domingo, 23 de diciembre de 2018

It's Cold Outside

¡Hola amigos!
Ya tenemos aquí las fechas más nostálgicas del año...al menos a mi me lo parecen.
Oscurece tan pronto pero la gente está en la calle comprando como si no hubiera un mañana, la ciudad está tan iluminada que parece un plató de cine... después de patearse el centro...apetece un poquito de recogimiento casero con manta y ponche ( pueden elegir la bebida caliente que más apetezca) de los menús y las burbujas ya daremos cuenta mañana.


Have Yourself A Merry Little Christmas ( Sam Smith )

Blue Christmas ( Elvis)

The Beatles- Merry Christmas

Baby It's Cold outside

Y con estos temas os dejo tambien mis mejores deseos...para vuestras familias y amigos, felices fiestas y un año muy muy próspero.

SALUDOS CARIÑOSOS, AMIGOS
ABRIL  

                

16 comentarios:

Alí Reyes dijo...

Clásicos...Que el Señor prospere todo lo que emprendas el año que entra. Saludos desde tigrero. Un besote para tí

abril en paris dijo...

ALÍ REYES :

Muchisimas gracias amigo Reyes. Mis saludos y mejores deseos para tí tambien.

Un abrazo.

Josep dijo...

Feliz Navidad, Milady.

Si te has portado bien este año, seguro que hallarás alguna buena película bajo el árbol: busca, busca.... ;-)

Besos.

V dijo...

Vaya x delante q tengo una amiga que dice muchos tacos y que se queja con tacos de todo tipo de que ya nadie bebe ponche y que un bar o una casa q no tenga ponche ni es bar ni es nada.
Mis mejores deseos para todos los que pisan este apartamento y muy especialmente para su anfitriona.
Me quedo con la música que dejas. Elvis aún estaba en forma. Felices fiestas u un fuerte abrazo

ethan dijo...

Muchas felicidades, mi amiga abril. Que pases las mejores fiestas posibles con tus seres queridos. Nos vemos ya en el 2019. Abrazos.

Noelplebeyo dijo...

A disfrutar

Besos

El Demiurgo de Hurlingham dijo...

Gracias por tus deseos, que se cumplan para vos.
Que tengas un año de lo mejor.
Besos

David dijo...

¡Feliz Navidad!

Fernando R. Genovés dijo...

Como sabes, querida Abril, frecuento poco últimamente los blogs. Pero, me acuerdo de los buenos amigos.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!

Ah, y de paso Felicidades por los "Diez años en el distrito".

Salucines

abril en paris dijo...

QUERIDOS AMIGOS :

Josep...Encontré la peli bajo el árbol, efectivamente...y algún libro cinéfilo...dulces y nada de carbón..;D

¡Bien visto, profeta! Espero que tambien hayan sido generosos contigo.

Besos. Milady

abril en paris dijo...

VICTOR :

Lo del ponche es opcional pero me parece una idea muy bonita, muy navideña y tradicional...entiendo a tu amiga, sí. :D
Tambien le hay casero...

De buenos deseos tengo el sombrero lleno y una sonrisa de oreja a oreja cada vez que veo asomar vuestros ojos por éste apartamento.

Qué la música te acompañe siempre, amigo.

Feliz año y un fuerte abrazo tambien para tí.

abril en paris dijo...

ETHAN :

Un abrazo, mucho éxito y buen cine, amigo Fernando.

abril en paris dijo...

NOELPLEBEYO :

En lo de disfrutar...se intentará. Luego todo lo bueno que venga se recibe.

Besos

abril en paris dijo...

EL DIMIURGO DE HURLINGAM :


Un placer amigo. :)


Abrazos

abril en paris dijo...

DAVID :

¡Feliz vida, amiguito! Mucho calor de hogar y gente que te quiera.

abril en paris dijo...

FERNANDO R. GENOVÉS :

Un placer saber de tí, amigo Genovés.

Mi deseo para éste año es que sigamos asomándonos a esta ventana común para compartir algo interesante, y ¿porqué no decirlo..? tambien mucho afecto.

Muchas gracias, amigo mio.

Un abrazo

EL SIMBOLO DE PARIS

EL SIMBOLO DE PARIS
Acuarela Fabrice Moireau.Rue Saint-Dominique