viernes, 27 de febrero de 2009

Ella no se hundió con el TITANIC

KATE WINSLET by E.Abril
Este es el dibujo sin pasar por " retoques ".
Yo queria hablar de lo buena e intensa actriz que es ésta mujer. Los sres. de la Academia así lo han visto. Tanto en Revolutionary Road como en The Reader ( aqui desde luego para quitarse el sombrero ) le pone una veracidad a sus personajes como las grandes actrices que todos admiramos. En la de Sam Mendes con Leo ( que tambien está inmenso ) es una mujer con un mundo interior mucho más intenso que el que la rodea. La insatisfación está servida.. y la de Stephen Daldry es una historia donde se dice más con las miradas y los silencios. Ambas tienen mucho que contar y desde luego son dos dramas para salir con el corazón encogido. Y hasta ahi puedo leer...

5 comentarios:

Unknown dijo...

WoW! pues a mi me gusta mas esta version,los colores son mas suaves y calidos!,El pelo te ha quedado genial.Pero sigue probando con las nuevas tecnologias, yo soy algo reacio a usarlas al principio lo confieso, pero al final siempre me acaban gustando,y se les sacan bastante partido.

Animo y adelante! :D

Lutgardo Fernández dijo...

¡Precioso retrato!.Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Perico,lo prefiero sin retoques.
En "Revolutionary Road" está inmensa,tienes toda la razón.Yo también la recomiendo.

Me alegró muchísimo que le dieran el Oscar este año (en un papel premiado en los Globos de Oro como secundario).Ya le iba tocando.
Parece que en tu retrato,Wislet nos quiera enseñar tu firma tatuada en su brazo :D .
¡Felicidades y gracias por tus comentarios!.

Besos.

Unknown dijo...

Pues para que ho haya "un tercero en discordia", te diré que al igual que a Perico y a Lutgardo, a mi también me gusta mucho más el original que el "retocado", ah, y bonito detalle en el que se ha fijado Lutgardo, lo de tu firma a modo de tatuaje en el brazo de la Wislet, muy original. Besitos.

abril en paris dijo...

Gracias a los tres, Perico:
Seguiré probando, aunque no prometo nada, me gusta ir experimentando. Bs.

Lutgardo : Efectivamente ya era hora que ¡ por fin se lo dieran ! Seis candidaturas es un buen record, solo superado por Meryl Streep..otra GRANDE. ¡ Mola lo del tatuaje ! ¿ a que si? ( no fué intencionado pero luego pensé que quedaba bien ).Bs a ti tambien.


Henar: ¡ Por fin te " veo " por aqui !! ¿ verdad que disfrutamos "sufriendo" con las dos pelis de Kate ? Un abrazo.

Débora dijo...

Viva la winslet!!!! me encanta esta chica, además me parece simpatiquisima y nada diva(no como otras que se creen lo q no son). A mi tb me gusta más el dibujo sin retocar, muy bonito.bsitos

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique