miércoles, 22 de julio de 2009

Siempre MARILYN ( In the summer time ..)

MARILYN by E. Abril


Ella de nuevo...
Qué mejor imagen , su cara y éstas fotos..
El retrato está hecho con pinturas acuarelables ( siempre me gusta dibujarla )

La primera foto, feliz y juguetona en la playa de Long Island, en 1957.
La segunda el icono por excelencia , mostrando su ropa interior ..
( Bridget Jones tenia una parecida ). La foto, mejor dicho, las fotos ( fueron muchas ) de " La tentación vive arriba "
le costó su matrimonio con Joe DiMaggio ( celos ) y a pesar
de que busca refrescarse en la rejilla, no es real.. porque el aire era ¡ caliente ! y eso añadido
a los cientos de fans que se agolpaban para verla, obligó a Billy Wilder a rodar en estudio
y no en exteriores,
sin saber además que seria LA IMAGEN por excelencia de una Marilyn
despreocupada y sexy !
Qué las disfruteis.

12 comentarios:

Nalda dijo...

Me encanta el retrato... y el gesto de llevarse la mano a la boca y juguetear con las uñas te ha quedado impecable!!!

Un besazo

p.d: Siempre he querido tener un bañador como ése.

Miki dijo...

Es sorprendente la fuerza que aporta un poco de agua, verdad?

Me encanta la técnica seca, ojo, sobre todo en papel de color, pero siempre he tenido la sensación de que es una técnica un poco acomplejada que sueña con ser técnica húmeda cuando sea mayor...

José Luis (Bler) dijo...

Me encanto el retrato los labios se ven geniales.
Es bueno recordar, siempre me ha parecido fascinante Marilyn.

Saludos desde México

Débora dijo...

Siempre genial...y marilyn tambien...jejejeje

Unknown dijo...

Preciosa y sensual como ella sola! ¡Aains.....Que mujer!^^

abril en paris dijo...

Estarias encantadora y super- sexy con ese bañador, Nalda ¡ Seguro !
Bs.

Miki :

¿Será porque la vida
surgió del agua ?? Fluir o no fluir, esa debe ser
la cuestión..XP
Bs.

Blerco :
Marilyn se ha convertido en un
recuerdo, no,
más bien en un mito
y siempre será hermosa y joven.
Gracias por pasar.
Salu2.

Debora :
" los hombres como tú me han convertido en lo que soy..no, no digas más.." ¡ Genial ! XD
Bsss.

Perico :
¿ Qué vamos a decir que no hemos
dicho ya ?
Un bsto.

Lutgardo Fernández dijo...

Sensacionales tus últimos posts,Elena!!.
Buenísima selección de fotos y retratos.
Me encanta el olor a cine que desprende tu blog.
Besazos!!!

peibol dijo...

Marilyn tiene ese "algo" que ha hecho que trascienda como icono popular, incluso para las nuevas generaciones, que no tienen ni idea de quién fue, lo que supuso para el cine, y las pasiones que despertaba. No es el pelo, pues hay muchas rubias, no son los labios, porque no son los únicos sensuales, y tampoco es el lunar, pues ahí está la Crawford... es todo eso y más. ¡Es Marilyn!

abril en paris dijo...

¡ Qué grata tu visita y comentario
Lutgardo ! Ya sabes que aprecio mucho tu opinión.
Un besito. ;-)

Peibol : ¿ Te he dicho que me encanta tu blog y los debates que
provoca ? ¡ Gracias por
" enriquecer " con tus comentarios
el mio. Pasa por aqui cuando quieras.
Te sigo.:D

La chica dijo...

Despreocupada y sexy, firmo por esos dos adjetivos...

Anónimo dijo...

Hola muchachota! ¿como estas?, hermoso dibujo y pintura! te tengo que decir que he puesto un oremio para ti en mi blog! así que ve a buscarlo pequeña! y nada muchos saludos! nos vemos!

Mrs. Hippie

abril en paris dijo...

Diana : Qué mejor adjetivo/s despreocupada, feliz y sexy..¡ un lujo !
Sentirse asi es saber vivir.
Me dá que tú eres asi ;-)

Caleidoscopio: ¡ Gracias de antemano! !
y por favor no dejes de pasar.
Besos. XD

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique