jueves, 5 de marzo de 2009

Heat Ledger-Joker

HEAT LEDGER by E. Abril
Impresionante caracterización de éste hombre para un personaje procedente del comic. Creo que le roba practicamente el protagonismo a Batman-Bale. Por eso creo que ésta última peli ( para él sin duda ) es más oscura que las anteriores de la saga del hombre-murciélago ( quizá no la mejor pero Ledger está estremecedor e inmenso ) ¿ que opinais ? ¿ le hubieran dado el oscar aunque no hubiera muerto ?... Yo me inclino a creer que si.

Pasó de ser un actor de peliculas juveniles ( 10 thing I hate about you, A knight s tale ) y taquilleras a papeles más serios e incluso arriesgados " Brokeback Mountain " su primera nominación.
El caballero oscuro y otra que está por estrenar " The imaginarium of Doctor Parnassus" son sus últimos trabajos.
Una pena que gente tan talentosa desaparezca tan pronto. No obstante no es el primero en recibir un oscar póstumo..R.I.P

4 comentarios:

Lidix dijo...

Realmente estupendo actor y fantástico retrato, sigue así!es soberbio!:D

Unknown dijo...

Este retratazo de Ledger esta como su interpretacion en Batman, sensacional,Yo estuve viendo el otro dia "Brokeback Mountain" y tengo que decir que es una lastima que jovenes con tanto talento como el se vayan tan repentinamente,por lo menos nos quedan sus peliculas,Por cierto,van a poner por la tele estos dias otra de sus peliculas "Destino de Caballero" :D

Débora dijo...

la verdad es q destino de caballero deja bastante q desear y brokeback mountain no me atrevi a verla xq me iba a dar repeluco. aunq reconozco que 10 razones para odiarte me encanto ejjejejee...

abril en paris dijo...

Muchas gracias chicos, estoy muy contenta de que os paseis, y sobre todo porque me " dejo el ojo " cada vez que me pongo a saco con el color..Lidix, lo sabe bien..
Perico majete, si no has visto Destino de Caballero te lo pasarás bien con esta peli y el detalle de la banda sonora tiene gracia.
Debi: Brokeback es muy sobria, no da grima solo penita por la historia tan desgraciada de los personajes.
Besotes a los tres.

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique