, sin tanto corte, las cosillas que tengo por ahi. Supongo que es un sentimiento que compartis, me refiero a esto,superarse, encontrar temas que puedan interesar a otros tanto como a uno..Yo no intento competir porque sin duda hay mucho nivel entre vosotros, sino aprender, somerterse a la critica, a ser posible positiva..y hacer amigos. Saludos y besotes

Unknown dijo...

Bueno, ya llego al último de mis comentarios por hoy, iba pelín atrasada en el conocimiento de tu blogg, pero ya estoy al día, y además te prometo que entraré a ver si lo has actualizado tan a menudo como me sea posible. Estos dibujitos me gustan mucho, tanto el bodegón cómo el paisaje, muy logrados, y como ya te han dicho los entendidos, los colores acertados. Ah, como dice Lidix en uno de sus comentarios, sigue subiendo cositas, que estoy segura de que tienes muchas y muy buenas.
Besotes y hasta pronto.

abril en paris dijo...

Gracias mil Henar, se ve que eres mi amiga,cuento con tus visitas.Un beso.

David dijo...

Los dibujos de aquí no me terminan de convencer. El de la farola en la nieve me ha recordado a lo de Narnia (que estoy casi seguro de que no pensabas en ello cuando lo hiciste). Y sigue sin aparecer! Estoy impresionado ;-)

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique